Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

A mi la combinación me hubiese gustado si la falda no fuese de ese material con que se confeccionan las butacas baratas. Pa un Malasaña con otra blusa a tomar unas copas pues bueno, pase, pero me resulta ridículo en ella para ese acto. Y no estoy contra las piezas de cuero pero de otra calidad, no de material Gatubela barata.
 
Letizia tiene tres aciertos con este outfit: Largo de falda correcto, manga larga y medias. En cuanto al material de la falda, yo lo encuentro adecuado. Todavía está en edad de lucirlo y no se ve mal (a diferencia de aquellos horrendos pantalones del mismo material que tiene). Definitivamente debería usar más faldas y vestidos que pantalones, porque éstos nunca son del corte ideal. Faldas combinadas con bonitas chaquetas con estructura, le quedarían ideales. Lástima que su asesora no tiene mucha idea y por eso el outfit es copia de alguien que se ha distinguido por vestir muy bien la mayor parte del tiempo.
 
Lo único que veo es a una mujer muy acomplejada, con su enésimo disfraz. Hoy toca ir de Rania. Las fotos con la capa se le ha olvidado sacarse el pelo. Lo lleva metido en el cuello de la capa. Y el disfraz de Rania le queda fatal. No sé si es un problema de la hechura de la talla o un problema en la percha o los dos.

Y lo que le encanta sentarse con este tipo de faldas a lo Sharon Stone. Si no enseña rodillas, revienta.
 
Letizia tiene tres aciertos con este outfit: Largo de falda correcto, manga larga y medias. En cuanto al material de la falda, yo lo encuentro adecuado. Todavía está en edad de lucirlo y no se ve mal (a diferencia de aquellos horrendos pantalones del mismo material que tiene). Definitivamente debería usar más faldas y vestidos que pantalones, porque éstos nunca son del corte ideal. Faldas combinadas con bonitas chaquetas con estructura, le quedarían ideales. Lástima que su asesora no tiene mucha idea y por eso el outfit es copia de alguien que se ha distinguido por vestir muy bien la mayor parte del tiempo.
Lo que lleva mas correcto es el largo de la falda y la combinación de colores. A ver si los modistos tienen mas cuidado, cuando le regalen una prenda, en que casen los estampados y rayas. Que luego vamos a las paginas de las tiendas y allí si casan, que parece que la prenda peor se la cascan a la gueyna. Y ya sobre las medias y las mangas llevas razón, pero claro es que estamos en febrero, igual llega la primavera y se nos despendola.
 
Qué caras de asco!!!!


635064194-jpg.476426
 
Imagen preocupante la del prepao_O No lo veo disgustado, ni altivo, ni pasando de todo, me da la impresión de que está bastante preocupado y a un paso de la depresión…casi parece que ha llorado:shifty:…o será que he estado últimamente leyendo sobre violencia doméstica específicamente de mujeres hacia sus maridos y ya veo ‘víctimas’ por doquier(n)
Es que hoy son los enamorados y le toca cumplir. Les han dejado el día libre para que tengan tiempo. Porque, por lo demás, barbara no ha hablado, porque no hay quien le pague, que ya sabemos lo de la minifalda sin nada debajo para abreviar el tiempo, y lo de nooslollevamos aún no ha salido. Chofi ha perdonado al Yayo y todos tan felices.
 
Back