Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

No pueden ser más mentirosos, la Lety sigue en el paraíso hasta hoy. Y aquí han largado una foto que se hicieron el día del descanso semanal del bar, allá por junio, con todo el atrezzo de guardaespaldas y el dueño volcado por salir en prensa, cuando toque. El preparao tomó rayos V en Zarzuela para ir moreno a la mani, si aparece igual de blanco que la trepa, y esa cara gorda del prepa....y ese cuello ancho la víspera...y tampoco tenía entradas 12 horas antes...cuantas mentiras. Él andaba con la tenista, y ella con el director de cine gallego (presuntamente).
Ver el archivo adjunto 571047 Ver el archivo adjunto 571048
Edito. Lo de apoyar el codo, sigue siendo de malísima educación en 2017, cómo mucho se puede apoyar en antebrazo en el canto de la mesa.
Oreo, qué tenista?:eek:Qué director de cine gallego??:wideyed:
 
No estoy segura de si te he entendido bien. ¿Estabas tu allí el día de la cena? Si es así como es que no has dicho nada antes? En El Español dicen que iban con 5 guardaespaldas.....
La verdad es que el plot thickens...sacamos que la foto es antigua, por lo que esta salidita es una MENTIRA y, repentinamente, una forera menciona que coincidió con ellos y que todo es verdad de la buena (sin, efectivamente, haber dicho nada antes). Además, añadiendo insulto a injuria, pone la guinda con el comentario de que actuaron de lo más normales...es un periolisto cubriendo su culo o el de un compi?
 
La alemana mamá de Federikín :dummy: y el director Rodrigo no sé qué, afincado en Barna, que visita la Letys en el set de rodaje. :nailbiting:
embaar.gif
Sorry, no me cosco.
 
(mensaje editado).
Esa foto no es del Hola ni de EFE... Es de un comensal que coincidió con los Reyes en ese sitio. Lo digo por el ángulo, el pedazo zoom que se ve en la imagen que encima distorsiona; eso o alguien desde la calle a través del ventanal. Yo personalmente, iba a lo mío.

Conozco el sitio, se come bien y me encanta el ambiente (tipo Malasaña, alternativo). De hecho, no es la primera vez que alguien conocido va allí y creo que ellos, no es la primera vez que van tampoco.

Podéis creerme o no, pero ese día coincidí y seguí con mi picoteo normal, sin mirar descaradamente. Eran los Reyes, no alardeaban, ni se hacían notar aunque obviamente saben que algunos les reconocieron pero siguieron tan normales. Ella, no estaba cabreada aunque con esa M de pelí lo entendería perfectamente.

Me parece bien que hagan salidas así si les apetece, no creo sea para presumir o parecer más campechanos. Esto es el s.XXI, no s.XVIII encerrados todo el día en Palacio viviendo en un mundo paralelo a sus súbditos.

Te recuerdo , querida Miss.Lancelot :):)que no somos súbditos, tenemos la categoría de CIUDADANOS
 
Te recuerdo , querida Miss.Lancelot :):)que no somos súbditos, tenemos la categoría de CIUDADANOS
Ciudadanos y ciudadanAs somos todos (nobleza incluida), a mí particularmente me importa nada y menos la denominación, súbdita, plebeya, villana, ciudadana... pretendo ser feliz y te aseguro que una simple palabra no va a conseguir amargarme. Me pueden amargar los actos de las personas ¿pero el palabrerío?, para nada. Me importa una mierda (hablando claro) que el Zetaparo de los cojo... dijese que ayuda a los emprendedores y emprendedorAs ¡ah, qué gran logro cambiar una letra en el idioma!, me robó, estafó, engañó y apoyó a los explotadores, pero eso sí, distinguió entre explotadores y explatodarAs.
 
Es evidente que en las fotos del día de la mani está mucho más delgado y tiene otro corte de pelo que en las fotos de supuestamente el día anterior. Todo cutre y casposo para intentar que la plebe difícil se crea que la amante esposa no voló en cuanto se hizo la publi con las víctimas en el hospital. Periolistos sois unos cutreeees.
Bien dicho! Añado que el dia de la mani a Felipe tambien le crecio la barbilla !!!
 
Back