Chinolandia: la experiencia

Lo que más desconcierta es cuando dices "igual o peor" que el pan del chino.
Ver el archivo adjunto 1199908

Me explico, es que ahí intenté hacer una analogía entre el tema del post ( sanidad pública vs sanidad privada ) con el pan: es decir me voy de la sanidad pública aunque la sanidad privada es más cara y es igual o peor. ( me tengo que ir a comprar pan a otro sitio aunque sé que es igual o peor que el que he dejado de comprar )
Madre mía la que he liado pollito, en mi cabeza tenía mucho sentido, pero ahora que lo explico....:cautious::cautious::cautious::cautious: voy a darle un par o tres de vueltas y vengo a explicarlo otra vez :woot::woot::woot::woot::woot:
 
Uno de los chinos de mi barrio es un auténtico showman. Se hace llamar mickey y aunque es claramente chino debe tener alma latina porque es muy festivalero. Su plato fuerte es cuando vamos a comprar disfraces o accesorios para halloween, navidad, carnaval etc... se prueba las pelucas y pone caritas, yo me parto. Yo creo que está un poco perjudicado de la cabeza y los hijos ponen una cara de vergüenza ajena tremenda pero a mickey le resbala. A veces incluso tontea un poco con las clientas, gasta bromas y se pone a hacer malabarismos con lo que tenga a mano rollos de papel celo, vasos de plástico...
Está muy grillado pero es un gran personaje
 
O hay doble pliegue o no hay chino. Tú verás.

me has hecho una carita y todo, me parto jajajajajajaj

Doble pliegue?? explícate, que hoy dormí fatalísimamente y estoy que no me entero, trastoco palabras...en fin ( edito para cambiar extero y ifn, madre como estoy,......)
 
me has hecho una carita y todo, me parto jajajajajajaj

Doble pliegue?? explícate, que hoy dormí fatalísimamente y estoy que no me entero, trastoco palabras...en fin ( edito para cambiar extero y ifn, madre como estoy,......)
¿Pretendes dar lecciones de chinez y no sabes qué es el doble pliegue? :eek::confused:
Así queda si te lo haces por lo bien:

images


PERO, si no quieres, o no tienes dinero, acude a tu chino más cercano y hazte con:

images
 
Uno de los chinos de mi barrio es un auténtico showman. Se hace llamar mickey y aunque es claramente chino debe tener alma latina porque es muy festivalero. Su plato fuerte es cuando vamos a comprar disfraces o accesorios para halloween, navidad, carnaval etc... se prueba las pelucas y pone caritas, yo me parto. Yo creo que está un poco perjudicado de la cabeza y los hijos ponen una cara de vergüenza ajena tremenda pero a mickey le resbala. A veces incluso tontea un poco con las clientas, gasta bromas y se pone a hacer malabarismos con lo que tenga a mano rollos de papel celo, vasos de plástico...
Está muy grillado pero es un gran personaje
Eso me recuerda a los nombres que les ponen en los centros de atención al cliente en Pao Shueng.
Llamas. Pasas tropocientosmil menús automáticos, temiendo equivocarte cuando llevas cuarenta y cuatro. Finalmente alguien atiende la llamada. Ni idea de lo que te pregunta, pero se llama "Wendy".
 
Mientes, bellaca. Yo soy la del refrán del tonto y la linde. mi linde es que es un chinoguapo y no me meneo de ahí pero vamos!!!!

Ya confesé mi adicción a los bollicaos dokyo, de los grandes, paquete de cuatro... Los minibollicaos no me gustan, se los compré una vez a miniNueve de estas que estábamos en un parque con un súper delante y what horror, son un truñazo. Ná que ver con los bollicaos de pequeña ( esto es para otro tema, donuts de cuando éramos peques, por qué este cambio, por qué tanto sufrimiento ??? )
Y lo del Nesquik qué!!!!
Dioses.... ya no es lo pispo....
 
Y lo del Nesquik qué!!!!
Dioses.... ya no es lo pispo....

Te lo compro.
Pero que me digas que de los dos chinosguapos no lo es ninguno, ya clama a tol cielo junto. vamos a ver, tiras por tierrra mi mensaje, carajo, el segundo puede ser nieto de chino, te lo compro. pero el primero se apellida Zeng si, o si, vamos, lo que pasa que es toguapo y de perfilico con ese melenón no encaja en prototipo
 
Back