Charlotte asiste a una boda con Dimitri Rassam en Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al principio, que se ve algo borrosa, me recordó a Carmen Martinez Bordiu, pero luego se aclara la imagen y sí se parece a Charlotte. Además que tiene el pecho huesudo y su postura.

Se ve a Alessandro Michele y a Pinault, por lo que tiene sentido que ella esté allí.

Por cierto, ¿Dakota le presenta a Stella del Carmen a Alessandro?

Me cito para añadir que aparte de Stella, está su otra hermana Grace Johnson.
810
 
El vestido es horrible, el tocado un atentado y la cara de asco que no falte!!!
 
Sé que no es del hilo, pero ¡qué linda es Stella! Y eso que en tantos lugares la han calificado como "la hermana fea" (nah).
Eso dónde?
La más fea de las tres es Dakota. La otra chica es enorme de alta. Y Dakota con ese empeño de lucir las t*tas con todos vestido. Es como si no tuviera otro activo
 
Es decir que pasó Charlotte sin pena y gloria por el desfile de Gucci, porque yo ni una foto vi de ella. Este es el ejemplo de comparación perfecto, Charlotte tendrá un rostro precioso, pero de carismática cero e insípida todo, ha estado años en Gucci pero a más de que la quisieron vender nada lograron. Desde que ésta Alessandro es menos tomada en cuenta (supongo que por Pinnoult aún es la excepción) pero de poco a poco a ido tomando menos partido en los estos eventos, como lo que sucedió este lunes; en cambio Dakota no será una belleza clásica pero de poco a poco sea ido ganando su lugar y el cariño de la gente. Creo que ha estado con Gucci cerca de 2 o 3 años pero se ha ido posicionando como una de las mejor vestidas y a logrado salir bastante airosa con las más feas creaciones (a mi gusto) de Gucci (lo que le falta de cara tal vez cómo Charlotte, le gana en figura) y ha conseguidó ser la Musa de Gucci para el perfume Blossom con el sello de Alessandro, con el cual parece ser muy buenos amigos hay mucha estima entre ellos según se puede ver.

La conclusión es que podrás ser el envase más bonito, pero si estás vació por dentro de nada sirve.
 
Última edición:
Eso dónde?
La más fea de las tres es Dakota. La otra chica es enorme de alta. Y Dakota con ese empeño de lucir las t*tas con todos vestido. Es como si no tuviera otro activo

Me hizo gracia que en el video Alessandro le cierra un poco el escote.
Y sí, Grace Johnson se ve muy alta; y algo tímida en el video. Stella es linda, pero creo que es bajita.

Busqué fotos de Charlotte en ese evento, pero no conseguí.
 
La del video se parece mucho, pero definitivamente no es Charlotte, ya que ella estaba en Paris con el tema de sus encuentros de filosofía. Por eso no hay fotos.
 
El vestido es una preciosidad. Si se pusiera recta no le "faltaria" tanto bustier.

Parece existir una competición de cargar hombros entre Kate, Charlotte y mi admirada Matilde.

Con mirar hacia Suecia... basta.

El vestido es muy bonito pero a mi me parece que no le va a Charlotte, no es para nada su estilo, parece disfrazada.
 
Pues ahora falta que a Charlotte le gusten los tipos lejanos emocionalmente y se aburra de Dimitri porque no es un reto para ella.

Ahora están de dulce, vamos a ver lo que dura la cosa. Charlotte es Chalotte.
 
Dimitri tiene lindos ojos y por supuesto es más guapo y joven que Gad, que parece ser el punto de referencia para medir a todas las parejas de Charlotte.

Ahora, Dimitri como hijo de ese bellezón con estilo llamado Carole Bouquet, queda a deber y bastante. No es ni tan llamativo, ni tan elegante, ni tan carismático como la madre. Carga la misma cruz que Charlotte, sólo que al ser hombre no se lo restriegan tanto. Y además es medio botijo: Nos salió caderón y de pierna gruesa, lo que en fotos lo hace ver bajito. He visto fotos de él de jovencito y no era tan grueso en esas partes, así que probablemente ése es un rasgo que se le acentúa con la edad.
 
Última edición:
Me cito para añadir que aparte de Stella, está su otra hermana Grace Johnson.
810

Off topic: Que bien avenidos los hijos de Don Johnson y Melanie Griffith. Todos se tratan como hermanos. Stella y Grace son inseparables, igual que Jesse y Alexander, a pesar de no tener lazo biológico entre ellos. Y Jesse es inseparable de Melanie, igual que Alexander de Don. Tienen su respectiva madre y padre biológico, pero como que el periodo más marcante de su niñez fue cuando Don y Melanie estuvieron casados.
 
Off topic: Que bien avenidos los hijos de Don Johnson y Melanie Griffith. Todos se tratan como hermanos. Stella y Grace son inseparables, igual que Jesse y Alexander, a pesar de no tener lazo biológico entre ellos. Y Jesse es inseparable de Melanie, igual que Alexander de Don. Tienen su respectiva madre y padre biológico, pero como que el periodo más marcante de su niñez fue cuando Don y Melanie estuvieron casados.
Tienen muchísimo trato, siempre están juntos todos de vacaciones. Total para estar con amigos, mejor con los hermanos de sus hijos. Creo que en la época con Antonio no era así. No he visto ni una foto de Antonio con Don Johnson. Un poco de macho ibérico debe tener Antonio, y lo de ser íntimo del ex de su mujer, como que no le iba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back