Charlotte asiste a una boda con Dimitri Rassam en Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienen muchísimo trato, siempre están juntos todos de vacaciones. Total para estar con amigos, mejor con los hermanos de sus hijos. Creo que en la época con Antonio no era así. No he visto ni una foto de Antonio con Don Johnson. Un poco de macho ibérico debe tener Antonio, y lo de ser íntimo del ex de su mujer, como que no le iba.

Creo que te equivocas, el padre de uno de los hijos de Melanie, el que no es de Don Johnson, dijo y publicó lo agradecido que le estaba a Antonio por lo bien que se portaba con su hijo y con el respeto y cariño que lo trataba No sé a que cuento viene una foto de Antonio con Don Johnson si no es por hacer morbo. Los hijos se llevan muy bien y eso es lo que importa.
 
Es decir que pasó Charlotte sin pena y gloria por el desfile de Gucci, porque yo ni una foto vi de ella. Este es el ejemplo de comparación perfecto, Charlotte tendrá un rostro precioso, pero de carismática cero e insípida todo, ha estado años en Gucci pero a más de que la quisieron vender nada lograron. Desde que ésta Alessandro es menos tomada en cuenta (supongo que por Pinnoult aún es la excepción) pero de poco a poco a ido tomando menos partido en los estos eventos, como lo que sucedió este lunes; en cambio Dakota no será una belleza clásica pero de poco a poco sea ido ganando su lugar y el cariño de la gente. Creo que ha estado con Gucci cerca de 2 o 3 años pero se ha ido posicionando como una de las mejor vestidas y a logrado salir bastante airosa con las más feas creaciones (a mi gusto) de Gucci (lo que le falta de cara tal vez cómo Charlotte, le gana en figura) y ha conseguidó ser la Musa de Gucci para el perfume Blossom con el sello de Alessandro, con el cual parece ser muy buenos amigos hay mucha estima entre ellos según se puede ver.

La conclusión es que podrás ser el envase más bonito, pero si estás vació por dentro de nada sirve.

A Charlotte la contratan por ser quien es, yo lo tengo clarísimo....Además cuando más la arreglan peor queda, como de verdad está bien es despeinada, con camiseta y vaqueros en un aeropuerto y con su chico a mano.
 
Creo que te equivocas, el padre de uno de los hijos de Melanie, el que no es de Don Johnson, dijo y publicó lo agradecido que le estaba a Antonio por lo bien que se portaba con su hijo y con el respeto y cariño que lo trataba No sé a que cuento viene una foto de Antonio con Don Johnson si no es por hacer morbo. Los hijos se llevan muy bien y eso es lo que importa.
Eso está claro, Antonio ha tratado a los hijos de Melanie como suyos. Se ha portado siempre fenomenal con ellos. A lo que me refiero es que cuando él estaba con Melanie, no quedaban con Don Johnson, su mujer y sus otros hijos, como hace Melanie ahora, que comparte muchas vacaciones con ellos.
 
upload_2017-7-2_15-41-47.jpeg No sé si han subido otras fotos de Jean Pierre Rassam. Encontré muchas, sólo pude subir esta. Jean Jacques Schuhl lo evoca en su muy buena novela Ingrid Caven. Muchos problemas de droga. Afortunadamente el nuevo novio de Charlotte tiene algo de su madre, que era (y todavía es) un bellezón.
 
Ver el archivo adjunto 539099 No sé si han subido otras fotos de Jean Pierre Rassam. Encontré muchas, sólo pude subir esta. Jean Jacques Schuhl lo evoca en su muy buena novela Ingrid Caven. Muchos problemas de droga. Afortunadamente el nuevo novio de Charlotte tiene algo de su madre, que era (y todavía es) un bellezón.

Uf!, era un hombre bastante feo, quizá su atractivo residía en su personalidad. Aunque veo algo de él en Dimitri, realmente su madre aportó bastante. Menos mal para Dimitri.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
31K
Back