Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

La pobre niña para mi que no está bien desde que naciò, algo raro parece que tiene. Me apuesto lo que sea a que si la niña fuera espabiladísima, participara en la escuela de vela, hablara con desenvoltura, practicara actividades propias de su edad sin tapujos, la tendríamos en primer plano. La cría se supone es la heredera y no se comprende que esté escondida y que cuando se la vea no se comporte con naturalidad sabiendo quien es y como comportarse. Lo poco que la vemos se ve una niña descoordinada y torpona .
Como todos los Borbones. Ni más, ni menos. Lo que se hereda no se roba. No creo q a un hijo haya q esconderlo tenga lo que tenga. Por favor a ver si vamos a tener menos sentido q la madre. Es una niña de 11 años.
 
Otras casas reales tambien han optado por lo mismo:
Elisabeth de Belgica
PPE160721157.jpg
l7.jpg
tumblr_oanuojP2uI1turje1o7_r1_250.png
01539100-jpg.417729
de Diana Von Furstenberg
 
el " nos han pillado" es una muestra de como la educan..y está muy claro que no como debe ser una futura Reina.
Hacen muy mal en no acostumbrarla desde niña a las apariciones públicas.
Nadie pretende que sea perfecta.
Hay niños sosos, graciosos, listísimos, torponcillos...que sea como sea la cría..pero que no la escondan y le hagan ya desde tan tempranito..pensar que somos la parte incordio de su buena vida y que hay que sobrellevarnos...
así no se gana a la gente.
Y mira que son cortos sus mayores..porque la niña hasta ahora, ha inspirado ternura muchas veces, por su cara de distraída que debe enervar a la madre..lo hubieran tenido fácil ganarse el cariño de parte del populacho.
Pero no...la tienen a día de hoy no sabemos dónde
 
Yo espero a pesar de todo que la chiquilla saque su propio carácter y ponga firme a Doña Letizia. Muchos españoles le estaríamos inmensamente agradecidos. Soy fan de Leonor creo que tiene estilo propio y por eso está incómoda. Más actos con su padre a solas le vendrían fenomenal. El padre tendrá que buscar a alguien que se encargue del armario de Leonor o tener previstos dos o tres trajes o vestidos para salir bien vestida en caso de improvisar. Las niñas, como a todas las niñas se les puede consultar pero decide de momento el adulto. Yo siempre me he comprado la ropa con mi padre más que con mi madre y no pasa nada... es más se puede decir que en ciertos aspectos es mucho mejor.
 
el " nos han pillado" es una muestra de como la educan..y está muy claro que no como debe ser una futura Reina.
Hacen muy mal en no acostumbrarla desde niña a las apariciones públicas.
Nadie pretende que sea perfecta.
Hay niños sosos, graciosos, listísimos, torponcillos...que sea como sea la cría..pero que no la escondan y le hagan ya desde tan tempranito..pensar que somos la parte incordio de su buena vida y que hay que sobrellevarnos...
así no se gana a la gente.
Y mira que son cortos sus mayores..porque la niña hasta ahora, ha inspirado ternura muchas veces, por su cara de distraída que debe enervar a la madre..lo hubieran tenido fácil ganarse el cariño de parte del populacho.
Pero no...la tienen a día de hoy no sabemos dónde

El populacho ????:eek::eek::eek: Querrás decir más bien los ciudadanos?
te has preguntado por qué la tienen quien sabe donde?????Alguna razón habrá para que la escondan.
 
Yo espero a pesar de todo que la chiquilla saque su propio carácter y ponga firme a Doña Letizia. Muchos españoles le estaríamos inmensamente agradecidos. Soy fan de Leonor creo que tiene estilo propio y por eso está incómoda. Más actos con su padre a solas le vendrían fenomenal. El padre tendrá que buscar a alguien que se encargue del armario de Leonor o tener previstos dos o tres trajes o vestidos para salir bien vestida en caso de improvisar. Las niñas, como a todas las niñas se les puede consultar pero decide de momento el adulto. Yo siempre me he comprado la ropa con mi padre más que con mi madre y no pasa nada... es más se puede decir que en ciertos aspectos es mucho mejor.

Pues yo creo que la niña es más a la madre pero en apamplado. Ya se ha preocupado la Lety de alejarla de su abuela Sofía no se le fuera a pegar a la pobre cría un poquito de saber estar. En cuanto al padre, me da la sensación de que poco ve a la familia, puede que hasta vivan separados.
 
A mi personslme te me da la impresion de que la niña esta robotizada.no imita a su madre ....no tiene expresion.....y
 
Es que no hay nada que se pueda resaltar .
Niñas corrientísimas .
Muy mal presentadas y peor vestidas .
Hay algo más ????
Que salen muy caras .
Yo no conoxco ni reconoxco s estas niñas. Tampoco me interessn , son vulgares y siempre con cara de tristezs y po perdonavida.
Lo mejor es que continue guardandolas en formol para que no se apolillen
 
A mi lo que mas me sorprende es que esta niña cuando nacko su hermana lA vimos juguetona. Risueña.atrevida.activa. intento ir hacia los periodistas .sin miedo..
..¿.que ha cambiado, por que?
 
Back