Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

Acabo de leer que las cuinos se gastaron only 33.90 euros en la dizque cena for two, donde la Ortiz tenía los codos sobre la mesa, en plan fisno.
El artículo dice que hay que restar....por aquello de la transparencia... este gasto de los ocho millones de leuros que tiene ella en su caja de galletas María-Marbú sin grasas ni azúcares añadidos.
Lo que no entiendo es que haya comido solomillo...ó es que era de vacas salvajes....????
compartirían plato
ella los espárragos y él solomillo como buena pareja enamorada:D:joyful:
es todo tan hermoZo (perdón por quién odia esta expresión...pero yo me parto al oirla..porque intentaba ser fina la muy palurda)
 
(mensaje editado).
Esa foto no es del Hola ni de EFE... Es de un comensal que coincidió con los Reyes en ese sitio. Lo digo por el ángulo, el pedazo zoom que se ve en la imagen que encima distorsiona; eso o alguien desde la calle a través del ventanal. Yo personalmente, iba a lo mío.

Conozco el sitio, se come bien y me encanta el ambiente (tipo Malasaña, alternativo). De hecho, no es la primera vez que alguien conocido va allí y creo que ellos, no es la primera vez que van tampoco.

Podéis creerme o no, pero ese día coincidí y seguí con mi picoteo normal, sin mirar descaradamente. Eran los Reyes, no alardeaban, ni se hacían notar aunque obviamente saben que algunos les reconocieron pero siguieron tan normales. Ella, no estaba cabreada aunque con esa M de pelí lo entendería perfectamente.

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.
me parece muy bien...pero a las duras y a las maduras!!
estos dos sólo quieren lo bueno de ambos mundos.
Trabajar trabajar...poquito!!
 
O sea, porque salgan a cenar ya no viven "en un mundo paralelo a sus súbditos", dicho sea de paso horrible y vasalla palabra, pero que en si misma es contraria a lo que dices, nunca el "súbdito" puede estar en un plano de igualdad con su superior.
Debido a que estamos en el siglo XXI no corresponde vivir tras los muros de un palacio, precisamente ahora lo difícil es mantener su status con unas coordenadas que varían levemente la situación con el fin de hacerse más cercanos, más con el pueblo a base de ridiculeces como ésta de cenar por 12 euros, por ejemplo, en el centro de Madrid, no vaya a ser que la gente no se entere de su campechania.
Te sugiero, si me permites, que para defender la monarquía, o esta monarquia, recurras a razones de más peso, razones que justifiquen sus sueldos, sus más de 60 coches en su parque móvil, sus varios guardaespaldas, su inabarcable parafernalia, el derecho de herencia genética para ostentar nada más y nada menos que la Jefatura del Estado, su inviolabilidad, sus inmunidades.
Esa cercanía impostada pues es eso, impostada, y caer en ilusiones quiméricas es lo mismo que creer en los Reyes Magos pero ésto en un sentido realmente ominoso y funesto para este pueblo.
Llora quería decir lo mismo que tú, pero tú mucho mejor dicho.
Rebingo!
 
(mensaje editado).

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.

Pues los privilegios de siglos pasados sí que les gustan sí. ¡Anda y que se vayan a jugar a pala!
 
O sea, porque salgan a cenar ya no viven "en un mundo paralelo a sus súbditos", dicho sea de paso horrible y vasalla palabra, pero que en si misma es contraria a lo que dices, nunca el "súbdito" puede estar en un plano de igualdad con su superior.
Debido a que estamos en el siglo XXI no corresponde vivir tras los muros de un palacio, precisamente ahora lo difícil es mantener su status con unas coordenadas que varían levemente la situación con el fin de hacerse más cercanos, más con el pueblo a base de ridiculeces como ésta de cenar por 12 euros, por ejemplo, en el centro de Madrid, no vaya a ser que la gente no se entere de su campechania.
Te sugiero, si me permites, que para defender la monarquía, o esta monarquia, recurras a razones de más peso, razones que justifiquen sus sueldos, sus más de 60 coches en su parque móvil, sus varios guardaespaldas, su inabarcable parafernalia, el derecho de herencia genética para ostentar nada más y nada menos que la Jefatura del Estado, su inviolabilidad, sus inmunidades.
Esa cercanía impostada pues es eso, impostada, y caer en ilusiones quiméricas es lo mismo que creer en los Reyes Magos pero ésto en un sentido realmente ominoso y funesto para este pueblo.

Menciona usted sus inmunidades y yo, con su permiso, añado y sus impunidades.
Saludos
.
 
No pueden ser más mentirosos, la Lety sigue en el paraíso hasta hoy. Y aquí han largado una foto que se hicieron el día del descanso semanal del bar, allá por junio, con todo el atrezzo de guardaespaldas y el dueño volcado por salir en prensa, cuando toque. El preparao tomó rayos V en Zarzuela para ir moreno a la mani, si aparece igual de blanco que la trepa, y esa cara gorda del prepa....y ese cuello ancho la víspera...y tampoco tenía entradas 12 horas antes...cuantas mentiras. Él andaba con la tenista, y ella con el director de cine gallego (presuntamente).
Ver el archivo adjunto 571047 Ver el archivo adjunto 571048
Edito. Lo de apoyar el codo, sigue siendo de malísima educación en 2017, cómo mucho se puede apoyar en antebrazo en el canto de la mesa.

Oreo, eso de que él andaba, presuntamente, con la tenista, me ha dejado en aZcuaZ.
Si es posible, eZpeZifique usted un poquito más.
Saludos.
 
No pueden ser más mentirosos, la Lety sigue en el paraíso hasta hoy. Y aquí han largado una foto que se hicieron el día del descanso semanal del bar, allá por junio, con todo el atrezzo de guardaespaldas y el dueño volcado por salir en prensa, cuando toque. El preparao tomó rayos V en Zarzuela para ir moreno a la mani, si aparece igual de blanco que la trepa, y esa cara gorda del prepa....y ese cuello ancho la víspera...y tampoco tenía entradas 12 horas antes...cuantas mentiras. Él andaba con la tenista, y ella con el director de cine gallego (presuntamente).
Ver el archivo adjunto 571047 Ver el archivo adjunto 571048
Edito. Lo de apoyar el codo, sigue siendo de malísima educación en 2017, cómo mucho se puede apoyar en antebrazo en el canto de la mesa.
Es evidente que en las fotos del día de la mani está mucho más delgado y tiene otro corte de pelo que en las fotos de supuestamente el día anterior. Todo cutre y casposo para intentar que la plebe difícil se crea que la amante esposa no voló en cuanto se hizo la publi con las víctimas en el hospital. Periolistos sois unos cutreeees.
 
Igual es una tontera decir que porque cenan en un low cost son más cercanos o menos cercanos. La verdad es que no tiene nada que ver y es una mera anécdota, hoy están en un low cost y mañana en un restaurant ultra mega exclusivo y ya.
 
Yo voy a ese restaurante de vez en cuando, y mucho me temo que a partir de ahora me va a ser mucho más difícil encontrar una mesa libre porque desde que ha salido el cutrerreportaje de Telecinco irán muchos panolis a comer allí sólo porque han ido los Reyes.
 
Sería solomillo de merluza (salvaje), porque carne no come ni salvaje ni domesticada eso dijo, igual que dijo que completamente abstemia, me explique alguien cómo se puede ser parcialmente abstemio.

"De acuerdo con las reglas de etiqueta, debemos “evitar encorvarnos y no colocar los codos sobre la mesa mientras comemos.”

Sin embargo está bien apoyar los codos sobre la mesa mientras conversas entre que se sirve cada plato"
:love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Pendergast antes ya era un placer leerte pero ahora aun mas!
Me encanta tu firma ;)
 
Y a mi que da "er dejá ví" que esta foto es vieja (n) ... Juraría que esa camisa de cuadrititos del parteneaire, en su día me hizo evocar el delantal de medio luto pa sus labores de mi bisagüela rematado de tira de randa (bolillos) mu finita blanca el de ella :cat:. He tratado de bucear en alcinecomotú o campechanos/segundaspartesnuncafuerongüenas de 2015 mas no he encontrado la imagen :(, y, al buscar en este nuestro foro, tampoco, dándome la sensación que quizá, se hubiesen perdido hilos en la mudanza, porque tengo el "flash fotográfico" de haber visto antes esta "afoto robá".
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back