Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

Ahora mismo como está la situación solo le falta a Bartolo un divorcio para tener más enanos en el circo! La prensa del régimen ya se encarga de tapar los desaguisados de la kk
 
Imagina si pone toda esa eme de energía en hacer obras benéficas, visitar centros de mujeres maltratadas, oficinas de parados, de inmigrantes, gente si hogar, no se le ha visto haciendo eso ni una sola vez. Es increíble. Cualquiera con una mínima empatía si estuviera en su puesto, sabiendo la atención que acaparas, no dejaría de visitar una y otra vez a los más desfavorecidos.

Más veces he leido opiniones similares a la tuya Patrizia y aun no he llegado a ver lo positivo de tales componendas, porque no son más que componendas para hacer ver que gente de postin se ocupa de lo marginal, de lo problemático en diversos aspectos, problemático claro para el que lo sufre, nunca para quien lo visita por pura cortesía y hacerse notar.

Que este monton de descaro y desfachatez, Leticia, suponga algo positivo para cualquiera de las situaciones que expones no solo sigo sin comprenderlo, sino que hasta lo encuentro negativo para el visitado. Con un poco que nos pongamos en su lugar imagino la escena, prevista de antemano y con todos los ingredientes de cumplir una obligación, imagino digo a una de esas personas hundidas en sus propias oscuridades y ver de pronto algo que brilla pero inalcanzable, algo a quien todo el mundo halaga, algo que concede el favor de su sonrisa, algo que ni idea tiene de las profundidades del visitado, algo que está cumpliendo con una labor de propia promoción y, por contraste, hunde más y más a esa persona en la miseria, por ese contraste, que la hace verse más indigente, más maltratada.

Estas mujeres que por casorio ya se enganchan a todas cuantas fundaciones, asociaciones, instituciones, comunidades de lo que sea, sin tener ni un mínimo de preparación para ello, sin estar cualificadas para poder intervenir con conocimiento de causa, son intrusas dentro de los fines perseguidos por dichas entidades. Cuantas personas habrá que por estudios y dedicación a tales fines, personas que de verdad pueden luchar por mejorar las cosas, no son precisamente las llamadas por cuanto no son esposas de..., no tienen el relumbrón de revista que por lo visto se requiere para llamar la atención.

Me consta que lo que digo no tiene buena prensa, aceptación, lo siento por el centro de la cuestión, pero es que ni puedo imaginar el bien que a una mujer maltratada, por ejemplo, le puede suponer la visita de otra mujer, Leticia en este caso, que está rodeada de todas las protecciones del mundo, un mundo por añadidura dotado de todo y más cuanto se pueda desear para la vida diaria, un mundo que choca hasta con lo irreal.

Hablas de la atención que "acapara", pues mira no solo este acto en que estamos sino en todos en general, vamos por la página 21 y no he visto ni una sola pregunta, aclaración o interés hacia el tema de que se trata, tema que desde un principio ya es agua pasada, perdido en su totalidad entre los comentarios que hoy tocan como otros días tocan otros.

Podría extenderme más, pero, y dicho sea de paso, agradeciendo en lo que valen las calificaciones que se me han puesto en este hilo, señales de la buena conciencia de los demás que no se muestran indiferentes, creo que con lo que digo ya es suficiente para obtener respuestas negativas, eso es lo acostumbrado en este tema, quizá por un exceso de buena fe de los foreros que se creen en las bondades y beneficios que reportan las obras benéficas de puro relumbrón.

Estamos en la época de la imagen, que todo parece abarcarlo, pero lo que cuenta son los hechos.

Saludos Patrizia.
 
En mi opinión, pienso que en Zarzu han tenido alguna reunión para preparar la misa de Palma, que está al caer.
Una reunión sin fotos, de las de decir como se tiene que comportar este año, y lo que tiene que hacer, con gente que no tiene que disimular por tener una cámara delante y le habrán dicho alguna cosita que no le ha gustado a letireina, y ella habrá dicho en la reunión "amén" porque no le queda mas remedio, pero ha salido hoy con esa ropa en plan "berrinche - peineta reivindicativo".
Cotis compremos palomitas, que la cosa promete.
 



Pues ahí la tenéis cuál garrapata que no hay forma de sacarla.
Mi opinión es que sabe muchos secretos de esta familia y a lo mejor alguno que otro haría mucha pupita a la “empresa real” si llegase a trascender a la opinión pública .
Aunque vaya chorrada porque ya ha trascendido cositas graves y a otra cosa mariposa aquí no pasa nada ( bueno el otro está enchironado y ya se me está pareciendo al personaje del conde de Montecristo... allí no va verlo ni dios)
Pero vamos me da a mi(n)que secretitos habrá ya que en todas las casas se cuecen habas... y en algunas habones)
A Ella se le nota y mucho que está hasta ...allí mismo de toda esta parafernalia real:
No soporta a sus cuñadas( la sra huida con vida a todo tren en Suiza..,y la otra sra cuñada la aficionada a los toros y con cara de campechano disfrazado de mujer)
No soporta muchos actos a los que acude mostrando esa cara de acelga y hastío sin prestar atención a nada ... saluda dando su real y huesuda mano mirando ya al otro invitado ( a ver ràpidito todo) y solo mira con esas pestañas de arañas a las cámaras .
Con los otros royal que vamos a contar que no se sepa ya ... pues que no interactúa nada y se comporta de perdona vidas y siempre de modo extraño nunca se queda al final de la fiesta pobre tiene que atender a sus hijitas( las del resplandor) dos nenas que parecen robotizadas cuando las sacan a La Luz.
Que cosa tan sosa de niñas!!!porque son eso NIÑAS y pueden ser educadas y a la par tener el comportamiento acorde a su edad pero no hay manera , su madre la pluscuamperfecta las dirige todo el rato ,las toquetea ,las pellizca lo que haga falta pero siendo ella la que las dirija.( véase lo contrario la naturalidad de los niños royal daneses,holandeses y demás... nada que ver)
En fin dónde quedó aquella Leonor de ricitos tan extrovertida y simpática que nos tenía conquistados ???secuestrada por la sra operada y pluscuamperfecta.
Pues va ser que al final la tenemos ahí cual garrapata a la Doña .
El mensaje que quiso dar con esa indumentaria es ::finger::finger:
:finger:
aviso a navegantes ....la que dirige a la heredera soy yo Mucho cuidado con las fotos y con salirse del tiesto sin mi permiso .
Si soy capaz de hacer esto ( lo del modelito -aniversario humillación de Doña Sof y tener Los Santos eggs de ponerlo en tan fatídica fecha lo que no seré capaz .... temblad )
Qué opináis?? Tiene sentido o ya nada tiene sentido:confused:

Buenos días :kiss:[/QUOTE]

No te enerves, esta señora y la permisividad de la que goza, ha hecho que se le enquiste el tema en el trasero, y a menos que la cojan de los brazos y la manden escoltada a Suiza con toda la parentela detrás, incluso su tita Menchu, locutora de continuidad de emisora radial internacional, no la moverán.

Son las dos unas petardas muy a la moda de hoy, lo que se lleva: Vacías, elementales, sin fundamento, sin sesera aunque intenten demostrar que están llenas de virtudes más allá de su poderío sexual que es el que realmente utilizan sin descanso.
Natural que si convives con alguien sepas sus secretos, vaya una tontería. A esta como a la corina se les tapa la boca con dinero, son ambas dos muertas de hambre por mucha representación parental de línea aérea que tenga la alemana. Seguro que su padre empezó desde abajo y llegaron un poquitico más arriba pero la educación de ambas corresponde a las arribistas más clásicas: a la caza y captura de marido rico.

Este tipo de mujeres son las que encantan a los muy machos. La mujer de adorno, la intelectual de pacotilla que si te molestas en ahondar un poco no saben ni que río pasa por su pueblo. Sin duda son astutas, muy astutas y van a por todas. Ahí tienen a la corina que viene a pedir dinero a cambio de unos supuestos papelines comprometedores y la nuestra montando escenas aquí y allá para parecer que tiene carácter y 'es muy lista'.
Vaya hombres de merde...
 
No te enerves, esta señora y la permisividad de la que goza, ha hecho que se le enquiste el tema en el trasero, y a menos que la cojan de los brazos y la manden escoltada a Suiza con toda la parentela detrás, incluso su tita Menchu, locutora de continuidad de emisora radial internacional, no la moverán.

Son las dos unas petardas muy a la moda de hoy, lo que se lleva: Vacías, elementales, sin fundamento, sin sesera aunque intenten demostrar que están llenas de virtudes más allá de su poderío sexual que es el que realmente utilizan sin descanso.
Natural que si convives con alguien sepas sus secretos, vaya una tontería. A esta como a la corina se les tapa la boca con dinero, son ambas dos muertas de hambre por mucha representación parental de línea aérea que tenga la alemana. Seguro que su padre empezó desde abajo y llegaron un poquitico más arriba pero la educación de ambas corresponde a las arribistas más clásicas: a la caza y captura de marido rico.

Este tipo de mujeres son las que encantan a los muy machos. La mujer de adorno, la intelectual de pacotilla que si te molestas en ahondar un poco no saben ni que río pasa por su pueblo. Sin duda son astutas, muy astutas y van a por todas. Ahí tienen a la corina que viene a pedir dinero a cambio de unos supuestos papelines comprometedores y la nuestra montando escenas aquí y allá para parecer que tiene carácter y 'es muy lista'.
Vaya hombres de merde...

Que va no me enervo para nada solo me resigno a este circo impuesto que hay que tragar a:eggface::eggface:
Saludos Jimena
 
Cualquier momento a estas alturas es bueno para el divorcio, el mejor lo fue justamente después del lío de palma hace un año, a pesar del escándalo ante tal noticia traería beneficios a la monarquía, primero desde luego, el rey recuperaría algo de dignidad y respeto, para la institución que hasta ahora está choni no se cansa de ridiculizar, y segundo demostrar que es capaz después de su mala elección como esposa de rectificar y de tomar decisiones en adelante en beneficio de lo que representa, poniéndole un alto tajante y firme a esta maleducada, y no solo quedándose frustrado, callado, con sonrisitas nerviosas, puños cerrados, ridiculizado, humillado, etc. Por esta malamilk.
 
Doña Letizia repite el look de su 'bronca' con Doña Sofía
La Reina presidió un coloquio en Madrid al que acudió con el mismo conjunto que lució, hace poco más de un año, en el rifirrafe que tuvo con su suegra, la Reina Emérita, en la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. ¿Casualidad o provocación?
Ya se ha cumplido un año desde que Doña Letizia fuera la protagonista de uno de los momentos más virales de la Monarquía Española en los últimos años: su bronca con su suegra, doña Sofía. Suegra y nuera protagonizaron un rifirrafe porque la esposa de Don Felipe no dejó que la Reina Emérita se fotografiara con sus nietas, interponiéndose en todo momento entre los fotógrafos y la esposa de Don Juan Carlos. El momento fue viral y tuvo todo tipo de reacciones.

reina-letizia-look-1554290993.jpg


Cuando se cumple un año de aquella 'bronca', Doña Sofía reapareció en Palma de Mallorca sin darle más importancia mientras que Doña Letizia ha presidido, en la mañana del 3 de abril, el coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental” que, organizado por la Confederación Salud Mental España en colaboración con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), tuvo lugar en la sede de la Agencia EFE en Madrid. La asistencia al acto de la Reina habría pasado casi inadvertida sino fuera por el look elegido.

Letizia ha repetido el look, de blusa de lunares y pantalones oscuros, que lució en la Misa de Pascua de la polémica. Su elección ha sorprendido a todo el mundo por la coincidencia de las fechas y porque no parece que, en su armario, falten conjuntos como para tener que repetir, en las mismas fechas, el mismo conjunto que se puso en un acto tan polémico. Algunas fuentes apuntan que podría ser una provocación por parte de la esposa de Felipe VI y otros dicen que es una mera coincidencia.
https://www.diezminutos.es/familia-...027854/reina-letizia-repite-look-pelea-sofia/

---


Me parece que la Reina no ha pasado página del famoso desencuentro (back to Palma)

Por Ana Gómez Viñas
Diez Minutos4 de abril de 2019


No fue ninguna casualidad. No lo creo para nada. Esto está medido al milímetro. Aquí no hay espacio para la coincidencia. En un encuentro sobre medios y salud mental en la Agencia EFE en Madrid, la Reina rescató el mismo estilismo, exactamente el que llevó el día que protagonizó el encontronazo con doña Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. La simbólica camisa abullonada de lunares de Carolina Herrera y el pantalón de Hugo Boss con botonadura lateral. Una imagen que dio la vuelta al mundo de web en web. Además, la Reina escogió lucirlo el miércoles 3 de abril, un año después del día de la tensa escena (domingo 1 de abril de 2018). ¿Cuál es el mensaje que nos transmite con una elección tan evidente y tan medida? ¿Ha pasado página de aquel rifirrafe? ¿O por el contrario lo recuerda y así nos lo hace saber? ¿Es un desafío a los ríos de tinta que generó este desencuentro? Mucho se criticó aquel gesto de la Reina, que se interpuso varias veces delante de su suegra para impedir que los fotógrafos tomaran un retrato de Sofía con sus nietas, Leonor y Sofía.
Después de leer todo tipo de interpretaciones con respecto a esta inesperada elección, me reafirmo en que la Reina no ha pasado página. ¿Por qué sino hizo coincidir las fechas? Otra pregunta más general… ¿Por qué repetimos un look? Porque nos gusta mucho; o porque nos favorece y nos hace sentirnos a gusto; o porque nos recuerda un día y así lo evocamos. En mi opinión, creo que ninguno de estos motivos en solitario se acerca a la decisión de doña Letizia (tal vez un mix de los tres). Pero sobre todo, creo que la intención de la Reina es enviar un mensaje cifrado (otro de tantos) con este estilismo: aquel desencuentro pasó. Ha pasado un año desde entonces y lo recuerda tan bien que así nos lo transmite. Tiene también este mensaje un matiz colateral: cobra fuerza la idea de que la relación que mantiene con su suegra sigue como antes.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/reina-página-famoso-desencuentro-back-134100052.html

 
Back