Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Yo estoy a favor de los retoques, pero hay algunas cosas que yo qué se, como los hilos tensores que se han puesto de moda ahora, qué tiene que tensarse una chica de 25 años en la cara, por Dios.
Una cosa es operarte la nariz porque es grande o fea, las orejas de soplillo, algo que te acompleje, pero empezar a hacerte retoques a los 20 ?? no tiene sentido. Llegas a los 40 que ni tu madre te reconoce.
 
Otro Creo que es importante aclarar a que te refieres con chupar, porque al meterte el cubierto en la boca ya lo estás chupando, quizá te refieres a lamer, cosa que yo en público o con gente que no conozco también considero de mala educación.
Lamer ya es otro nivel, mucho más profundo y zafio ? por**grafía lerda en la mesa ?

El cubierto tampoco entra en la boca. Es un vehículo para llevar alimentos a ella.

A ver, que no es mi función aquí educar, reprochar, hacer ningún feo a nadie. Ni tiempo ni ganas. Os lo aseguro.

Haced lo que queráis, preguntad a vuestros padres si creéis que saben algo y os lo ocultaron, o comprad un buen manual de buenos modales. Son muy graciosos, amenos e ilustrativos. Yo tengo 3. Y en el último ( un tochazo francés mientras estaba de vacas en Alsacia) aprendí (mi hija mayor me lo dijo) que las hojas de la ensalada no se cortan con el cuchillo...no veas las guasa que nos llevamos! Manual francés, mi hija apretando...y tenía razón.

En todo caso, mientras no os sentéis en mi mesa, todo va bien ?

PD: yo en mi mundo, que nadie se enfade...para mí un básico. Puedo estar algo loca, pero la experiencia a todo nivel( ahorro detalles porque en este entorno se pueden volver en mi contra, por más reales que sean) está de mi lado. Si por lo que sea entráis a ser mi familia política, el padre de mi marido ha dejado muchos hijos a los que no conocemos, allí os espero❤️
 
Se ha comentado muchas veces en distintos hilos (y estoy de acuerdo): los niños maleducados que no tienen saber estar ninguno, pero también me molesta la gente que pretende que los críos tengan comportamientos de adultos.
Ya sabemos que los niños hacen cosas de niños, pero aprenden muy bien y muy rápido lo que decidas enseñarles, a mi lo que me molesta es que los padres no hagan cosas de padres y los tengan asalvajados, y sean otros los que sufran a sus niños.
 
Lamer ya es otro nivel, mucho más profundo y zafio ? por**grafía lerda en la mesa ?

El cubierto tampoco entra en la boca. Es un vehículo para llevar alimentos a ella.

A ver, que no es mi función aquí educar, reprochar, hacer ningún feo a nadie. Ni tiempo ni ganas. Os lo aseguro.

Haced lo que queráis, preguntad a vuestros padres si creéis que saben algo y os lo ocultaron, o comprad un buen manual de buenos modales. Son muy graciosos, amenos e ilustrativos. Yo tengo 3. Y en el último ( un tochazo francés mientras estaba de vacas en Alsacia) aprendí (mi hija mayor me lo dijo) que las hojas de la ensalada no se cortan con el cuchillo...no veas las guasa que nos llevamos! Manual francés, mi hija apretando...y tenía razón.

En todo caso, mientras no os sentéis en mi mesa, todo va bien ?

PD: yo en mi mundo, que nadie se enfade...para mí un básico. Puedo estar algo loca, pero la experiencia a todo nivel( ahorro detalles porque en este entorno se pueden volver en mi contra, por más reales que sean) está de mi lado. Si por lo que sea entráis a ser mi familia política, el padre de mi marido ha dejado muchos hijos a los que no conocemos, allí os espero❤️
Pues lo siento pero yo no sé comer si el cubierto no entra en la boca, no tengo esa habilidad de comer en el aire.
En cualquier caso, me parece de mucha peor educación quedarse mirando a la gente fijamente "con los ojos como platos" que "chupar" un cubierto.
En fin... la vida siempre te pone los pies en el suelo.
 
Pues me limpió los pies con el protocolo ? si estoy comiendome una tarta chupo la cuchara las veces que haga falta y si pertenezco al medievo pues adelante
En casa y en confianza el protocolo no importa tanto, pero si estás como invitado o en un restaurante, creo que hay cosas que si se deben tener en cuenta en la mesa. Porque te pueden fastidiar las ganas de comer.
 
Pues lo siento pero yo no sé comer si el cubierto no entra en la boca, no tengo esa habilidad de comer en el aire.
En cualquier caso, me parece de mucha peor educación quedarse mirando a la gente fijamente "con los ojos como platos" que "chupar" un cubierto.
En fin... la vida siempre te pone los pies en el suelo.
perfecto ;)
si no entiendes lo que he escrito poco hay más que hablar. Un clásico.

Lo de los pies en el suelo, queda pendiente para ti (?).
 
perfecto ;)
si no entiendes lo que he escrito poco hay más que hablar. Un clásico.

Lo de los pies en el suelo, queda pendiente para ti (?).
Mira, simplemente te digo que disfrutes de la vida, en serio, es demasiado corta, que más te da lo hagan los demás?.
No eres mejor ni peor que nadie, ni tampoco más o menos especial, solo una de las muchas personas que vivimos en este planeta.
Pasatelo bien, sin juzgar o reírte de nadie, no hay necesidad, además serás mucho más feliz.
Un besito.
 
odio o me da cosa odio es como mucho pero me pone nerviosa las personas que cuando toman los cubiertos comienzan a aletear....como si fueran a levantar vuelo que nooooooooooooooooooooooo que nooooooooooooooooooooooooooooo. no se hace en tu casa lo que quieras pero porque tengo que ver yo, alguien que esta por emprender vuelo.....?????????
 
odio o me da cosa odio es como mucho pero me pone nerviosa las personas que cuando toman los cubiertos comienzan a aletear....como si fueran a levantar vuelo que nooooooooooooooooooooooo que nooooooooooooooooooooooooooooo. no se hace en tu casa lo que quieras pero porque tengo que ver yo, alguien que esta por emprender vuelo.....?????????
Intento imaginarlo, pero es que no me viene ninguna imagen así a la cabeza. Aletear? Con los cubiertos en la mano? Hay alguna intención oculta en ese movimiento que no consigo visionar en mi mente?
 
Mira, simplemente te digo que disfrutes de la vida, en serio, es demasiado corta, que más te da lo hagan los demás?.
No eres mejor ni peor que nadie, ni tampoco más o menos especial, solo una de las muchas personas que vivimos en este planeta.
Pasatelo bien, sin juzgar o reírte de nadie, no hay necesidad, además serás mucho más feliz.
Un besito.
Ya lo hago, no lo dudes:p

No sé qué tontería te da por sentirse mejor o peor. Es absurdo. Mucho. Será algún complejo tuyo...

Lo que no me impide, hablando de modales, economía, arte, literatura o teología...soltar lo que creo que puedo soltar, con solvencia.

no te gusta? No es problema mío. La ofendida eres tú. O discutimos sanamente o te enfadas. Cosa tuya
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back