Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

Para mí, la mayor diferencia entre las herederas en el acto de asunción de sus padres lo marcó la cantidad de veces que tuvieron que llamar a las de España para que fueran a saludar al abuelo y como eso no bastaba, la tía Pi le tuvo que dar un empujón a Leonor para que arrancara.
Por otro lado, en Holanda, mientras estaba dando un discurso no sé quién (no el rey, sino un ministro o algo así) en un momento mencionó a Amalia y se vio cómo ella, que estaba atenta, saludó con una inclinación de cabeza.

Me cito porque en ese entonces no lo encontré, pero acá está el momento en el cual el hombre que estaba dando el discurso menciona a Amalia y ella, atenta, agradece. Al lado, chocha, su abuela la mira con orgullo:

a221d8aa9dbd072cdf75270653486304.gif
 
http://www.monarquiaconfidencial.co...eonor-pidio-cortaran-cabeza_0_2768723103.html

En Ecuador creen que Leonor pidió “que le cortaran la cabeza” a otro niño
·
22/08/2016

Entre los muchos medios extranjeros que ha publicado artículos sobre la “it-girl Leonor” se encuentra la revista ecuatoriana de moda y tendencias Cosas, con presencia en otros países como Chile, Perú, Bolivia y Nicaragua. En el artículo “Princesa Leonor, heredando el buen gusto y estilo de Letizia”, repasan el estilismo de la heredera de la Corona, y añaden una anécdota: “Pidió, a los 6 años y según los medios españoles, que le cortaran la cabeza a un compañero de su clase que no la dejaba de molestar”. Esa historia tan sorprendente que han leído en Ecuador no es sino una broma. Se trata de una ‘noticia’ del portal satírico El Mundo Today, que contó en 2011 que la infanta había pedido la ejecución de un compañero de clase porque la molestaba. Al parecer la revista ecuatoriana no se dio cuenta de la sátira y ha contado esa anécdota como real.
 
http://www.elmundotoday.com/2011/10...ue-le-corten-la-cabeza-a-un-nino-de-su-clase/

La infanta Leonor pide que le corten la cabeza a un niño de su clase
EL CRÍO PERJUDICA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA INFANTA

Leonor de Todos los Santos de Borbón Ortiz, primogénita de los Príncipes de Asturias, ha solicitado fervientemente al rey don Juan Carlos que inicie cuanto antes los trámites pertinentes para proceder a la decapitación de Sergio Torrijas, de 6 años de edad, que comparte pupitre con Leonor en el colegio Santa María de los Rosales. Al parecer, el niño lleva meses fastidiando a la infanta de España y perjudicando con ello su rendimiento académico. “La niña ha tenido paciencia pero el otro la ha llevado al límite”, explican fuentes del centro escolar.

Los padres de Sergio Torrijas han rogado a la Casa Real que no se exagere “una circunstancia molesta pero al mismo tiempo muy normal cuando se tienen seis años”. Sergio, que podría no comprender aún el significado del término “decapitar”, sigue llamando “put*” a la infanta Leonor. “Les hemos separado físicamente en clase pero Sergio le deja notas en la cartera donde insiste en llamarla ‘put*'”, declaran los profesores.

“Los que se pelean se desean”

Miembros del personal docente sugieren que existe cierta atracción entre Sergio y Leonor, cosa que motiva las frecuentes pullas del niño. “Es el típico ritual de cortejo. Él la llama put* y ella quiere cortarle la cabeza. Lo malo en este caso es que la niña tiene influencias y el tema podría desbordarse si no se aplica el sentido común”, advierte Román Salcedo, profesor de ética del centro. De momento, la Casa Real no se ha pronunciado respecto a este asunto y en el colegio aseguran que “el conflicto se está evaluando y se resolverá de la mejor manera para los niños y para España”.

Desde hace una semana, Sergio Torrijas no ha acudido al colegio y sus padres aseguran que sufre un resfriado. Pese a ello, todo hace pensar que la familia del niño intentará apartarlo de la infanta hasta que se decida a dejar de provocarla. “Cuanto más serio se pone el asunto, más insiste él en llamarla ‘put*’. Habrá heredado los genes de su tío el republicano. Si le cortan la cabeza yo no sé qué será de él en el futuro”, se lamentaba la madre de Sergio.
 
La prensa lo que tiene que hacer es hablar de los Bartolos y adosados que materia hay mas que suficiente y dejar a las niñas al margen de frivolidades.
 
Yo creo que los zapatos del rey no van a juego con el estilo veraniego de las chicas. Muy mal escogido. Y luego, dónde está el posado para la cámara? La niña de la derecha parece autista, y la reina vete a saber lo que dice, pero con esa cara también estropea la foto. ¿Quieren darle un aire de naturalidad? Al menos que escojan las mejores fotos, por mucho vestido que se pongan...
 
Back