Chicos más guapos del mundo

Bueno, Aragorn lo interpretó hace casi 18 años (recuerden que las tres las hicieron juntas). Viggo tiene 59 años ya y es un actor que siempre interpreta papeles fuertes, no siempre agradables físicamente. Yo lo tuve cerca en un evento en Buenos Aires y es un tipo muy atractivo. Impacta en persona. En ese momento, tenía abundante cabello, pero ya canoso y estaba en su peso. Cuando adelgaza, como en Promisas del Este, tienden a verse más fuertes sus rasgos. Es de temperamento fuerte, pero no es desagradable, ni maleducado. Lo que pasa es que es del tipo que defiende a muerte sus ideas en las entrevistas y puede parecer hasta seco por la forma directa en que contesta. Si algo no le gusta, no lo disfraza.
No, si yo no lo conozco personalmente, hablo de su físico y siempre a través de mis personales gustos, no me agrada, no es mi tipo de "hombre/macho", nada más no he pretendido ni por un momento molestar a persona alguna.
 
Gary Dourdan, CSI Las Vegas, antes de su declive.

450_1000.jpg
No me gusta, tampoco es que lo vea vomitivo pero desde luego no me gusta.
 
Yo lo conoci por x circunstancias en la que estuvo en una presentacion con Ariadna Gil, su pareja, tal como dice la forera, en persona impacta, pero mas por su caracter, muy dulce, amable y super educado, una persona con los pies en la tierra ademas que puede hablar de muchos temas diferentes con pleno conocimiento de causa, la imagen que de en sus personajes no tiene nada que ver con el.

Yo sé que este tema es sólo sobre atractivo físico y por supuesto no a todos nos tiene que gustar lo mismo, solo quería comentar que Viggo es muy atractivo en persona y sí es muy amable, hasta campechano en el buen sentido de la palabra, porque no anda en pose, pero si te pones a hablar temas serios con él es un tipo con sus ideas muy claras y las va a defender. En eso, es muy argentino de carácter.
 
Última edición:
Con meses de retraso en el hilo, pero no puedo resistirme a comentar. Fuiste tu quien me "presento" a Charles en el hilo del Grand Prix de Monaco 2018. Me tiene totalmente loca, es un encanto!!! Ese GIF de el guiñendo el ojo se ha convertido en mi favorito. Que susto me llevé en la carrerra de hoy.
ya te digo prima, mira que yo he sido muy critica con el halo pero hoy si no llega a ser por el, el niño no estaba entero. pobrecito mio se le ha debido aparecer la virgen y todos los santos
 
Yo es que no encuentro el hilo ese de hombres mayores... asi que lo cuelgo por aqui. El hombre que viene en mi coche todos los dias al trabajo. Tiene la misma voz que hace 30 años. Hizo un directo en el festival Azkena 2017 que fue EXCELENTE!!!

Mr. Chis Isaak

Chris-Isaak.jpg

62 años y con voz de treintaañero :happy::happy::happy::happy: y sigue muy guapo!!!

xxx.jpg

aqui con sus 30 y pico años. Que guapo, por Dios!!:love::love::love:
 
Yo es que no encuentro el hilo ese de hombres mayores... asi que lo cuelgo por aqui. El hombre que viene en mi coche todos los dias al trabajo. Tiene la misma voz que hace 30 años. Hizo un directo en el festival Azkena 2017 que fue EXCELENTE!!!

Mr. Chis Isaak

Ver el archivo adjunto 811113

62 años y con voz de treintaañero :happy::happy::happy::happy: y sigue muy guapo!!!

Ver el archivo adjunto 811116

aqui con sus 30 y pico años. Que guapo, por Dios!!:love::love::love:

¿62 años? ¿En serio? Apenas me vengo a desayunar.
 
Bueno, Aragorn lo interpretó hace casi 18 años (recuerden que las tres las hicieron juntas). Viggo tiene 59 años ya y es un actor que siempre interpreta papeles fuertes, no siempre agradables físicamente. Yo lo tuve cerca en un evento en Buenos Aires y es un tipo muy atractivo. Impacta en persona. En ese momento, tenía abundante cabello, pero ya canoso y estaba en su peso. Cuando adelgaza, como en Promisas del Este, tienden a verse más fuertes sus rasgos. Es de temperamento fuerte, pero no es desagradable, ni maleducado. Lo que pasa es que es del tipo que defiende a muerte sus ideas en las entrevistas y puede parecer hasta seco por la forma directa en que contesta. Si algo no le gusta, no lo disfraza.
En mi caso personal, creo que solo me gusta como Aragorn simplemente porque el rubio - su color natural, creo - le queda insípido.

Por ejemplo, en esa peli de la Sandra Bullock (28 días) que también es vieja, era rubio y no era feo, pero... insípido (no como Aragorn que es un guapetón de toda regla).

galleryimage_image_179.jpg


viggo-mortensen-sandra-bullock-28-days-2000-FHNF5F.jpg
 
Ha sido muy divertido leeros todas estas páginas :D:D:D

Yo siempre he visto 'imperfecto' a Paul Newman. Demasiada nariz, no sé. Claudio Marchisio se parece muchísimo a él.

Y me ha extrañado muchísimo que ninguna haya puesto a dos de los más típicos: Richard Gere y George Clooney.

Estoy pensando si abrir un tema igual pero de mujeres...
 
Back