Charlotte Casiraghi embarazada?

Un articulo de Paris Match, con Charlotte e Lamberto en portada con un titulo que habla de promisas del verano. Estan en el Pacha, hay fotos que no habia visto, pero de los mismos dias en los cuales estuvieron Pierre y Beatrice. El articulo habla del Pacha como centro de la vida de Caroline y lugar donde entran solo los mas intimos y los que importan de verdad, asi que ver a Lamberto en el Pacha es como su ok a la relacion. Habla mucho del Pacha y de la relacion de Charlotte y Lamberto, que ahora viven en Roma y ella lo aprovecha para ensenar a su hijo el pais del abuelo Stefano (por favor, es Stefano, sin acentos y sin ph que no se puede leer! en italiano no existe el ph! :eek: gracias :D )

Charlotte-et-Lamberto-l-ete-de-toutes-les-promesses.jpg


http://www.parismatch.com/Royal-Blo...amberto-l-ete-de-toutes-les-promesses-1044808

Al Lamberto éste siempre lo veo tumbado.
Creo que no me gustaría ni untado de Nutella.
 
Ver el archivo adjunto 426473

He encontrado esta foto de Charlotte de principios de junio, los pies que asoman son los de Lamberto.


Sí, esas fotos estuvieron por acá y yo decía que se le veía su panza y otr@s decían que no.

Es fácil ver que el borde de la parte de abajo del traje de baño tiene una línea roja que no se logra ver en la parte del medio porque lo oculta la panza.

Sin embargo, para ese momento se pensaba que era su panza usual que le vemos todos los veranos cuando va a la playa.

Lo del traje de baño azul y la panza algo más grande, ya levantó dudas.

Pero ya hemos pasado por esto en el pasado.
Siempre recordaré las fotos de Felix sobándole la pancita y otra de ella como si se sintiera mal , en un automovil. Yo juraba que ese iba a ser el primer nieto de Caroline.
etfdyr.jpg
oj09as.jpg
 
Sí, esas fotos estuvieron por acá y yo decía que se le veía su panza y otr@s decían que no.

Es fácil ver que el borde de la parte de abajo del traje de baño tiene una línea roja que no se logra ver en la parte del medio porque lo oculta la panza.

Sin embargo, para ese momento se pensaba que era su panza usual que le vemos todos los veranos cuando va a la playa.

Lo del traje de baño azul y la panza algo más grande, ya levantó dudas.

Pero ya hemos pasado por esto en el pasado.
Siempre recordaré las fotos de Felix sobándole la pancita y otra de ella como si se sintiera mal , en un automovil. Yo juraba que ese iba a ser el primer nieto de Caroline.
etfdyr.jpg
oj09as.jpg

Muchas gracias por responderme.
Yo también me acordaba de las fotos con Félix (el nombre del chico no lo recordaba) y todo el revuelo que levantaron.
O es propensa a la hinchazón abdominal, o estaba embarazada y no llegó a término...
 
Que edad tenía en esta foto, 19 años no? Muy precoce, más que su Madre, 26, su Tia veinte y muchos y su Tio pues no lo sé. Con trinta años embarazada de tres hombres, vaya velocidad.......
 
Back