Charlotte Casiraghi embarazada?

Aquí eso no importa porque el tipo tiene apellidos ilustres y titulos nobiliarios, lo amamos asi sea un haragan (que no estoy diciendo que lo sea), en cambio Gad a pesar de partirse el lomo trabajando es de lo peorsito porque no tiene abolengo #FuckLogic #Cestlavie
¿ Qué título tiene Lamberto ?
 

Puede ser un ciclo muy doloroso, se de que hablo y creeme, si eres delgada se te ve panza de unos cuantos meses de embarazo, no puedes quedarte en pie, parada, por mucho tiempo, sobre todo si hace calor (te desmayas) y puedes desmayarte por el dolor, sobre todo si hace calor. No todo es embarazo, no hay que subestimar el ciclo y los problemas que crea en muchas mujeres, cuando llega, antes de que llegue y a mitad o_O
 
Si ya estaba embarazada con Felix gana a su madre por goleda..... No se a mi su rollo no me va, la veo demasiado viva la vida. No se la puede culpar con la familia que tiene.
 
Puede ser un ciclo muy doloroso, se de que hablo y creeme, si eres delgada se te ve panza de unos cuantos meses de embarazo, no puedes quedarte en pie, parada, por mucho tiempo, sobre todo si hace calor (te desmayas) y puedes desmayarte por el dolor, sobre todo si hace calor. No todo es embarazo, no hay que subestimar el ciclo y los problemas que crea en muchas mujeres, cuando llega, antes de que llegue y a mitad o_O

A mi me pasa como Charlotte. Soy delgada pero todo se me va a la barriga. Suelo estar lisa pero a la mínima que estoy premenstrual se me va todo al vientre. Un día estaba de viaje en Londres y tenía una barriga impresionante que me miraba en el espejo y pensaba "Menos mal que no soy famosa porque sinó dirían que estoy embarazada... y yo sería la primera lectora que no entendería que no fuera así con semejante barriga".
Aún así, las famosas fotos con Felix yo siempre he creído que allí había algo más más que nada por la manera como él le tocaba la barriguita aunque podría ser como dices que fuera una regla dolorosa o que incluso tuviera algún tipo de quiste benigno.
 
Puede ser un ciclo muy doloroso, se de que hablo y creeme, si eres delgada se te ve panza de unos cuantos meses de embarazo, no puedes quedarte en pie, parada, por mucho tiempo, sobre todo si hace calor (te desmayas) y puedes desmayarte por el dolor, sobre todo si hace calor. No todo es embarazo, no hay que subestimar el ciclo y los problemas que crea en muchas mujeres, cuando llega, antes de que llegue y a mitad o_O

@paoletta

Ciao! Coincido contigo.

Veremos qué sucede... Los paparazzi italianos están atentos creo...
 
No tengo claro si esta es del 2005 también.
tumblr_nlp0ve5sIb1ur3b53o2_540.jpg
 
Sí, esas fotos estuvieron por acá y yo decía que se le veía su panza y otr@s decían que no.

Es fácil ver que el borde de la parte de abajo del traje de baño tiene una línea roja que no se logra ver en la parte del medio porque lo oculta la panza.

Sin embargo, para ese momento se pensaba que era su panza usual que le vemos todos los veranos cuando va a la playa.

Lo del traje de baño azul y la panza algo más grande, ya levantó dudas.

Pero ya hemos pasado por esto en el pasado.
Siempre recordaré las fotos de Felix sobándole la pancita y otra de ella como si se sintiera mal , en un automovil. Yo juraba que ese iba a ser el primer nieto de Caroline.
etfdyr.jpg
oj09as.jpg
es posible que el acompañante de la nieta/sobrina de un principe reinante lleve una camiseta con la portada del single de la archifamosa canción de los Sex Pistols " God save the Queen"??
¡me parto!!!!!!!!!!!

http://www.45cat.com/record/11308a
 
Back