Charlotte Casiraghi embarazada?

Yo también me he paseado por esa posibilidad. Que fue un embarazo que se perdió.
@tseuG

Recuerdo que asistió a un acto oficial después de la imagen del barco con Félix.

No recuerdo bien que actividad fue pero el vestido que llevo ... Bueno... Era obvio que estaba embarazada... El vientre lo tenía inmenso ! Nada de "gases..."

Si alguna cotilla pudiese encontrar esas imágenes...

Y claro, obviamente lo perdió ...
 
@tseuG

Recuerdo que asistió a un acto oficial después de la imagen del barco con Félix.

No recuerdo bien que actividad fue pero el vestido que llevo ... Bueno... Era obvio que estaba embarazada... El vientre lo tenía inmenso ! Nada de "gases..."

Si alguna cotilla pudiese encontrar esas imágenes...

Y claro, obviamente lo perdió ...
Y las bubis también se veían mas "llenitas", yo creo que lo perdió de manera natural, ahora que lo pienso Charlotte se veía muy feliz en esa época, luego de eso, un aire melancólico se instalo en su mirada.
 
Y las bubis también se veían mas "llenitas", yo creo que lo perdió de manera natural, ahora que lo pienso Charlotte se veía muy feliz en esa época, luego de eso, un aire melancólico se instalo en su mirada.
@Euridice

Correcto!

Lo que me confunde un poco ahora es que si bien es cierto que se le ve panza, las bubis las tiene mínimas...

Y algo que le noto es como que el cuerpo le ha cambiado un poco... Se ve cuadrada e hinchada...pero no bubis... No sé qué pensar .
 
Esta mujer es como las conejas...
¿Cuantas crías tiene un conejo en un solo parto y cuantos ha tenido Charlotte hasta el momento (confirmados)? No hay que exagerar.

Que edad tenía en esta foto, 19 años no? Muy precoce, más que su Madre, 26, su Tia veinte y muchos y su Tio pues no lo sé. Con trinta años embarazada de tres hombres, vaya velocidad.......
Hay algunas que han tenido mas de 20 hombres en su lecho y no se les juzga solo porque no se han preñado, yo a esto no le veo nada de inmoral, ni precocidad siquiera, de hecho no se cual es la edad correcta en que una mujer pueda tener hijos (y mas cuando los puede mantener ella solita) de 3 hombres distintos, y menos cuando hasta el momento, solo vemos un niño por ahí.
 
@Euridice

Correcto!

Lo que me confunde un poco ahora es que si bien es cierto que se le ve panza, las bubis las tiene mínimas...

Y algo que le noto es como que el cuerpo le ha cambiado un poco... Se ve cuadrada e hinchada...pero no bubis... No sé qué pensar .
Estoy en las mismas, quizás el traje de baño es la confirmación, porque si por el cuerpo nos guiamos, pues es muy contradictorio o_Oo_Oo_O
 
Sí, esas fotos estuvieron por acá y yo decía que se le veía su panza y otr@s decían que no.

Es fácil ver que el borde de la parte de abajo del traje de baño tiene una línea roja que no se logra ver en la parte del medio porque lo oculta la panza.

Sin embargo, para ese momento se pensaba que era su panza usual que le vemos todos los veranos cuando va a la playa.

Lo del traje de baño azul y la panza algo más grande, ya levantó dudas.

Pero ya hemos pasado por esto en el pasado.
Siempre recordaré las fotos de Felix sobándole la pancita y otra de ella como si se sintiera mal , en un automovil. Yo juraba que ese iba a ser el primer nieto de Caroline.
etfdyr.jpg
oj09as.jpg

Recuerdo que había una foto donde Charlotte se desmayó o se agotó en carro mientras Felix la animó o algo así y otras fotos donde ella lloró con su novio (Felix) ...
He intentado buscar esas dichas fotos pero no las encuentro en ninguna parte... Solo las recuerdo en las otras paginas.
 
Después de este supuesto aborto ¿cuánto tiempo más siguió saliendo con Félix?
 
Back