Charlotte asiste a una boda con Dimitri Rassam en Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
La boda tuvo lugsr el fín de semana del 27/28 de mayo. La identidad de los novios no ha sido confirmada.

1104.jpg


281.jpg
372.jpg

A mi parecer esta chica está cada día más delgada.
Mirad ese pecho huesudo cómo afea el escote con un vestido tan bonito.
 
La boda tuvo lugsr el fín de semana del 27/28 de mayo. La identidad de los novios no ha sido confirmada.

1104.jpg


281.jpg
372.jpg

A mi parecer esta chica está cada día más delgada.
Mirad ese pecho huesudo cómo afea el escote con un vestido tan bonito.

Está consumida porque últimamente es adicta a la dieta del cucurucho y ya se sabe que acaba uno en los huesos........

El vestido es bonito pero requiere tener al menos algo de pecho...........esta chica está plana como una tabla........excusa de ponerse ese tipo de escote.........le baila la tela..........los pelos delante de la cara, el tocado en la mano........que poco glamour por Dios............
 
Está consumida porque últimamente es adicta a la dieta del cucurucho y ya se sabe que acaba uno en los huesos........

El vestido es bonito pero requiere tener al menos algo de pecho...........esta chica está plana como una tabla........excusa de ponerse ese tipo de escote.........le baila la tela..........los pelos delante de la cara, el tocado en la mano........que poco glamour por Dios............
Que poco aprendio de la glamirosa Carolina. Con tanto dinero y gente que dabe de moda que feucha se ha puesto.
Y esa dieta jajaja.... es cierto bien no le cae!
 
Que gusto da verles igual de integrados en los sitios dónde van y no como Gad, que parecía un sapo de otro pozo. Dimitri va a quedar genial en el baile de la rosa.
Quizá, pero es tan saleroso y aparentemente tan poco simpático como ella, ¡vaya pareja de muermos!
Por cierto, todo lo que falta a ella de tetamen le sobra a él de culamen, ¡menudo culigordo!. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El vestido es una preciosidad. Si se pusiera recta no le "faltaria" tanto bustier.

Parece existir una competición de cargar hombros entre Kate, Charlotte y mi admirada Matilde.

Con mirar hacia Suecia... basta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back