Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

Tres caballos (y sus mentones) vienen de Bonanza
b2d7ec6835bccfacfab630dedd89b1ea.jpg
 
Más opúsculos de nuestro comunicador....

Por cortesía de @gabriela

Cuidado con la hiperglucemia, palabras de Just for Chus en el Almudenazo



Palabras de Don Jesús Ortiz

Majestades, Altezas Reales, Altezas, Excelentísimos señoras y señores, señoras, señores, amigos…

El corazón, terco de recuerdos las más de las veces, me ponía estos días en pantalla la imagen de S. A. R. la Princesa de Asturias cuando, vestida de Cenicienta recién tocada por la varita del hada madrina, allá por sus seis o siete años, bailaba un vals imposible con el príncipe azul imaginario, siempre presto a seguirla a todas partes a la hora de la merienda. Seguramente, con más o menos intensidad, la mayoría de las niñas sueñan lo mismo; es lo que ven en los cuentos. Mi hija, como todas ellas, sabía que esos sueños no suelen cumplirse. Y ha sucedido… ¡que no se ha hecho realidad, afortunadamente! El siglo XXI no está para galanes edulcorados montados en blancos corceles, presas fáciles de intrigantes, sino para quines saben ser al tiempo, y con la misma calidad humana, hombres, compañeros y estadistas. Esta ilusión sí que se ha hecho realidad.

Cuenta el tópico que los amigos del padre de la novia, elementalmente consternado por que su pequeña ya no va a reclamarle a diario para cuitas y alegrías o para rotos y descosidos, suelen consolarle con la frase : “no pierdes una hija; ganas un hijo”. Creo que, en este caso, yo gano algo más que esa idea de hijo al uso: adquiero el convencimiento de que dos personalidades bien definidas, firmes, constantes, se han sabido tomar mutuamente el pulso para decidir que merece la pena reir al unísono y aprender juntos a superar escollos. Y gano también, como diría el Zorro al Principito en la obra de Antoine de Saint Exúpery, por los colores rojo y gualda.

Alzo mi copa por esta promesa viva de un tiempo de paz. ¡Por el futuro que representáis, Altezas Reales, y que empieza hoy!
 
Back