Charlotte asiste a una boda con Dimitri Rassam en Roma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizá debiéramos abrir un hilo sobre Antonio Banderas y allegados? Ya que parece que igual tiene tema, jaja. Por ejemplo, ¿alguien vio la peli de las sombras de Grey con Dakota Johnson? Me dijeron que era terrible. Pero en realidad yo no soy fan de 50 sombras así que qué sé yo. De tood smodos me gustaría escuchar sus pelambres, jejeje.
 
Quizá debiéramos abrir un hilo sobre Antonio Banderas y allegados? Ya que parece que igual tiene tema, jaja. Por ejemplo, ¿alguien vio la peli de las sombras de Grey con Dakota Johnson? Me dijeron que era terrible. Pero en realidad yo no soy fan de 50 sombras así que qué sé yo. De tood smodos me gustaría escuchar sus pelambres, jejeje.

Te recomiendo los trailers honestos de ambas películas. Los encuentras en su ingles original o subtitulados en YouTube. Te cuentan con mucho humor de qué van las películas. Soy muy fan de los honest trailers. Las películas de m...las destrozan y también las buenas, jaja.
 
Dimitri tiene lindos ojos y por supuesto es más guapo y joven que Gad, que parece ser el punto de referencia para medir a todas las parejas de Charlotte.

Ahora, Dimitri como hijo de ese bellezón con estilo llamado Carole Bouquet, queda a deber y bastante. No es ni tan llamativo, ni tan elegante, ni tan carismático como la madre. Carga la misma cruz que Charlotte, sólo que al ser hombre no se lo restriegan tanto. Y además es medio botijo: Nos salió caderón y de pierna gruesa, lo que en fotos lo hace ver bajito. He visto fotos de él de jovencito y no era tan grueso en esas partes, así que probablemente ése es un rasgo que se le acentúa con la edad.
Yo a veces lo veo brazicorto, como un tiranosaurio.
 
Quizá debiéramos abrir un hilo sobre Antonio Banderas y allegados? Ya que parece que igual tiene tema, jaja. Por ejemplo, ¿alguien vio la peli de las sombras de Grey con Dakota Johnson? Me dijeron que era terrible. Pero en realidad yo no soy fan de 50 sombras así que qué sé yo. De tood smodos me gustaría escuchar sus pelambres, jejeje.
Banderas, Melanie, Don Johnson, todos los hijos, y la abuela Tippi. Vaya si hay para comentar. Son como los Iglesias-Preysler, pero en moderno.
 
¡Ah caray! ¿ya cambió de novio y yo que me quedé en Gad y luego un tal Sanfelice, que nunca lo ví muy felice que digamos?

¿Pues en qué mundo vivo que nunca me entero de nada? :eek::cautious:(n)
 
C_2_fotogallery_3012687_0_image.jpg
C_2_fotogallery_3012687_1_image.jpg
C_2_fotogallery_3012687_2_image.jpg
C_2_fotogallery_3012687_3_image.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back