Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

El artículo es vomitivo y tiene faltas de ortografía.
Pocas veces las hijas de los Reyes visten correctamente. Pecan de informales y ropa de poca calidad.
El vestido de CH es correcto pero es pretencioso.
Hay cientos de marcas de moda infantil española que hacen unos vestidos lindos y de calidad.
Leo necesita ser promocionada pero no de esta manera tan frívola de revista femenina de peluquería.

lola 5, si de su madre, después de 12 años de consorte no se puede decir algo que no sea frívolo, ¿cómo quieres que se hable de la niña en otros términos?
Haz memoria y de la cuin sólo se habla de sus recauchutajes, de que tiene "estilo" (si eso es tener estilo yo estoy para bailar el Lago de los Cisnes completo en el Opera de Viena), del zumba, las acelgas y lentejas. Nunca nada que la deje bien parada. Ellos son los más frívolos por eso los artículos muestran una insipidez y tonteo total.
La niña, y no es su culpa, ya apunta gesto y modales leticieros. Será tan vulgar como su madre y todos los rocachuletas.
Pobre criatura pero lo heredado no es hurtado.
 
Última edición:
Para mí, la mayor diferencia entre las herederas en el acto de asunción de sus padres lo marcó la cantidad de veces que tuvieron que llamar a las de España para que fueran a saludar al abuelo y como eso no bastaba, la tía Pi le tuvo que dar un empujón a Leonor para que arrancara.
Por otro lado, en Holanda, mientras estaba dando un discurso no sé quién (no el rey, sino un ministro o algo así) en un momento mencionó a Amalia y se vio cómo ella, que estaba atenta, saludó con una inclinación de cabeza.

Es que parece que a las otras niñas (Países Bajos, Escandinavia toda, Belgica, etc) se los está educando como hijos y nietos de reyes.
Máxima y Mary demuestran haber aprendido al dedillo todos los vericuetos del protocolo real y, si bien dan una imagen de naturalidad cuando están con sus críos, es obvio que les están inculcando comportamientos reales.
Es común ver fotos y videos de Beatrix con las tres hijas de M y WA, es común ver a Ingrid y Svre con Harald y Sonia, también los cuatro daneses con sus primos y sus reales abuelos. A Stelle e, hermano y primos se los ve con los reyes suecos. Además, todo/as ya tienen miniagendas propias. Acompañan a sus padres en muchos actos oficiales y ello/as mismas presiden pequeños actos, dicen pequeños discursos, reciben flores, descorren cortinillas (para esto nadie como el prepa), saludan y sonríen. sabemos, porque lo hemos visto, que hacen en el colegio, que actividades extra escolares, deportivas y sociales tienen.
Pero a las preparadisimas herederas del mas prepa de todos los tiempos, solo las vemos con Sofía o Elena e hijos, en los forzados posados mallorquies.
Si estas niñas, siendo hijas de un rey, y nietas de reyes, pasan mas tiempo con los rocasoleil que con los que pertenecen al mundo en el que nacieron, no reciben la educación adecuada,es probable que repitan historia materna y vayan a México (no a USA donde se habla otro idioma) y repartan cigarros en una plaza.
 
Estas no son it pero estan con sus padres en Rio pasandosela de cine e interactuando con todo tipo de personas, desde royals y deportistas hasta gente comun y dignatarios, asi es que ni falta que les hace ser it nada porque no van pa eso, van pa Reinas y Princesas.

queen-maxima-olympics3-t.jpg


589917650.jpg


Pa cuando el blog de Leonor sacando a pasear al perro invisible?.
 
Si mucho misterio y mucho secretismo.
Porque yo es que no veo que las niñas tengan afinidad entre ellas, no se las ve ni de hablar a las dos, no se, todo muy raro y forzado. Esas niñas al estar juntas, ya deberian comentar entre ellas algunas cosas, etc, y no se las ve que hablen. Es como si las pusieran en el sitio como convidados de piedra, y la una viniera de londres, y la otra de ny, y se juntan para la foto y poco mas..
Jajaja, lady-red, quizá no estés tan mal encaminada y sólo se reúnan para el posado.
 
Back