Chicos más guapos del mundo

hqdefault.jpg

Engin Akyurek, actor turco. Bello.
 
No sé si lo han puesto acá, pero pongo a mi nueva obsesión, mi avatar da fe de ello: Sam Heughan. Es un actor escocés que protagoniza Outlander, con un personaje muy difícil, porque pasa por todo tipo de situaciones. Es muy buen actor y carismático. Yo sabía de Outlander, pero ni le había prestado atención. Ahora estoy obsesionada básicamente con él. Primer pelirrojo que me gusta. A mí me conquistan con los personajes, con las actuaciones y su personaje es muy especial, además él lo lleva fantásticamente. Ojalá le den más oportunidades importantes, porque creo que tiene mucho potencial.

Edito: vi que ya estaba. ¡Ay lo amo!

sam-heughan-782630l.jpg

Outlander_s_Sam_Heughan_is_RadioTimes_com_Sci_Fi_Champion_2015.jpg


Jamie-Fraser-Sam-Heughan.jpg
 
Last edited:
Cómo Aragonr tenía un pase pero ¿el?... está borrado, parece un boceto.

Bueno, Aragorn lo interpretó hace casi 18 años (recuerden que las tres las hicieron juntas). Viggo tiene 59 años ya y es un actor que siempre interpreta papeles fuertes, no siempre agradables físicamente. Yo lo tuve cerca en un evento en Buenos Aires y es un tipo muy atractivo. Impacta en persona. En ese momento, tenía abundante cabello, pero ya canoso y estaba en su peso. Cuando adelgaza, como en Promisas del Este, tienden a verse más fuertes sus rasgos. Es de temperamento fuerte, pero no es desagradable, ni maleducado. Lo que pasa es que es del tipo que defiende a muerte sus ideas en las entrevistas y puede parecer hasta seco por la forma directa en que contesta. Si algo no le gusta, no lo disfraza.
 
Bueno, Aragorn lo interpretó hace casi 18 años (recuerden que las tres las hicieron juntas). Viggo tiene 59 años ya y es un actor que siempre interpreta papeles fuertes, no siempre agradables físicamente. Yo lo tuve cerca en un evento en Buenos Aires y es un tipo muy atractivo. Impacta en persona. En ese momento, tenía abundante cabello, pero ya canoso y estaba en su peso. Cuando adelgaza, como en Promisas del Este, tienden a verse más fuertes sus rasgos. Es de temperamento fuerte, pero no es desagradable, ni maleducado. Lo que pasa es que es del tipo que defiende a muerte sus ideas en las entrevistas y puede parecer hasta seco por la forma directa en que contesta. Si algo no le gusta, no lo disfraza.

Yo lo conoci por x circunstancias en la que estuvo en una presentacion con Ariadna Gil, su pareja, tal como dice la forera, en persona impacta, pero mas por su caracter, muy dulce, amable y super educado, una persona con los pies en la tierra ademas que puede hablar de muchos temas diferentes con pleno conocimiento de causa, la imagen que de en sus personajes no tiene nada que ver con el.
 
Back