Charlotte asiste a una boda con Dimitri Rassam en Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Euridice
Look further in his instagram and you'll see him as guest in Andrea's wedding too. And he follows the 4: andrea, pierre, tati and bea:)


Tim me recuerda a John C. McGinley
images
 
Está consumida porque últimamente es adicta a la dieta del cucurucho y ya se sabe que acaba uno en los huesos........

El vestido es bonito pero requiere tener al menos algo de pecho...........esta chica está plana como una tabla........excusa de ponerse ese tipo de escote.........le baila la tela..........los pelos delante de la cara, el tocado en la mano........que poco glamour por Dios............
Poco no. Ninguno.
 
Alguien puede confirmarme con el largo tiempo que vienen conociendo la cara de Charlotte, ¿si es la qué sale a la izquierda de la pantalla entre el 0.16-0.17 minutos?

Si es así eso significa ¿qué también estuvo en el desfile de Gucci del día Lunes en Italia?
 
Alguien puede confirmarme con el largo tiempo que vienen conociendo la cara de Charlotte, ¿si es la qué sale a la izquierda de la pantalla entre el 0.16-0.17 minutos?

Si es así eso significa ¿qué también estuvo en el desfile de Gucci del día Lunes en Italia?

Yo diría que es ella. Además tiene la mala postura de Charlotte.
 
Alguien puede confirmarme con el largo tiempo que vienen conociendo la cara de Charlotte, ¿si es la qué sale a la izquierda de la pantalla entre el 0.16-0.17 minutos?

Si es así eso significa ¿qué también estuvo en el desfile de Gucci del día Lunes en Italia?


Al principio, que se ve algo borrosa, me recordó a Carmen Martinez Bordiu, pero luego se aclara la imagen y sí se parece a Charlotte. Además que tiene el pecho huesudo y su postura.

Se ve a Alessandro Michele y a Pinault, por lo que tiene sentido que ella esté allí.

Por cierto, ¿Dakota le presenta a Stella del Carmen a Alessandro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back