Chica de 20 años desaparece en Madrid al ir al gimnasio según su padrastro. 19/03/23

Yo miro y remiro el video y escucho con atención y tengo muchas dudas de que la chica que ha aparecido en "otra ciudad" sea realmente ella. Primero de todo ¿en que ciudad?¿cómo ha llegado alli?¿qué vinculación tiene con ese sitio, con quien se ha ido y por qué?
La madre NO ha hablado con ella siquiera,explica que de forma atropellada unos desconocidos con una actitud extremadamente diligente y sospechosa creen reconocer a Grecia,paran a una chica por la calle y la que habla a través del móvil es la madre.El video que ve dura unos segundos.Cuantos desaparecidos han sido reconocidos en fotos o en audios cortos y difusos por sus familias y resulta que luego no eran ellos.
Despues de esto no ha habido una llamada más larga,ninguna comunicación,la menor explicación que venga por parte de Grecia de forma indubitativa.
Yo creo que no es ella y que sigue desaparecida
 
Pero la madre la reconoce sin ninguna duda, tanto en el vídeo por la ropa incluso, como las pocas palabras que le dice, porque sí le dice que ella le llamará más adelante.
 
Por? Piensas que fue algo planificado?
Yo pienso que es muy raro que en un caso no muy conocido, en otra ciudad, en un sitio inesperado y por la calle nadie vaya a reconocer a esta chica cuya imagen prácticamente no se ha difundido y mucho menos que vayan a llamar en ese momento directamente a la madre.Como mucho llamar a SOS o a la policía minutos después. Esto o es mentira, es decir no es ella o es algo preparado
 
Pero la madre la reconoce sin ninguna duda, tanto en el vídeo por la ropa incluso, como las pocas palabras que le dice, porque sí le dice que ella le llamará más adelante.
Tambien los padres de Anabel Segura la reconocieron cuando "llamó" estando ya muerta y un largo etcétera, es algo muy habitual entre familiares de desaparecidos que están deseando encontrarlos.
Respecto a la ropa el periodista le pregunta si era ropa deportiva. y afirma "entonces coincide".ella casi no sabe que contestar, duda, cuando el insiste ella dice, si, si. y respecto a lo que ella responde dice cosas contradictorias, en un momento dado dice que no llega a contestar y en otro que la oye llorar y decir que ya la llamará.
 
Yo, pri, prefiero pensar que es ella, que está a salvo y que ha sido una "chiquillada" en una mujer inmadura.
Al fin y al cabo, hay muchas desapariciones de adolescentes y jovencill@s que se desactivan a los pocos días porque simplemente se han ido a "cambiar de aires".
Con todo lo que vemos a diario que acaba mal, confío en que este caso no.
 
Yo, pri, prefiero pensar que es ella, que está a salvo y que ha sido una "chiquillada" en una mujer inmadura.
Al fin y al cabo, hay muchas desapariciones de adolescentes y jovencill@s que se desactivan a los pocos días porque simplemente se han ido a "cambiar de aires".
Con todo lo que vemos a diario que acaba mal, confío en que este caso no.
Sí,yo también pienso que está viva y que ha tenido una amistad por redes sociales,y quizá esté agobiada por lo que se espera de ella y quiera otro camino en su vida.
 
Yo miro y remiro el video y escucho con atención y tengo muchas dudas de que la chica que ha aparecido en "otra ciudad" sea realmente ella. Primero de todo ¿en que ciudad?¿cómo ha llegado alli?¿qué vinculación tiene con ese sitio, con quien se ha ido y por qué?
La madre NO ha hablado con ella siquiera,explica que de forma atropellada unos desconocidos con una actitud extremadamente diligente y sospechosa creen reconocer a Grecia,paran a una chica por la calle y la que habla a través del móvil es la madre.El video que ve dura unos segundos.Cuantos desaparecidos han sido reconocidos en fotos o en audios cortos y difusos por sus familias y resulta que luego no eran ellos.
Despues de esto no ha habido una llamada más larga,ninguna comunicación,la menor explicación que venga por parte de Grecia de forma indubitativa.
Yo creo que no es ella y que sigue desaparecida
Pri,la madre reconoce la ropa y la mochila en el vídeo.
 
Lo de la persona que la identificó, pese a no ser un caso muy público, quizá es latino y entre ese círculo sí se ha compartido más la noticia seguro, además de estar más al loro por sentir que es una chica de su país o cercano.
 
Lo de la persona que la identificó, pese a no ser un caso muy público, quizá es latino y entre ese círculo sí se ha compartido más la noticia seguro, además de estar más al loro por sentir que es una chica de su país o cercano.
De acuerdo pero ¿cómo tiene el teléfono de la madre para llamarla directamente, en ese momento?
Pri,la madre reconoce la ropa y la mochila en el vídeo.
No lo dice directamente. El periodista insiste mucho en que si la ropa deportiva, que si todo coincide...Que puede que si sea ella, pero que yo no daría por encontrada a una persona hasta no hablar detenidamente con ella y reconocerla claramente.
Por otro lado dan informaciones contradictorias. Por un lado no tenia ningún tipo de vida social, lo que resulta realmente raro, no tenía siquiera amigos, pero a la hora de conjeturar como puede haberse ido a donde sea que se ha ido (ojo, sin ropa, sin dinero, sin nada...)madre y hermanas lo primero que dicen es que con algún amigo :oops: No sé, si no conocía gente en Madrid ¿quien iba a conocer en otro sitio?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back