Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español" (1 Viewer)

Calificaciones
20.469
Hoy va correcta. No hemos visto el abrigo que traía. A la falda le falta una talla, le queda demasiado ajustada y le hace arrugas en las costuras laterales, a poco que se siente la romperá. Siempre hay un pero.

Calificaciones
6.809
Vaya morros salchicheros que lleva hoy :confused::confused::confused:
Y la cara de él, todo menos cariñosa.

Hoy la kk va "correcta", que es la palabra que usamos aquí cuando no parece que se ha disfrazado, no va marcando partes de su anatomía o no lleva un peinado imposible. Vamos, que no va bien, pero tampoco daña la vista.

@Maga gracias por la foto

Calificaciones
4.782
Post 5 y al que sigue.... Por qué ha cruzado las piernas de ese modo????? Tendría ganas de usar el toilette??? En general está correcta. He notado que en el últimos tiempos está usando cartera..... Debiera tomar algunas lecciones de cómo debe agarrarse una cartera, pero seguro no lleva nada dentro, entonces no pesa y queda como si "quemara" entre los dedos.... en fin !!!!
Envidio la rapidez con que le crece el pelo !!!!!!!!!!! (yo me estoy quedando calva y no hay solución... :( )

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)