Cinco claves por las que la prensa ha llamado 'it girl' a Leonor

el caso de las nuestras es único en el mundo mundial...habeis visto algún niño que conforme se acerque a la pubertad su pelo sea cada vez más rubio..en vez de virar a castaño??
mira que en mi familia hemos sido todos rubios de niños y de adultos no queda ni uno rubio!
teñirlas ya es lo último....ayyyy...esa madre....
Para ejemplo su propio padre
e.images.jpg
descarga.jpg
felipe.jpg
Nacío super rubio y se volvio castaño.....para terminar a los treinta canoso
 
Por favor, estamos hablando de una criatura de 11 años. Yo tengo una de su misma edad.
Desde luego el artículo es ridículo a más no poder. Que it girl ni que narices. Eso es lo que quiere ser su madre. La cría, como la mía se pondrá lo que le mande ella con más o menos acierto.
A mi que conste que las chiquillas me parecen monas y aunque no lo fuesen no me metería a jamás con su físico.
Ya sé que ellas tienen que estar expuestas a todo esto. Pero es una pena . No me gustaría ver a mi niña metida en estos comentarios.
 
Leonor estaba tan a por uvas el día de la proclamación de su padre que cuando el Congreso en pleno se puso en pie para aplaudir (incluida su hermana pequeña), ella se quedó alelada con los brazos caídos y mirando a su alrededor con cara de no entender qué estaba ocurriendo.

Y ese vídeo no pueden borrarlo de la intenné como han hecho, por ejemplo, con aquél en que la mariboñigas le pegaba un tortazo en la espalda a Leonor cuando la niña tenía poco más de un año.

Por eso que salgan diciendo que Leo es una "it girl" es tan sólo una mamonada más de los pestilentes medios de manipulación españoles.




Sí, pero eso es porque los medios de manipulación españoles son una mierda pinchá en un palo... y los VIP de este país son de llorar. Pero el término "it girl" se acuñó fuera y entiendo que las "it girls" guiris sí son mujeres con encanto y esas cosas y no palitroques sin gracia ninguna como Leonor.
lo mejor que pueden hacer los medios es dejar de inventarse it girls y gilipolleces e informar donde están sus progenitores.
La niña es normal....para unos será mas guapa que para otros..y hasta ahora se ha visto el resultado de como la viste su madre...y para echar cohetes no ha sido.
Como apenas la conocemos a la chiquitina pues poco más podemos decir.
En la Coronación parecia asustadilla...las holandesas es verdad que iban tan lustrosas...pero es que ambas madres son noche y día
 
Me cito porque en ese entonces no lo encontré, pero acá está el momento en el cual el hombre que estaba dando el discurso menciona a Amalia y ella, atenta, agradece. Al lado, chocha, su abuela la mira con orgullo:
monísima

a221d8aa9dbd072cdf75270653486304.gif
 
Lo que yo no logro entender es como nadie, y cuando digo nadie digo periodistas y comentaristas, alce la voz sobre la forma en que se esta educando a la supuesta futura reina de España.
Leonor esta creciendo convencida que todo se tiene que ocultar. A donde van, que hacen, que dicen. Me da miedo pensar cuantas veces habran salido disfrazadas.
Esta cria esta siendo educada para creer Que la prensa libre es mierda y la unica que sirve es la que repite solo lo que ellos dicen .
Esta creciendo con el convencimiento que todo se lo deben pero el pais se merecera apenas unas horas de su tiempo.
El ejemplo de los padres no es de sacrificio o devocion a la patria. Es de engorro, de "ya estan ahi esos pesados", vamos a salir de esto.
No se esta criando como una niña normal .A una niña normal no la ocultan. Lo normal hubiera sido tomar el curso de vela en palma con los primos, pasear por la isla.
Si esta niña reina va a ser tan narcisista o mas que su madre.. todo ese toqueteo, esas poses etereas es producto de que es la "heredera", ellos se vuelvan en ella por que saben que la mira todo el mundo, y ella se sabe el centro de atencion.
Leonor ya a esta edad recita y posa para la camaras como una actriz consumada, igual que su madre. Tanta afectación no es normal para una niña. Esto amaneramiento no significa haber buenos modales, más bien resulta un poco cursi.
Sofia ya es diferente.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Presionan a esta chiquilla al punto que puede un dia perder el norte. se ve fragil y ante tanta pression ...que la suerte le acompanie

La pobre niña para mi que no está bien desde que naciò, algo raro parece que tiene. Me apuesto lo que sea a que si la niña fuera espabiladísima, participara en la escuela de vela, hablara con desenvoltura, practicara actividades propias de su edad sin tapujos, la tendríamos en primer plano. La cría se supone es la heredera y no se comprende que esté escondida y que cuando se la vea no se comporte con naturalidad sabiendo quien es y como comportarse. Lo poco que la vemos se ve una niña descoordinada y torpona .
 
Back