Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

media-and-mental-health-meeting-madrid-spain-shutterstock-editorial-10185837c.jpg
Falta de respeto y consideración para con los ciudadanos ( que les mantienen y adoran a la Reina Sofia), falta de respeto y consideración con la corona, falta de respeto y consideración con su marido, insistiendo en recordar su vergonzoso comportamiento en Palma. Si a Felipe le Interesase la opinión de los españoles ( que son, repito, los que los mantienen), si le interesase la reputación de la corona y la suya misma, se habria divorciado hace tiempo. Ésta persona deja mal a todos.
 
En mi opinión, pienso que en Zarzu han tenido alguna reunión para preparar la misa de Palma, que está al caer.
Una reunión sin fotos, de las de decir como se tiene que comportar este año, y lo que tiene que hacer, con gente que no tiene que disimular por tener una cámara delante y le habrán dicho alguna cosita que no le ha gustado a letireina, y ella habrá dicho en la reunión "amén" porque no le queda mas remedio, pero ha salido hoy con esa ropa en plan "berrinche - peineta reivindicativo".
Cotis compremos palomitas, que la cosa promete.

Ya digo yo que este año no veremos más que besos y abrazos.
 
Están todos cogidos por los egss y ella también porque todo su CV es una trola solo que está mala obra debe continuar porque la situación económica y política del país es realmente insoportable sino fuera por Telecirco, Pablo Motos, El intermedio, La voz, OT, Pantojas y demás, si cae ella caen el chiringo porque ella es parte de esa gran trola, la dejan con sus pelucas, postizos, injertos varios y mala milk que los medios tapan y censuran pero el circo continuará, hasta cuando? Hasta que Botija número uno llegue a la mayoría de edad! En Noruega Mette Marit está como desaparecida
Lo de ayer confirma su histeria, mala milk y locura
Mette Marit está muy enferma. Te perdiste la entrevista en la qué habló incluso su médico?
 
Si, la verdad es que causaba estupor ver a esas niñas con la sonrisa congelada en medio de una escena tan agresiva. Cualquier otra niña habría expresado su desconcierto por lo menos, de forma más natural. Y con la sonrisa congelada dando un manotazo a quien es, en primer lugar, su abuela, y en segundo, en este caso y súper importante, la abuela Reina. Menudos dos monstruitos pueden salir de ahí. Que horror.

A la Leo no hay que tenerle nada en cuenta, a la chiquilla le falta un hervor. La Chofi está saliendo malota y burlona como la madre.
 
CON DOS COJ****ES!!! Sí, señora, te has ganado un punto. Cotis, me vais a lapidar, pero si esto lo ha hecho para dar un corte de mangas a la emérita, me encanta. Yo es q en la pelea de Palma estoy más con Letizia que con Sofía.. Y NO QUIERO INICIAR DEBATE, POR FAVOR, es solo mi opinión.

Si te gusta la ordinariez, la falta de respeto y la vulgaridad entiendo tu reacciòn. si no, es difícil de comprender.Esa pelea sin había algun motivo que la hubieran tenido en privado, no delante de toda España.
 
Back