Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

:ROFLMAO: me has convencido!!
Mare mía unas papas arrugadas ahora, qué rico, las últimas las comí en La Graciosa no hace tanto.
Mira, con la patera mas matao, menos mal que tienes sentido del humor!
Enviaremos a recogerte el yate del hilo de los martes y jueves, el normalito, ahora....tráete bien de ron y de todo eso!!


tenor.gif

Díme donde he de firmar
 
Primas y que creeis que podemos hacer para protegernos? Creeis que los ahorros hay que mandarlos fuera? Y que paises pensais que son mejor para emigrar? Gracias, un abrazo


en el vídeo que puse de Gay de Liébana (economista) que estará 2 o 3páginas atrás habla de los que han bajado impuestos y a dónde se puede ir, Portugal, Francia, Alemania..
Hay otro de El Arconte donde habla de lo mismo, y explica que cómo en situaciones así intenta irte a un país donde hables el idioma o sea sencillo aprenderlo.
No es lo mismo irse cuando todo está bien que cuando está mal y tú igual tb.
El inglés, aunque no lo parezca, es un idioma fácil de aprender, pocas conjugaciones de verbos, etc. El francés algo más difícil pero tampoco mucho.
Aunque cuando estás en el país y te aprieta puedes pasarlo mal el primer mes, mes y medio con el idioma, pero te pones las pilas rápido.
 
Yo a la fiesta también voy!!!!!! que falta me hace!!!!!!??

Una reflexión, aclaro que no es por lo anterior: El otro día me acordé que en el confinamiento, veía a gente que hacía directos o leía comentarios de gente que decía que bebía por la noche, un cubata, dos, tres...., viendo algo, o con videollamadas....
No lo hice ningún día, no quise empezar esa costumbre, me dió miedo acostumbrarme,os parecerá una tontería, pero llevo años sin beber nada o casi nada, y solo cuando salía, mucho menos, así en casa, sin motivo...
Cuando me enteré de que nos confinaban donde vivo, otra vez, aparte de comer chocolate y galletas como si no hubiera un mañana, y darme ansiedad, me apeteció mucho beberme algo, y os parecerá una tontería, pero me da mal rollo, no lo hice.... Ya suelo pagarlo con la comida, de hecho el peso que cogí en el confinamiento fue por eso....no sé porqué me pasa esto.....
 
Las colas del hambre prohibido sacar en los medios masivos, todo es japiflagüers..


 
Yo a la fiesta también voy!!!!!! que falta me hace!!!!!!??

Una reflexión, aclaro que no es por lo anterior: El otro día me acordé que en el confinamiento, veía a gente que hacía directos o leía comentarios de gente que decía que bebía por la noche, un cubata, dos, tres...., viendo algo, o con videollamadas....
No lo hice ningún día, no quise empezar esa costumbre, me dió miedo acostumbrarme,os parecerá una tontería, pero llevo años sin beber nada o casi nada, y solo cuando salía, mucho menos, así en casa, sin motivo...
Cuando me enteré de que nos confinaban donde vivo, otra vez, aparte de comer chocolate y galletas como si no hubiera un mañana, y darme ansiedad, me apeteció mucho beberme algo, y os parecerá una tontería, pero me da mal rollo, no lo hice.... Ya suelo pagarlo con la comida, de hecho el peso que cogí en el confinamiento fue por eso....no sé porqué me pasa esto.....

apuntada!
Controlar la ansiedad así cuesta, hay q entretener el coco.
Deporte, bailar, moverse..
Es difícil si te Dan coordenadas distintas todos los días, incertidumbre..
En la fiesta mojito doble pa ti!
 
Hoy me propuse no traer malas noticias, pero mires donde mires están ocurriendo 1000cosas feas a la vez.
Lo que está ocurriendo en Francia con el Islam de nuevo es una mecha encendida..
Aquí han empezado a llevar de Canarias a la península a los ilegales argelinos y marroquíes, todo hombres en edad militar, 11000 más los q y había..

No voy a traer más hoy, esto no es casual..


 
Back