Chicas más guapas del mundo

Bueno, bueno... tener en cuenta que estas mujeres viven de la imagen. Cuidan su cuerpo, se hacen cirugías, se maquillan, tienen estilistas, les hacen photoshop... y, pensamos que son GUAPAS.

Si muchas de nosotras, que nos vemos del montón, que tenemos michelines, arrugas, ojeras, que tenemos una nariz grande, etc, etc... viviésemos de la imagen física e hiciésemos todo lo que hacen ellas... físicamente, seríamos auténticos BELLEZONES y la envidia de muchas otras acrices, modelos, influencers...

Para mí, lo importante es mirar los ojos de una persona y ver qué nos dicen estos ojos...
 
Última edición:
Bueno, bueno... tener en cuenta que estas mujeres viven de la imagen. Cuidan su cuerpo, se hacen cirugías, se maquillan, tienen estilistas, les hacen photoshop... y, pensamos que soy GUAPAS.

Si muchas de nosotras, que nos vemos del montón, que tenemos michelines, arrugas, ojeras, que tenemos una nariz grande, etc, etc... viviésemos de la imagen física e hiciésemos todo lo que hacen ellas... físicamente, seríamos auténticos BELLEZONES y la envidia de muchas otras acrices, modelos, influencers...

Para mí, lo importante es mirar los ojos de una persona y ver qué nos dicen estos ojos...
Totalmente de acuerdo @Asten, muchas de ellas del montón pero de las que se caen:LOL:
 
Yo veo más guapa a la hija que a la madre, me refiero a Elsa Anka, a mí la madre nunca me gustó, la recuerdo con una cara con mofletes totalmente artificiales como dos pelotas de tenis, una nariz obviamente operada y un óvalo de cara alargado pero feo.

La hija es la que sale de camarera en First Dates y sin parecerme una belleza excelsa la veo más bonita que a la madre

th
th


Familia-Programas_de_television-Cuatro-Television-Famosos_158496306_17408631_1706x960.jpg



Vaya por dios, ahora se ha metido dos kilos de labio también...qué cara más desagradable, todas las facciones están alteradas por la cirugía o los implantes.

elsa-anka-attends-salvame-magazine-presentation-at-sala-bangaloo-on-picture-id108297786

Elsa Anka y yo íbamos al mismo cole. Ella uno o dos cursos menos.
 
Para mi la más bella ava gavner, él cuerpo perfecto noemi campell, sería la perfección y de tíos no es él hilo pero ya metida aunque hay guapos y tal dos coetáneos como Paul New man y Marlon Brando no se han vuelto a repetir ni brad pitt que es muy guapo
 
Yo me refería a ella de joven.
A la hija las gafas le disimulan bastante porque es muy vasta.
Añado que la veo del estilo de Edurne , se saca mucho partido.

hija-elsa-anka.jpg

CDVw1PAVAAEw0kX.jpg


Pienso así de esta chica más que por más fotos, porque la he visto en first dates, mucha gente tiene una mala foto, pero en vídeo y arreglada también me veo algo raro en la cara.
Para mi la madre es súper normal, vamos , una tía del montón. Era por hablar de hijas que son más feas , es que a esta le pasa algo en la cara, no se si es estrabismo o qué. Lo de la madre es de traca. Hay hilo de cómo han envejecido los famosos? Porque hay gente que se hace mayor y ufff, mucha grima.

A la madre no la conocía, pero qué horror de operación se ha hecho, esos pómulos son un desaguisado en cualquier cara por bonita que sea, parecen los del asesino de Saw. La hija es más mona, es cierto que está más guapa con gafas, puede que sea porque a las personas que tenemos algo de estrabismo se nos nota más con lentillas que con gafas, nunca me han sabido explicar por qué, pero yo cuando llevaba lentillas metía mucho más el ojo que con las gafas.
 
A la madre no la conocía, pero qué horror de operación se ha hecho, esos pómulos son un desaguisado en cualquier cara por bonita que sea, parecen los del asesino de Saw. La hija es más mona, es cierto que está más guapa con gafas, puede que sea porque a las personas que tenemos algo de estrabismo se nos nota más con lentillas que con gafas, nunca me han sabido explicar por qué, pero yo cuando llevaba lentillas metía mucho más el ojo que con las gafas.

Me he estado fijando y realmente no es el estrabismo lo que la afea, Michelle Jenner lo tiene más acusado y es más mona que ella.

Creo que es la mandíbula. O la cara que es muy grande , no se. Yo pensé que le quedaban las gafas bien porque al tener la cara “grande”, se la equilibraba, pienso que con gafas se le nota la mandíbula menos, porque el peso visual recae en las gafas de pasta. La hija está mejor ahora que su madre, pero si vemos más fotos de ambas con la misma edad, creo que la niña tiene más mandíbula que ella , es más vasta. De todos modos no me gustan ni ella ni su madre.

PD: Se que no tiene mucho que ver , pero el novio de esta chica si que es feo.

lydia-torrent-poses-during-a-photocall-for-the-apuesta-por-ellas-on-picture-id875178424

HD-LidiaTorrent-FirstDates-01_04.jpg

img_dduch_20170425-231355_imagenes_lv_propias_dduch_20170425-44-kxaC--656x984@LaVanguardia-Web.jpg
 
Back