Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

pues si..

lástima que para las vacaciones tengan unos gustos tan tan dispares...

para que todo cuadre..el próximo año que se vayan a un camping...
igual así nos creemos algo....
sino...no me cuadra el menú de 12 euros con los 60.000 euros o más de sus vacaciones
menú entre semana, hay oficinas por el entorno. Se busca un precio apto, aunque Tía Manuela mola mucho y son 10€. Los findes en Ventura, son a la carta. Está bastante bueno y las raciones están bien. No se necesitan grandes lujos para comer bien. Yo reservo por si las moscas cuando me apetece ir algún finde, aunque los Reyes ya no sé si volverán o de hacerlo, cuando se calme el posible Boom.
 
Mis preguntas no eran esas.

Tienes razon, te respondo a tus preguntas, es razonable o mejor dicho entendible puesto que seguramente los que lo abuchearon no querrían que estuviese allí y los que demandaban su presencia si lo querían allí como Jefe de Estado. Es una situació complicada pero es lo que conlleva su altísimo cargo tan bien remunerado, vitalicio y hereditario, sin aportar ningún mérito más que ser hijo de....

Pero repito, es un cambio de impresiones por lo es natural que tengamos diferentes puntos de vista.
 
Sería solomillo de merluza (salvaje), porque carne no come ni salvaje ni domesticada eso dijo, igual que dijo que completamente abstemia, me explique alguien cómo se puede ser parcialmente abstemio.

"De acuerdo con las reglas de etiqueta, debemos “evitar encorvarnos y no colocar los codos sobre la mesa mientras comemos.”

Sin embargo está bien apoyar los codos sobre la mesa mientras conversas entre que se sirve cada plato"

Pues cuando yo era pequeña me daba mi madre un cocotazo si ponía los codos en la mesa , entre platos y todo. Entonces era signo de muy mala educación, imagino que las normas evolucionan De todas maneras Doña L. hace lo que le da la gana, y ha dado muestras de muy mala educaciòn, incluso con su propio cónyuge y en público. No digamos con la suegra, lo tenemos fresco del verano de Palma.
 
Hasta donde yo sé, y lo que me enseñaron, los codos en la mesa....nunca.
Me gustas, así que no lo tomo como un mal, pero si te apetece (por supuesto) busca en Internet, codos en la mesa, además de curiosidad es interesantísimo saber la procedencia de esa no postura, y encima te enseñan cómo se deben colocar los codos en la mesa siempre y cuando no se estén ingiriendo alimentos.
 
(mensaje editado).
Esa foto no es del Hola ni de EFE... Es de un comensal que coincidió con los Reyes en ese sitio. Lo digo por el ángulo, el pedazo zoom que se ve en la imagen que encima distorsiona; eso o alguien desde la calle a través del ventanal. Yo personalmente, iba a lo mío.

Conozco el sitio, se come bien y me encanta el ambiente (tipo Malasaña, alternativo). De hecho, no es la primera vez que alguien conocido va allí y creo que ellos, no es la primera vez que van tampoco.

Podéis creerme o no, pero ese día coincidí y seguí con mi picoteo normal, sin mirar descaradamente. Eran los Reyes, no alardeaban, ni se hacían notar aunque obviamente saben que algunos les reconocieron pero siguieron tan normales. Ella, no estaba cabreada aunque con esa M de pelí lo entendería perfectamente.

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.
O sea, porque salgan a cenar ya no viven "en un mundo paralelo a sus súbditos", dicho sea de paso horrible y vasalla palabra, pero que en si misma es contraria a lo que dices, nunca el "súbdito" puede estar en un plano de igualdad con su superior.
Debido a que estamos en el siglo XXI no corresponde vivir tras los muros de un palacio, precisamente ahora lo difícil es mantener su status con unas coordenadas que varían levemente la situación con el fin de hacerse más cercanos, más con el pueblo a base de ridiculeces como ésta de cenar por 12 euros, por ejemplo, en el centro de Madrid, no vaya a ser que la gente no se entere de su campechania.
Te sugiero, si me permites, que para defender la monarquía, o esta monarquia, recurras a razones de más peso, razones que justifiquen sus sueldos, sus más de 60 coches en su parque móvil, sus varios guardaespaldas, su inabarcable parafernalia, el derecho de herencia genética para ostentar nada más y nada menos que la Jefatura del Estado, su inviolabilidad, sus inmunidades.
Esa cercanía impostada pues es eso, impostada, y caer en ilusiones quiméricas es lo mismo que creer en los Reyes Magos pero ésto en un sentido realmente ominoso y funesto para este pueblo.
 
Pues cuando yo era pequeña me daba mi madre un cocotazo si ponía los codos en la mesa , entre platos y todo. Entonces era signo de muy mala educación, imagino que las normas evolucionan De todas maneras Doña L. hace lo que le da la gana, y ha dado muestras de muy mala educaciòn, incluso con su propio cónyuge y en público. No digamos con la suegra, lo tenemos fresco del verano de Palma.
Esto sí es un debate, cruce de opiniones y aportaciones varias en donde basar dichas opiniones aparte de los gustos particulares de cada uno; así da gusto, sin malos rollos, sin malos modales y sin insultos (más o menos solapados).
 
(mensaje editado).
Esa foto no es del Hola ni de EFE... Es de un comensal que coincidió con los Reyes en ese sitio. Lo digo por el ángulo, el pedazo zoom que se ve en la imagen que encima distorsiona; eso o alguien desde la calle a través del ventanal. Yo personalmente, iba a lo mío.

Conozco el sitio, se come bien y me encanta el ambiente (tipo Malasaña, alternativo). De hecho, no es la primera vez que alguien conocido va allí y creo que ellos, no es la primera vez que van tampoco.

Podéis creerme o no, pero ese día coincidí y seguí con mi picoteo normal, sin mirar descaradamente. Eran los Reyes, no alardeaban, ni se hacían notar aunque obviamente saben que algunos les reconocieron pero siguieron tan normales. Ella, no estaba cabreada aunque con esa M de pelí lo entendería perfectamente.

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.

A ver, me he perdido, eras tu la que coincidió con ellos ? Por el tercer párrafo de tu post parece que si. Y también parece que te quieres referir a ese día porque mencionas la peli que no parece ser muy buena Pero hay un pequeño error en tu versiòn, Miss Lancelot, según el artículito de marras cenaron ANTES de ver la peli de manera que eso de que ella no estaba cabreada a pesar de la pelicula etc. etc. ses un rollo patatero. Hay que currárselo más, compañera.
 
Esto sí es un debate, cruce de opiniones y aportaciones varias en donde basar dichas opiniones aparte de los gustos particulares de cada uno; así da gusto, sin malos rollos, sin malos modales y sin insultos (más o menos solapados).

Igualmente te digo, siempre mantienes las buenas maneras y eso se agradece muchísimo Contando además con que a veces te quedas en minoría y es más fácil exasperarse!!!
 
O sea, porque salgan a cenar ya no viven "en un mundo paralelo a sus súbditos", dicho sea de paso horrible y vasalla palabra, pero que en si misma es contraria a lo que dices, nunca el "súbdito" puede estar en un plano de igualdad con su superior.
Debido a que estamos en el siglo XXI no corresponde vivir tras los muros de un palacio, precisamente ahora lo difícil es mantener su status con unas coordenadas que varían levemente la situación con el fin de hacerse más cercanos, más con el pueblo a base de ridiculeces como ésta de cenar por 12 euros, por ejemplo, en el centro de Madrid, no vaya a ser que la gente no se entere de su campechania.
Te sugiero, si me permites, que para defender la monarquía, o esta monarquia, recurras a razones de más peso, razones que justifiquen sus sueldos, sus más de 60 coches en su parque móvil, sus varios guardaespaldas, su inabarcable parafernalia, el derecho de herencia genética para ostentar nada más y nada menos que la Jefatura del Estado, su inviolabilidad, sus inmunidades.
Esa cercanía impostada pues es eso, impostada, y caer en ilusiones quiméricas es lo mismo que creer en los Reyes Magos pero ésto en un sentido realmente ominoso y funesto para este pueblo.

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
pues si..

lástima que para las vacaciones tengan unos gustos tan tan dispares...

para que todo cuadre..el próximo año que se vayan a un camping...
igual así nos creemos algo....
sino...no me cuadra el menú de 12 euros con los 60.000 euros o más de sus vacaciones
El menú de 12,60 (creo) ha sido una noche, nadie ha dicho que salgan todos los días a cenar a esa "Tasca", además una vez más los periodistas ha puesto lo que les ha salido de los... bongos, espárragos y solomillo (salvaje o no) no puede ni debe considerarse "tapa" eso es un menú con todas las de la ley. También algunos soltaron que estaban en un Kebab...
Igual en vez de criticar a los los interfectos tendríamos que arremeter contra los periodistas de pacotilla que se inventan cualquier cosa, ponen fotos del año catapum intentado hacerlas pasar por actuales y envenenan todo lo que tocan con su objetivo (tanto fotográfico como
pretendida crónica informativa). Son la hez de la sociedad.
 
No pueden ser más mentirosos, la Lety sigue en el paraíso hasta hoy. Y aquí han largado una foto que se hicieron el día del descanso semanal del bar, allá por junio, con todo el atrezzo de guardaespaldas y el dueño volcado por salir en prensa, cuando toque. El preparao tomó rayos V en Zarzuela para ir moreno a la mani, si aparece igual de blanco que la trepa, y esa cara gorda del prepa....y ese cuello ancho la víspera...y tampoco tenía entradas 12 horas antes...cuantas mentiras. Él andaba con la tenista, y ella con el director de cine gallego (presuntamente).
15039141830087.jpg Screenshot_20170903-144715_1.jpg
Edito. Lo de apoyar el codo, sigue siendo de malísima educación en 2017, cómo mucho se puede apoyar en antebrazo en el canto de la mesa.
 
Última edición:
(mensaje editado).
Esa foto no es del Hola ni de EFE... Es de un comensal que coincidió con los Reyes en ese sitio. Lo digo por el ángulo, el pedazo zoom que se ve en la imagen que encima distorsiona; eso o alguien desde la calle a través del ventanal. Yo personalmente, iba a lo mío.

Conozco el sitio, se come bien y me encanta el ambiente (tipo Malasaña, alternativo). De hecho, no es la primera vez que alguien conocido va allí y creo que ellos, no es la primera vez que van tampoco.

Podéis creerme o no, pero ese día coincidí y seguí con mi picoteo normal, sin mirar descaradamente. Eran los Reyes, no alardeaban, ni se hacían notar aunque obviamente saben que algunos les reconocieron pero siguieron tan normales. Ella, no estaba cabreada aunque con esa M de pelí lo entendería perfectamente.

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.


No estoy segura de si te he entendido bien. ¿Estabas tu allí el día de la cena? Si es así como es que no has dicho nada antes? En El Español dicen que iban con 5 guardaespaldas.....
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back