Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.714
Letizia, más Rania que nunca
La monarca ha calcado uno de los estilismos que lució la esposa de Abdalá II de Jordania en su última visita a Madrid.

Reina_Letizia-Rania_de_Jordania-Estilo-Casas_Reales_193493450_29120324_1024x576.jpg

Letizia Ortiz y Rania de Jordania

Cristina Rodrigo @crisrodrigo83
13.02.2017 15:02 h.

Letizia Ortiz (44 años) está cada vez más obsesionada con parecerse a Rania de Jordania (46). Tanto, que aunque no es la primera vez que copia uno de los estilismos de la mujer del rey Abdalá II, si es la vez con la que más descaro lo ha hecho. La monarca ha asistido a la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica con un look calcado de la que es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo. Camisa blanca de cuadros con lazada al cuello y falda midi entubada de cuero ha sido el vestuario elegido por Letizia. Exactamente el mismo que escogió Rania para la última visita que realizó a Madrid en noviembre del pasado año. Lo único que cambian son los zapatos y el bolso.

Actualidad_193493493_29121571_1280x1706.jpg

Los reyes en un acto de la Fundación Telefónica Gtres

Actualidad_193493467_29120780_1280x1706.jpg

rania

En muchas ocasiones se ha comentado y debatido sobre quién copia a quién, pero esta vez no hay lugar a dudas. La reina de España ha reproducido fielmente el modelo de Rania. Podría ser que ambas monarcas compartieran estilista o peor aún, armario, pero las dos teorías resultan bastante improbables teniendo en cuenta los más de 5.000 kilómetros de distancia que separan a la una de la otra. Si hay algo claro en toda esto que Letizia y Rania están cada día más cerca de convertirse en clones. Hasta parece que han pasado por el mismo cirujano. Por ejemplo, en sus primeras apariciones las dos tenían la nariz prominente y la barbilla afilada y ahora muestran un rostro más armonioso y dulcificado. Las casualidades no existen.

Actualidad_193493456_29120479_1706x960.jpg

Ambas monarcas antes de operarse.

Otro de los momentos que más avivo la comparativa entre las dos reinas del glamour fue durante la cena de gala en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y a su esposa, Cecilia More, que se ofreció en Zarzuela. En esta ocasión Letizia se decantó por un recogido grecoromano adornado con una tiara que les prestó su suegra la reina emérita Sofía imitando a otro de los estilismos de Rania de Jordania.

Actualidad_193493475_29120973_1706x960.jpg

Letizia y Rania con el mismo peinado

Casualidades a parte, lo cierto es que estas dos mujeres tiene muchas cosas en común más allá de su apariencia física. Rania y Letizia son dos mujeres que centran sus esfuerzos en causas solidarias, ambas viven volcadas en la educación de sus hijos y ninguna de ellas es de sangre real

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170213/193481146_0.html

Letizia, más Rania que nunca...

¿Eso es bueno o malo? (n)
 


Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.714
Que pintas! Y con el bolsito! Es ridiculo porque se nota mucho su fuente de inspiración! No tiene identidad ni se ha creado un estilo propio, hace años copio a la Esteban al menos podemos decir que ahora copia a Rania! No tiene término medio!

Además que el bolso aseñorado no combina para nada con el atuendo tan vulgar y corriente que lleva.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.170
Ostras esta reina esta de la,olla si rancia llevo ese modelo,en Madrid como se lo pone ella....no la entiendo,le falla algo más de lo habitual...por cierto no están trabajando demasiado,últimamente..-
A destajo, que el chollo está en el aire :)
 

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.170
Para Doña Letizia la discreción, rayando casi en el secretismo, es la cualidad que más valora en su círculo de íntimos, lo que genera en estos cierta obsesión por ocultar todo lo relativo a su regia amistad.

-- Impresionante!!!!. No lo decimos [email protected] sinola escritora: "obsesión" por ocultar. Habrá que sumarla a la lista de obsesiones y manías. ¿Discrección?, yo más bien diría narcisismo patológico, no le gusta fotografiarse con otras y que la puedan comparar con ellas. Y encima amigas y plebeyas...

Entre sus más íntimas
Y es que Almudena Bermejo es miembro del denominado grupo de "las escuderas de Letizia" integrado por sus más íntimas amigas, con las que ha protagonizado sus secretas y cada vez menos frecuentes escapadas a restaurantes de Malasaña u otras zonas de la Movida, viajes como el que realizo a Javea en abril de 2012 que coincidió con el accidente de Don Juan Carlos en Botswana, o también conciertos de música. El resto de las integrantes de esta escogida pandilla, todas periodistas de profesión y en su mayor parte pertenecientes a la etapa en que la Reina trabajo en la cadena CNN Plus, son Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Mar Peiteado.

Ellas vivieron en primera persona su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y aparte de ofrecerle su inestimable ayuda, fueron confidentes de los numerosos escollos que la pareja tuvo que sortear. Hoy, son su particular soplo de aire fresco, ya que con ellas comparte afición por el cine, la música, la literatura, y también el zumba que practican los domingos que no hay compromisos oficiales en el garaje del Nuevo Pabellón, la residencia regia, en Zarzuela.

--Pues nada, a esta happy pandilla les pagamos los refrigerios y aperitivos tras la clase de zumba y también las invitaciones que les haga Letizia cuando salen de escapadas. Me río cuando diga: esta ronda, la pago yo.
"Cada vez menos frecuentes":ROFLMAO::ROFLMAO: claro, claro son súper graciosos los mercenarios de la pluma.... será cada vez menos contadas:sneaky:
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.236
Ubicación
Madrid
Letizia coincide con su gran amiga en un acto y evitan fotografiarse juntas
14870850408850.jpg

Almudena Bermejo y la Reina Letizia.
Comentar noticia

Almudena Bermejo fue la anfitriona del acto del Espacio Fundación Telefónica, al que asistieron los Reyes. No existen imágenes de ellas juntas

La Reina Letizia va sola a la boda de una amiga íntima

  • CONSUELO FONT
14/02/2017 16:19
Ayer lunes, 13 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia presidieron en el Espacio Fundación Telefónica un importante evento, que bajo el título El valor económico del español ponía broche a un ambicioso proyecto de investigación patrocinado por dicha compañía sobre los beneficios de nuestro idioma. En el acto, que ha tenido gran eco mediático, intervinieron, además del monarca, el escritor Mario Vargas Llosa, el ministro de cultura Íñigo Méndez de Vigo y César Alierta, presidente de la fundación entre otras celebrities. También ha sido muy comentado en las páginas del cuore el atuendo de Doña Letizia, espectacular con una falda muy ceñida de cuero negra que realzaba sus curvas y una elegante camisa de Roberto Verino, en blanco y negro.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Sin embargo, lo que ha pasado casi totalmente inadvertido para la prensa fue un detalle importante: la presencia "estelar" de Almudena Bermejo, una de las mas íntimas amigas de la Reina, que ejerció de maestra de ceremonias, tal como confirma a LOC uno de los asistentes. Ella fue la encargada de presentar a cada uno de los intervinientes, ya que, como directora de este Espacio Fundación Telefónica, era una de las anfitrionas del acto.

Máxima discreción
Aunque no es de extrañar que su protagonismo quedara tan diluido, ya que no aparece destacado en la nota de prensa que distribuyó la fundación y tampoco en la web de Casa Real. Ni siquiera, salvo de lejos, hay un posado suyo con la Reina en las imágenes que se han publicado de este importante evento. Algo que se explica por la obsesión de huir de los focos que es común entre los allegados a la esposa de Felipe VI. Para Doña Letizia la discreción, rayando casi en el secretismo, es la cualidad que más valora en su círculo de íntimos, lo que genera en estos cierta obsesión por ocultar todo lo relativo a su regia amistad. Aunque en este caso puede que haya pesado también la precaución por evitar enturbiar la presencia de los monarcas, rememorando el escándalo que rodeó meses atrás a Almudena Bermejo. Y es que en mayo pasado, el bufete de su marido, el prestigioso asesor fiscal Fernando Peña, se vio envuelto en el conocido como "caso Nummaria", nombre del despacho que presuntamente fabricó un entramado para ayudar a algunos famosos como los actores Imanol Arias y Ana Duato, a evadir impuestos.

Precisamente hoy 14 de febrero, día de San Valentín, se cumplen dos años de la boda de esta pareja, celebrada con un almuerzo en el Teatro Real, a la que asistió la Reina sola sin Don Felipe, pese a lo señalado de la fecha.

Entre sus más íntimas
Y es que Almudena Bermejo es miembro del denominado grupo de "las escuderas de Letizia" integrado por sus más íntimas amigas, con las que ha protagonizado sus secretas y cada vez menos frecuentes escapadas a restaurantes de Malasaña u otras zonas de la Movida, viajes como el que realizo a Javea en abril de 2012 que coincidió con el accidente de Don Juan Carlos en Botswana, o también conciertos de música. El resto de las integrantes de esta escogida pandilla, todas periodistas de profesión y en su mayor parte pertenecientes a la etapa en que la Reina trabajo en la cadena CNN Plus, son Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Mar Peiteado.

Ellas vivieron en primera persona su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y aparte de ofrecerle su inestimable ayuda, fueron confidentes de los numerosos escollos que la pareja tuvo que sortear. Hoy, son su particular soplo de aire fresco, ya que con ellas comparte afición por el cine, la música, la literatura, y también el zumba que practican los domingos que no hay compromisos oficiales en el garaje del Nuevo Pabellón, la residencia regia, en Zarzuela.

Almudena Bermejo, que es la mayor del grupo, curso periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente se incorporó a Telemadrid, donde fue compañera de la también periodista Marta Robles. Con ella publicó en 1992 La dama del PSOE primera biografía de Carmen Romero, la entonces esposa de Felipe González. Posteriormente, Bermejo cambió el periodismo por la empresa privada y entró a trabajar en el gabinete de prensa de la Fundación Telefónica, donde el marido de Robles, Luis Martín de Bustamante, ejerció como consejero delegado de Telefónica España. Bermejo, que es madre adoptiva de una hija adolescente, desempeña desde el año 2011 el cargo de directora de Espacio Telefónica, fundación que patrocina los proyectos culturales, tecnológicos y sociales de la multinacional, y como tal, el lunes le tocó presentar a los ilustres invitados. Muchos de los cuales seguramente ignoraban su íntima amistad con Doña Letizia, con la que, sin embarg,o no exhibió ningún gesto de complicidad en toda la ceremonia.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.109
Calificaciones
66.545
Otra compi-yogui que no conviene que den publicidad de su amistad..
Vaya amistades peligrosas que le van apareciendo, no me extraña que disimule..


*Almudena Bermejo. Y es que en mayo pasado, el bufete de su marido, el prestigioso asesor fiscal Fernando Peña, se vio envuelto en el conocido como "caso Nummaria", nombre del despacho que presuntamente fabricó un entramado para ayudar a algunos famosos como los actores Imanol Arias y Ana Duato, a evadir impuestos.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.236
Ubicación
Madrid
Otra compi-yogui que no conviene que den publicidad de su amistad..
Vaya amistades peligrosas que le van apareciendo, no me extraña que disimule..


*Almudena Bermejo. Y es que en mayo pasado, el bufete de su marido, el prestigioso asesor fiscal Fernando Peña, se vio envuelto en el conocido como "caso Nummaria", nombre del despacho que presuntamente fabricó un entramado para ayudar a algunos famosos como los actores Imanol Arias y Ana Duato, a evadir impuestos.
Y ahora han empezado a inspeccionar a Carmen Posadas en el mismo temita de Nummaria