Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Como ya lo han dicho todo, mi aporte va por otro lado: esa manía de posar a lo celebrity, sin terminar de enterarse que ella no lo es, que es una Reina!! Lo de los tobillos cruzados lo debe haber sacado de las actrices y cantantes y su admiradísima Olivia Palermo, a quienes les enseñan a posar de esta manera, sobre todo en alfombras rojas si quieren parecer más ladies que con la típica pose de espaldas con medio cuerpo girado hacia la cámara. Ya sabemos que su fuente de inspiración está más bien cerca de Hollywood.
Ver el archivo adjunto 476673 Ver el archivo adjunto 476674 Ver el archivo adjunto 476676 Ver el archivo adjunto 476677
Que bonito el conjunto de la ultima cantante no me cuerdo como se llama. Letizia es super delgada una falda asi le quedaria muy bien.

Sobre las poses de diva de hollywood mas que evidentes y digo evidentes porque luego dicen que aqui somos locas que inventamos todo en base a un odio desmedido... en fin me parece que no es adecuado para una royal, a los royals siempre los he visto posando asi a diferencia de Letizia que se parecen mas a las de las actrices de farandula sobre una pasarela o una premiere.
matilde_de_belgica_cumple_42_anos_631744139_1200x800.jpg

93790_cv02.jpg
 
Que bonito el conjunto de la ultima cantante no me cuerdo como se llama. Letizia es super delgada una falda asi le quedaria muy bien.

Sobre las poses de diva de hollywood mas que evidentes y digo evidentes porque luego dicen que aqui somos locas que inventamos todo en base a un odio desmedido... en fin me parece que no es adecuado para una royal, a los royals siempre los he visto posando asi a diferencia de Letizia que se parecen mas a las de las actrices de farandula sobre una pasarela o una premiere.
matilde_de_belgica_cumple_42_anos_631744139_1200x800.jpg

93790_cv02.jpg
El nombre de la cantante es Taylor Swift
 
letizia04-4.jpg

En el caso de Letizia que se presente con mangas, combinando los colores
y que no se pinte los labios de rojo, ya es todo un alivio.

Me intriga lo que le sucede a su cabello...
Antes de cortarlo no parecía tan cabezota, no sé tenía otro movimiento
letizia2.jpg

Ahora hay partes que son rígidas, raro. Serán las extensiones?

Lo que no me parece es el talle de esa falda. Es necesario llevarla tan ajustada???
letizia03-5.jpg
:wideyed::wideyed::wideyed:

P/D: Por cierto esa carterita de HB ya podría jubilarla... Es muy fea.
El prepa hecho un cromo mal encarado y con pinta de griposo (Menuda tocha se le ve), Patas Locas McTetis ahí va ella, pichí pichá, destacar que el día menos pensado se nos descoyunta con esa especie de quinta posición de ballet que tan gracilmente se empeña ultimamente en adoptar con los pies en cuanto posa o hace que atiende a la explicación de turno. En cuanto a la foto de la jordana, vaya pintas, los zapatronchos que lleva son una risión que la hacen patizamba además de culibaja y paticorta como ya certeramente han señalado varias compis. ¿El resto de las mujeres jordanas son libres de vestir como esta?. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, lo siento pero es que no me gusta un pelo la vive la vida de la Rana.
jajajaja "patas locas"... esa estuvo buena.
 
Bien los reyes de España!!
El valor del idioma español es increible!!!Para darnos cuenta de la magnitud del valor económico de la lengua en España bastará con señalar un solo dato: el español aporta + del 15% del PIB
 
Bien los reyes de España!!
El valor del idioma español es increible!!!Para darnos cuenta de la magnitud del valor económico de la lengua en España bastará con señalar un solo dato: el español aporta + del 15% del PIB
Yo por lo pronto me asombro de lo poco que se lo habla en Europa en general, vas a Italia por ejemplo y mi experiencia es que entienden casi mejor y prefieren usar más el inglés que el español ( y ojo que hablo de entender grosso modo, no pretender que lo hablen perfecto, y un idioma como el italiano que tiene muchas semejanzas con el español). En hoteles internacionales importantes europeos o restaurantes me ha pasado de tener indicaciones y demases en inglés francés y alemán y camareros que hablaran más de una lengua pero el español brillando por su ausencia o muy en último lugar. En Holanda, Noruega, Hungría, Alemania y demases por supuesto que el inglés es la segunda lengua pero al español lo veo muy por detrás.
 
La minifalda de cuero negro no es que sea una prenda muy utilizada en ambientes profesionales, de alta dirección etcétera. El tacón de aguja de 12 centímetros por la mañana, como que tampoco. No sé muy bien de qué va vestida o qué intenta transmitir.
Pues medio difícil que sea minifalda llegándole casi a las rodillas, que sea medio ceñida de acuerdo y ahí está el pero, pero la falda no es ni por asomo minifalda. Los tacones altos ( que no creo sean 12 cm)no están reñidos a ser usados por la mañana, la mayoría de las mujeres trabajadoras no los usan por comodidad, porque imagínate como terminas yendo en metro, caminando bastante por la calle y corriendo al super en esos tacones todo el día, pero fuera de lo cómodo no hay nada malo desde lo estético en usarlos de día y más si es algo como lo que hace ella que es bajarse de un coche en la puerta y caminar dos pasos para sentarse, saludar y sacarse fotografías acompañando vestimentas de semi formales a formales.
 
Back