Charlotte Casiraghi embarazada?

Esa foto creo que es de noviembre, del día nacional de Mónaco. Así que no cuadra que fuera el supuesto embarazo del verano de 2005.
@Lady Jane

A menos que fuera una almohada, se ve súper embarazada... Observa donde coloca las manos y la forma que sale...

Lo que nunca comprendí -en aquel tiempo - fue que después de ese vientre reapareció tiempo después plana...

No sé si tú o alguna coticompi puede traer fotos después de ese acto. Sería interesante para refrescar la memoria porque la verdad no recuerdo con exactitud.
 
Otra foto que encontré ... en Royal Forums
eq9x0z.jpg

Según la información de fecha : Julio 2005

eq9x8y.jpg

eq9x55.jpg

También el mismo día.
 
@Lady Jane

A menos que fuera una almohada, se ve súper embarazada... Observa donde coloca las manos y la forma que sale...

Lo que nunca comprendí -en aquel tiempo - fue que después de ese vientre reapareció tiempo después plana...

No sé si tú o alguna coticompi puede traer fotos después de ese acto. Sería interesante para refrescar la memoria porque la verdad no recuerdo con exactitud.

Es que si lo de verano del 2005 hubiera sido en realidad un embarazo, en noviembre tendría que estar ya a punto de dar a luz como poco. Si lo perdió, no cuadra mucho. Y yo le veo más o menos la misma barriga. Es que si miramos en una agencia de fotos imágenes suyas de ese año, parece que está embarazada en muchas, y mes arriba mes abajo. Y esa manera de poner las manos es la misma de siempre.

Abril del 2005:

monacos-royal-family-attend-memorial-service-for-pope-john-paul-ii-at-picture-id115146312


princess-caroline-of-hanover-and-her-daughter-charlotte-casiraghi-picture-id535963836


princess-caroline-of-hanover-and-her-daughter-charlotte-casiraghi-picture-id535832896


princess-caroline-of-hanover-ernst-august-prince-albert-of-monaco-picture-id52634112


Julio:

charlotte-casiraghi-attends-the-enthronement-mass-in-monaco-cathedral-picture-id535975408


charlotte-casiraghi-andrea-casiraghi-picture-id77272110


Noviembre (el mismo día):

enthronement-ceremony-of-hrh-prince-albert-ii-of-monaco-mass-at-the-picture-id124046456



andrea-casiraghi-charlotte-casiraghi-pierre-in-monaco-on-november-19-picture-id108408760
 
Es que si lo de verano del 2005 hubiera sido en realidad un embarazo, en noviembre tendría que estar ya a punto de dar a luz como poco. Si lo perdió, no cuadra mucho. Y yo le veo más o menos la misma barriga. Es que si miramos en una agencia de fotos imágenes suyas de ese año, parece que está embarazada en muchas, y mes arriba mes abajo. Y esa manera de poner las manos es la misma de siempre.

Abril del 2005:

monacos-royal-family-attend-memorial-service-for-pope-john-paul-ii-at-picture-id115146312


princess-caroline-of-hanover-and-her-daughter-charlotte-casiraghi-picture-id535963836


princess-caroline-of-hanover-and-her-daughter-charlotte-casiraghi-picture-id535832896


princess-caroline-of-hanover-ernst-august-prince-albert-of-monaco-picture-id52634112


Julio:

charlotte-casiraghi-attends-the-enthronement-mass-in-monaco-cathedral-picture-id535975408


charlotte-casiraghi-andrea-casiraghi-picture-id77272110


Noviembre (el mismo día):

enthronement-ceremony-of-hrh-prince-albert-ii-of-monaco-mass-at-the-picture-id124046456



andrea-casiraghi-charlotte-casiraghi-pierre-in-monaco-on-november-19-picture-id108408760
@lady


@Lady Jane

Whatever you say girl...pero coincido con las coticompis que piensan en la posibilidad de que estuviese embarazada y lo perdiera...

Ese vientre de la foto que puse, es exagerado y parece embarazo... Y más aún después que vimos cómo se transforma su cuerpo con el embarazo...

Sobrepeso no es embarazo...
 
eq9x8y.jpg

eq9x55.jpg

Llevaba como una tira/toalla en la barriga? Es raro. No había visto nunca estas fotos y siempre había pensado que podía existir embarazo en la época de Félix pero viendo esto pienso más que fue una regla dolorosa o algun tipo de problema ginecológico que le provocaba dolor e hinchazón. Normalmente cuando se toma el sol no te colocas algo así en la barriga, que te dejará marca, tiene más pinta de algun tipo de alivio para el dolor.
 
Back