Coger peso

ESO YA LO HE PROBADO Y NO FUNCIONA.....
LOS QUE SOMOS DE CONSTITUCION DELGADA LO QUEMAS TODO Y PRECISAMENTE SOY UNA DE ELLAS
POR MUCHO QUE COMA NO ENGORDO NADA...
A mi me pasa lo mismo que a tí, siempre he querido engordar y dado mi metabolismo no hay manera. La gente se piensa que no como pero no es así. Yo ya lo he asumido y estando sana qué más da? a veces damos demasiada importancia al físico. Pero lo importante es la salud y estando bien no hay problema.

Yo hace años, sobre todo en verano, que me acomplejaba un poco el tema pero te darás cuenta que no pasa nada por ser delgada y que a mucha gente le gustas así. El problema muchas veces somos nosotras mismas.

Así que complejos fuera! y tenemos la suerte de comer lo que nos apetezca y no engordar... eso es una gran ventaja que no todo el mundo tiene.
 
Lo de tonificar no existe. Para ganar masa muscular(lleva meses incluso años) hay que tomar bastantes proteínas y tener más aporte calorico del que gastas diario, a parte de otros macro nutrientes al día.Cuanta menos grasa tengas se marcará más el musculo que tengas.Tendrias que empezar y seguir durante unos meses al menos una etapa de volumen.
Por otra parte para ganar masa muscular hay que utilizar mancuernas o cualquier sistema para levantar peso e ir progresando. Con ejercicios con solo el peso corporal no tardarás mucho en estancarte en el progreso,por lo que lo mejor es que vayas a un gym y cuentes tus objetivos.

Lo de la dieta es tan fácil como saber lo que gastas al día según tu edad, estilo de vida etc y a partir de ahí meter al menos unas 500 kcal más al día y comer de todo pero centrado si haces entrenamiento de volumen en proteínas suficientes y calorías suficientes. Puedes subir algo más las grasas que comes que lo que se recomienda ya que en tu caso te cuesta llegar a las calorías al día y las grasas(saludables, las encuentras en aceites naturales, pescado azul, aguacates, frutos secos etc etc no hablamos de bollos o refritos) son el macro que más calorías tiene por cantidad.

Cómo cálculo las calorías que necesito al día?
 
Gracias! Aunque estoy buscando más engordar con alimentos sanos (leche, miel, Colacao... no lo son :().

Voy a echarle un vistazo al vídeo :giggle:
Pues mira, alimentos "sanos" que engordan muchísimos son: aceite de oliva, dátiles, higos secos, cacahuetes, aguacate, pistachos, castañas, anacardos, maíz dulce o maíz en general, pan de semillas, pasta en todas sus versiones, patatas, arroz en todas sus versiones, pero el que más engorda es el risotto. También los batidos de plátano con dátiles, avena y yogurt griego o leche. (yo la leche entera sí la considero un alimento sano).
Y tumbarse todo el tiempo que puedas después de comer. Eso es importantísimo para no quemar lo que te acabas de comer.

Lo que no puedes pretender, es engordar haciendo ejercicio y comiendo ensaladas y pescado a la plancha. Que es lo que recomiendan a los que quieren adelgazar...
 
Yo mido 1,55 y en 2018-2019, después de una mala época, me quedé muy delgada con 41-42 kilos... ?.

- Lo primero que hice fue empezar a ver a una psicóloga que me ayudó con la ansiedad y depresión (que era lo que me consumía y me cerraba el apetito). Por desgracia entiendo que no todo el mundo puede pagar esto, y me da mucha pena porque de verdad que he descubierto que la labor de los psicólogos es imprescindible en muchos casos.
- En cuanto a dieta:

1. No como carne ni lácteos por lo que empecé a comer más pescado azul y legumbres.
2. Ensaladas (que no se recomiendan porque tienen mucho volumen con pocas calorías pero a mí me encantan) con un chorro de aceite de oliva generoso.
3. Frutos secos o mantequillas de frutos secos.
4. Intentar comer varias veces al día aunque sea menos cantidad.

- Empezar a hacer deporte regularmente. Como te han dicho, aumenta el apetito, ganas masa muscular y encima te relaja. Todo son ventajas. En mi caso volví a hacer yoga de forma regular, body balance y body pump.

Ahora estoy en 46,5 kilos y me encanta. Físicamente no se nota mucho pero yo me veo la cara más llenita, más culo...

¡Muchísimo ánimo! De verdad que se puede <3
¡Pero si hay ensaladas que tienen más calorías que una hamburguesa! No hagas caso a quien te haya dicho eso, porque se referirá a la mezcla de lechuga y tomate sin aliñar (puaj).
Lo importante es que te hayas animado a hacer deporte; mucha gente pretende engordar comiendo guarrerías y tumbándose en el sofá. Los kilos los ganan, sí, pero el cuerpo-escombro fofo, también.
 
¡Pero si hay ensaladas que tienen más calorías que una hamburguesa! No hagas caso a quien te haya dicho eso, porque se referirá a la mezcla de lechuga y tomate sin aliñar (puaj).
Lo importante es que te hayas animado a hacer deporte; mucha gente pretende engordar comiendo guarrerías y tumbándose en el sofá. Los kilos los ganan, sí, pero el cuerpo-escombro fofo, también.
Cierto es que muchas hamburguesas de franquicia y ensaladas que están casi a la par de calorias.
 
La leche y la miel no son alimentos sanos, por?.
Me gustaría entender.
La miel ya deberías saberlo jaja, con las turras que os doy!!! caca de vaca. Bueno no, caca de azúcar. A no ser que tomes 10 kg al día, no notas diferencia con el azúcar blanco en tu organismo; la cantidad de minerales que aporta es mínima.
 
La miel ya deberías saberlo jaja, con las turras que os doy!!! caca de vaca. Bueno no, caca de azúcar. A no ser que tomes 10 kg al día, no notas diferencia con el azúcar blanco en tu organismo; la cantidad de minerales que aporta es mínima.
Pero es de uso ocasional y un poco. Si la quieres usar para endulzar en vez de azúcar.

Por otro lado, menos mal que a mi no me gusta mucho o nada la miel.
 
Pero de verdad que comes de todo sin engordar o es coña?
Mamma mía, que envidia!
Es el sueño de mi vida. Aunque ahora que lo pienso, si no engordase estaría todo el día comiendo mierda 😂.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back