Chus Ortiz, siempre en el vértice... Jesús Ortiz Alvarez

Hay que tener valor para escribir algo así.
"El padre de Leti descubre Gillete"...
La verdad nuca he podido entender por qué es que las noticias de Telma, el Sr. ortiz, La mamá , abuela o etc...tengan que debatirse en este foro, NO son monarquía, cuando lo correcto sería "FAMOSOS, FAMOSETES .." Cuando tengan que mencionar un foro de "POETAS" deberán agregarme....mi marido es bisnieto de uno...
 
La verdad nuca he podido entender por qué es que las noticias de Telma, el Sr. ortiz, La mamá , abuela o etc...tengan que debatirse en este foro, NO son monarquía, cuando lo correcto sería "FAMOSOS, FAMOSETES .." Cuando tengan que mencionar un foro de "POETAS" deberán agregarme....mi marido es bisnieto de uno...
Bueno, yo tampoco los catalogaría como famosos o famosetes, pero familia de Letizia simplemente y no serian conocidos.
Si están como familia de la Consorte, la culpa la tiene Felipe VI y es normal que se comente su tren de vida, pues sin el VI, las cosas serían bien diferentes.
No hicieron nada para recibir el titulo de famosos.
Si no fuera por el VI, Jesús estaría con las antenas o otra cosa;
Telma haria otra cosa para vivir ( no sé lo que haria para vivir);
La sindicalista estaría actuando en el sindicato o simplimente estaria jubilada como auxiliar de enfermeria.
La abuela con el rollo de que era radialista jubilada (lo que no le hace periodista) y Letizia presentando el telediario, quizá en la 3 o en cualquier lugar....Quizá estuviese informando sobre Cataluña o compartiendo la mesa con el Wyoming.
O mejor, seria Youtuber...ya que le gusta tanto la modernidad.
Ellos son familia de una mujer, que se ha casado con un tio, que ha heredado el País de su padre, que consecuentemente también lo heredo de un dictador....Con el gobierno de turno apoyando todo eso con alegria...
Y aqui estamos nosotros, mirando todo con cierta insatisfacción.
Podría ser todavia peor, quizá transformar Jesús en Conde y Paloma en Marquesa, ya que no son pareja.
Hummmm Telma no lo sé lo que podría ser...
 
Última edición:
Bueno, yo tampoco los catalogaría como famosos o famosetes, pero familia de Letizia simplemente y no serian conocidos.
Si están como familia de la Consorte, la culpa la tiene Felipe VI y es normal que se comente su tren de vida, pues sin el VI, las cosas serían bien diferentes.
No hicieron nada para recibir el titulo de famosos.
Si no fuera por el VI, Jesús estaría con las antenas o otra cosa;
Telma haria otra cosa para vivir ( no sé lo que haria para vivir);
La sindicalista estaría actuando en el sindicato o simplimente estaria jubilada como auxiliar de enfermeria.
La abuela con el rollo de que era radialista jubilada (lo que no le hace periodista) y Letizia presentando el telediario, quizá en la 3 o en cualquier lugar....Quizá estuviese informando sobre Cataluña o compartiendo la mesa con el Wyoming.
O mejor, seria Youtuber...ya que le gusta tanto la modernidad.
Ellos son familia de una mujer, que se ha casado con un tio, que ha heredado el País de su padre, que consecuentemente también lo heredo de un dictador....Con el gobierno de turno apoyando todo eso con alegria...
Y aqui estamos nosotros, mirando todo con cierta insatisfacción.
Podría ser todavia peor, quizá transformar Jesús en Conde y Paloma en Marquesa, ya que no son pareja.
Hummmm Telma no lo sé lo que podría ser...
A Telma, chulona mía,que la hagan emperatriz de Lavapies...
 
A Telma, chulona mía,que la hagan emperatriz de Lavapies...
Aunque no creo que la gente de Lavapies quede muy feliz...
"Agustín Lara

Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapies;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
En Chicote, un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotis.
Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en tí
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando llegues a Madrid."
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back