Chicas más guapas del mundo

27752267_804751803056225_3125700393991988895_n.jpg
 
A mi la Crawford nunca me gustó. Además tenía pinta de estirada y ese lunar tan exagerado. Naomi muy guapa.
La hija se parece a ella pero más fea. Es que la he visto este año en todos los desfiles, y como se nota que está ahí por lo que está... Y no lo digo por belleza solo, que una modelo de pasarela no tiene por qué ser un bellezón, pero es que transmite lo mismo que una piedra.
 
Que bellas todas las musas del cine por favor...

No tengo claro si realmente Grace se llegó a operar la nariz, tengo dudas. Aún así guapísima.

No veo a Cindy a ese nivel, era muy atractiva, un mujerón, pero no tenía esa belleza atemporal de las otras. Eso sí, le da mil vueltas a la hija. Esa que desfila por ser “hija de” y que no tiene ni de lejos el ángel que tenía su madre. Que tú madre sea la Crawford y ser su versión “fea” debe ser muy duro. Salvando las distancias le pasa lo que a la hija de Elsa Anka, que es mucho más fea que su madre.

Yo veo más guapa a la hija que a la madre, me refiero a Elsa Anka, a mí la madre nunca me gustó, la recuerdo con una cara con mofletes totalmente artificiales como dos pelotas de tenis, una nariz obviamente operada y un óvalo de cara alargado pero feo.

La hija es la que sale de camarera en First Dates y sin parecerme una belleza excelsa la veo más bonita que a la madre

th
th


Familia-Programas_de_television-Cuatro-Television-Famosos_158496306_17408631_1706x960.jpg



Vaya por dios, ahora se ha metido dos kilos de labio también...qué cara más desagradable, todas las facciones están alteradas por la cirugía o los implantes.

elsa-anka-attends-salvame-magazine-presentation-at-sala-bangaloo-on-picture-id108297786
 
Yo veo más guapa a la hija que a la madre, me refiero a Elsa Anka, a mí la madre nunca me gustó, la recuerdo con una cara con mofletes totalmente artificiales como dos pelotas de tenis, una nariz obviamente operada y un óvalo de cara alargado pero feo.

La hija es la que sale de camarera en First Dates y sin parecerme una belleza excelsa la veo más bonita que a la madre

th
th


Familia-Programas_de_television-Cuatro-Television-Famosos_158496306_17408631_1706x960.jpg



Vaya por dios, ahora se ha metido dos kilos de labio también...qué cara más desagradable, todas las facciones están alteradas por la cirugía o los implantes.

elsa-anka-attends-salvame-magazine-presentation-at-sala-bangaloo-on-picture-id108297786

Yo me refería a ella de joven.
A la hija las gafas le disimulan bastante porque es muy vasta.
Añado que la veo del estilo de Edurne , se saca mucho partido.

hija-elsa-anka.jpg

CDVw1PAVAAEw0kX.jpg


Pienso así de esta chica más que por más fotos, porque la he visto en first dates, mucha gente tiene una mala foto, pero en vídeo y arreglada también me veo algo raro en la cara.
Para mi la madre es súper normal, vamos , una tía del montón. Era por hablar de hijas que son más feas , es que a esta le pasa algo en la cara, no se si es estrabismo o qué. Lo de la madre es de traca. Hay hilo de cómo han envejecido los famosos? Porque hay gente que se hace mayor y ufff, mucha grima.
 
Última edición:
Yo me refería a ella de joven.
A la hija las gafas me disimulan bastante porque es muy vasta.

hija-elsa-anka.jpg

CDVw1PAVAAEw0kX.jpg

Para mi la madre es súper normal, vamos , una tía del montón. Era por hablar de hijas que son más feas , es que a esta le pasa algo en la cara, no se si es estrabismo o qué. Lo de la madre es de traca. Hay hilo de cómo han envejecido los famosos? Porque hay gente que se hace mayor y ufff, mucha grima.
Uffff retiro lo dicho, de mona nada. Fea.
 
Back