Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
19.387
Calificaciones
61.488
Antes llevaba el asunto de las " matildes " el jubilado, con el relevo es la pareja quien directamente cuida de sus " matildes " interesandose por la empresa y acudiendo a los eventos que organiza.
Igualico igualico a su papaito.
 

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.989
Calificaciones
58.336
Ubicación
Marbella (Malaga)
No ej por ná, que diría ella, pero la amiguísima pelirroja tiene una pinta de bruja prepotente al estilo letiziero de mucho cuidado. De esas aventureras de medio pelo que van a saltos por la vida.
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.645
Calificaciones
32.411
rania-jordania-leccion-estilo-madrid-580.jpg


Yo miro los cuadros de la camisa y no termino de entender.
¿Las mangas no deberian seguir en la misma linea del pecho?

Al menos tratar de compaginarlo lo me mejor posible porque si no corres el riesgo de perder los ojos...jajjjaa

En la página de Roberto Verino parece que cuadran los cuadros en las mangas también....jajajjaa

blusa-cuadros-lazada.jpg
 
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
21.725
Calificaciones
74.027
¡Claro! Fue lo que me ha pasado cuando vi la camisa. Luego si miras las otras fotos en que aparece de lado, parece que le han pegado el brazo a la foto. ¡Un desastre!
Seguramente esta camisa no ha pasado por el control de calidad de la marca, pues la que aparece con la modelo esta mejor.
 
Última edición:


Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.619
Calificaciones
13.487
Esta fotografía es espeluznante ... chicas mirar el perfil !!!!!!!!!! ni una lámina de jamón te la cortan tan fina :banhappy::banhappy::banhappy::banhappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy: c18771d534ff5b2ad50c2b4705718f61.jpg Imagen-animada-Anatomia-04.gif



QUOTE="linnet, post: 4031467, member: 3357
201702013-FT_0072.jpg
[/QUOTE]
 
Registrado
28 May 2011
Mensajes
1.705
Calificaciones
11.196
Para Doña Letizia la discreción, rayando casi en el secretismo, es la cualidad que más valora en su círculo de íntimos, lo que genera en estos cierta obsesión por ocultar todo lo relativo a su regia amistad.

-- Impresionante!!!!. No lo decimos [email protected] sinola escritora: "obsesión" por ocultar. Habrá que sumarla a la lista de obsesiones y manías. ¿Discrección?, yo más bien diría narcisismo patológico, no le gusta fotografiarse con otras y que la puedan comparar con ellas. Y encima amigas y plebeyas...

Entre sus más íntimas
Y es que Almudena Bermejo es miembro del denominado grupo de "las escuderas de Letizia" integrado por sus más íntimas amigas, con las que ha protagonizado sus secretas y cada vez menos frecuentes escapadas a restaurantes de Malasaña u otras zonas de la Movida, viajes como el que realizo a Javea en abril de 2012 que coincidió con el accidente de Don Juan Carlos en Botswana, o también conciertos de música. El resto de las integrantes de esta escogida pandilla, todas periodistas de profesión y en su mayor parte pertenecientes a la etapa en que la Reina trabajo en la cadena CNN Plus, son Sonsoles Ónega, hija del periodista Fernando Ónega, Cristina Palacios, Ana Prieto, Inmaculada Nacher y Mar Peiteado.

Ellas vivieron en primera persona su noviazgo con el entonces Príncipe Felipe y aparte de ofrecerle su inestimable ayuda, fueron confidentes de los numerosos escollos que la pareja tuvo que sortear. Hoy, son su particular soplo de aire fresco, ya que con ellas comparte afición por el cine, la música, la literatura, y también el zumba que practican los domingos que no hay compromisos oficiales en el garaje del Nuevo Pabellón, la residencia regia, en Zarzuela.

--Pues nada, a esta happy pandilla les pagamos los refrigerios y aperitivos tras la clase de zumba y también las invitaciones que les haga Letizia cuando salen de escapadas. Me río cuando diga: esta ronda, la pago yo.
 
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
8.162
Calificaciones
22.993
Ya que tanto le gusta enseñar y marcar debería hacer mas glúteos en el gym o en lo que haga, si enseña por lo menos que lo haga bien ella saca mucho el pecho y el trasero (con perdón) y digo enseña porque siempre esta en postura de paloma (ave) y eso lo hacen las personas que quieren hacer notar lo que no tienen.

Su filosofía es mantenerse en lo mínimo, que para enseñar ya están los postizos, de culo, de pelo, de pierna, de pecho. Es una quita y pon.