Charlotte Casiraghi y su hermana Alexandra en el desfile de YSL - París

44BEC8BF00000578-0-image-m-51_1506455576627.jpg

No sé, pero en esta foto Alexandra tiene un aire a su mamá. Si se le quitan las redondeces de la adolescencia del rostro, más un buen maquillaje de ojos, creo que mejoraría muchísimo. Y un corte de cabello que disimule su frente amplia, también la favorecería. Dicen que no hay mujer fea, sino pobre y esta niña de pobre no tiene nada. Tiempo al tiempo.
 
No sé, pero en esta foto Alexandra tiene un aire a su mamá. Si se le quitan las redondeces de la adolescencia del rostro, más un buen maquillaje de ojos, creo que mejoraría muchísimo. Y un corte de cabello que disimule su frente amplia, también la favorecería. Dicen que no hay mujer fea, sino pobre y esta niña de pobre no tiene nada. Tiempo al tiempo.
Creo que va ser como su mamá, mejorará con el tiempo como ella. Y creo que le pasa como ella: las redondeces en el rostro no le quedan y Carolina a su edad tenía la cara bien redonda. Asi que, cuando se le afilen los rasgos, creo que se verá mejor. Es decir, todo lo contrario de la hermana.
 
Las dos son divinas, cada una en su estilo.Yo creo que Alexandra tira mas a parecerse a la abuela Grace, se va a poner mas linda todavia.
Charlotte ultimamente esta contenta, con la sonrisa que tanto le suma, a flor de piel.
 
No sé, pero en esta foto Alexandra tiene un aire a su mamá. Si se le quitan las redondeces de la adolescencia del rostro, más un buen maquillaje de ojos, creo que mejoraría muchísimo. Y un corte de cabello que disimule su frente amplia, también la favorecería. Dicen que no hay mujer fea, sino pobre y esta niña de pobre no tiene nada. Tiempo al tiempo.

O sea, que se opere :ROFLMAO: Bueno, es más mona la de atrás y todo.
 

Adjuntos

  • fff.jpg
    fff.jpg
    103,5 KB · Visitas: 9
O sea, que se opere :ROFLMAO: Bueno, es más mona la de atrás y todo.

Me parece que es linda en su tipo muy alemán, no es necesario que se opere, solo tiene que esperar a crecer y que se afinen sus rasgos tal como sucedió con su mamá. Lo que sí puede hacer con dinero es un buen corte de cabello que la favorezca, tal vez un diseño de cejas un poco menos grueso y un maquillaje que resalte sus ojos. Eso es a lo que me refería, nada drástico, mucho menos con una niña de su edad.
 
No me gusta nada como va Charlotte, se ve desgarbada, le queda grande la ropa y las botas, cero estilo; de por sí no es un look fácil y definitivamente ella no luce nada; siempre ha sido guapa, pero me parece que el maquillaje tan dramático en los ojos, acompañado de esos pelos todos sin arreglo, bien podría pasar por Brad Pitt en Interview with the Vampire o_O si algo puedo resaltar positivo en ella, es su sonrisa y su buena actitud, algo que no se le veía desde hace mucho.

Alexandra muy linda, cada vez mejor; en cuanto recupere su color natural de cabello y sus facciones se afilen, será una niña muy atractiva, siempre simpática y sonriente. Me gusta su look, mucho más que el de su hermana, lo único que le cambiaría serían los zapatos, pero en términos generales va muy bien. Se ve buena sintonía entre las hijas de Caroline, que nos regalan imágenes que hacía mucho no teníamos de ambas hermanas.
 
¿Se ha hecho algo Charlotte en la cara? Está guapísima pero es que me recuerda a Elizabeth Hurley de joven! Alexandra está mejorando y la veo más guapa y estilista...pero es que tener a Charlotte al lado en la foto desmejora a cualquiera!

Creo que Charlotte lleva maquillaje profesional, los ojos muy resaltados, yo la veo muy guapa y sofisticada, es normal para la ocasiòn. Alexandra muy mona y apropiada a su juventyud, es una chica con mucho encanto.
 
Back