Charlotte Casiraghi embarazada?

Sì era de agosto 2005, recuerdo muy bien. Despues del supuesto desmayo en Capri el 25 de julio. La panza era muy floja, y si parece embarazada, entonces que pasò en julio ? A lo mejor un embarazo problematico ? Yo creo que nunca lo vamos a saber.
 
Vamos que nuestra Carolota es la champion de los gases.... me parto.

2699909.jpg


Siempre tiene tripita con sus novios y en verano...

2362109
 
Lo de su panza es bastante comun y la viven embarazando.

En este video (estando aún con Gad) llegando a el aeropuerto de LA, lo anuncian como que ya estaba embarazada de su segundo hijo.

Dicho esto, lo de la época de Felix me parece que fue ... algo más.

http://cyberspaceandtime.com/Prince...ure_Of_Baby's_Gender_Part_2/YeoHS9ti2pA.video
@tseuG

Ahora reflexiono sobre algo simple: Es que Carlota no tiene otro bañador pre-Mama que no sea ese bendito bañador azul...? Hello???

No entiendo... Yo me hubiese comprado otro y más sabiendo que la prensa la iba a cazar...

O sea... Me cuesta trabajo comprender cómo si detesta la atención de la prensa va justamente a ponerse el mismito bañador...

A veces cuando estas niñitas se quejan por lo que las hace sufrir la prensa, me da un cortocircuito cerebral...


No recuerdo a Grace quejándose tanto o haciendo tonterías para atraer a la prensa cuando no quería esa atención de gratis. :(
 
Un articulo de Paris Match, con Charlotte e Lamberto en portada con un titulo que habla de promisas del verano. Estan en el Pacha, hay fotos que no habia visto, pero de los mismos dias en los cuales estuvieron Pierre y Beatrice. El articulo habla del Pacha como centro de la vida de Caroline y lugar donde entran solo los mas intimos y los que importan de verdad, asi que ver a Lamberto en el Pacha es como su ok a la relacion. Habla mucho del Pacha y de la relacion de Charlotte y Lamberto, que ahora viven en Roma y ella lo aprovecha para ensenar a su hijo el pais del abuelo Stefano (por favor, es Stefano, sin acentos y sin ph que no se puede leer! en italiano no existe el ph! :eek: gracias :D )

Charlotte-et-Lamberto-l-ete-de-toutes-les-promesses.jpg


http://www.parismatch.com/Royal-Blo...amberto-l-ete-de-toutes-les-promesses-1044808


@paoletta

Voy al Website y no puedo ver las fotos... :(
Podrías traerlas al foro...? :)
 
Back