Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si por ellos han tenido la poca desvergüenza de inflarse aún más su sueldo, todo esto es demencial, todo occidente atacada por grupos musulmanes, con la religión más mierda machista.......y encima con esta plandemia, si existe pero parece que antes no existía la muerte, con estadística baja aún siendo inflada, y ni se plantea confinar .. seguir ...cuidar....a los vulnerables ancianos y grupos de riesgo por que al resto no les hace nada, vendiendo el más falso que he visto en mi vida.
 
Si durante un mes hubiera apagón de tv radio internet periódicos.......no notariamos nada muy significativo, como mucho hay que ver la gripe de este año esta siendo más fuerte, se comentaría el padre de menganito murió con 80 y pico la verdad es que estaba el pobre muy achacoso y mayor, quizá alguien como excepcion de 50 y pico ya fastidiado previamente y poco mas, es alucinante por que parece que antes éramos inmortales por como plantea la gente los medios y los falsos de los políticos todo
 
Si durante un mes hubiera apagón de tv radio internet periódicos.......no notariamos nada muy significativo, como mucho hay que ver la gripe de este año esta siendo más fuerte, se comentaría el padre de menganito murió con 80 y pico la verdad es que estaba el pobre muy achacoso y mayor, quizá alguien como excepcion de 50 y pico ya fastidiado previamente y poco mas, es alucinante por que parece que antes éramos inmortales por como plantea la gente los medios y los falsos de los políticos todo
Si hubiera un apagón televisivo, yo creo que mucha gente se volvería loca, porque para muchos es su único medio de información...
 
Aquí servidora se encarga de las papas arrugadas con mojo picón. Para quien quiera emborracharse ofrezco ron, que el nuestro es bueno. Si se reúnen en ciudad costera, puedo ir en patera y me ahorro el vuelo.


:ROFLMAO: me has convencido!!
Mare mía unas papas arrugadas ahora, qué rico, las últimas las comí en La Graciosa no hace tanto.
Mira, con la patera mas matao, menos mal que tienes sentido del humor!
Enviaremos a recogerte el yate del hilo de los martes y jueves, el normalito, ahora....tráete bien de ron y de todo eso!!


tenor.gif
 
Si por ellos han tenido la poca desvergüenza de inflarse aún más su sueldo, todo esto es demencial, todo occidente atacada por grupos musulmanes, con la religión más mierda machista.......y encima con esta plandemia, si existe pero parece que antes no existía la muerte, con estadística baja aún siendo inflada, y ni se plantea confinar .. seguir ...cuidar....a los vulnerables ancianos y grupos de riesgo por que al resto no les hace nada, vendiendo el más falso que he visto en mi vida.


yo tb estoy con el cuidar a los más vulnerables, no hago más encontrar noticias de ancianos que se mueren de soledad, algunos pidiendo que no les importa morir del virus pero que vayan a verles, se te cae el alma a los pies.
Y las medidas me parecen pésimas de nuevo, pero es un martillo pilón todo.
 
yo tb estoy con el cuidar a los más vulnerables, no hago más encontrar noticias de ancianos que se mueren de soledad, algunos pidiendo que no les importa morir del virus pero que vayan a verles, se te cae el alma a los pies.
Y las medidas me parecen pésimas de nuevo, pero es un martillo pilón todo.
Lo he dicho varias veces: muchos han muerto de pena. Si no les mató el bicho, lo hizo la tristeza.
 
Lo he dicho varias veces: muchos han muerto de pena. Si no les mató el bicho, lo hizo la tristeza.


ya no sé ni dónde lo ví, ayer una señora que va todos los días a hablar con los ancianos, ellos tras un cristal sentados en su silla de ruedas o normal, y ella en la acera de la calle haciéndoles señas, escribiéndoles letreros...
En fin,
Es como si supieras que van a repetir lo mismo pero con muchos más problemas aún, y los mismos además, inaudito.
 
Entonces, aislamos comunidades?....(y)

COSTILLA LA MANCHA...


1603998113004.png ..AS TURIAS...? 1603998214321.png
7f1a9d0633d97304282906b08648c32d.png




COSTILLA Y LEÓN...


1603998377782.png



CANTA EBRIA....



7c629e88eb7bf0c2a0d5a33cd6ea6ed1.jpg





?(n):sorry:
 
Última edición:
Back