Ceremonia de entrega de premios Erasmus, Amsterdam.

Calla,calla:) pero si cuando lo lleva suelto se le echa en cara que no lo lava....
Mejor así ,que digan que está fea ....pero aseada:LOL:
Mejor así que cuando lleva el pelo suelto tan descuidado y desprolijo y si, en ocasiones PARECE que sin lavarlo.Espero que sepan entender el significado de la palabra PARECE
 
Con tanto Harry y tanta historia tengo medio abandonados a los Oranje...............hacía tiempo que no veía al gordis y me lo encuentro que parece un tanque......pedazo papada de Van Oranje.....hasta lo encuentro avejentado, no sé si será cosa de la boina pero menudo careto hinchado.............

Ver el archivo adjunto 614659
jajajajaj, eres malo querido Haakon, eres pero que muy mala persona, jajajajajajajaj.
 
Correcto. A mí el color es lo que más me gusta, de hecho es mi color favorito y dos días seguidos lavándose el pelo ¡HURRA!
 
Me parece que está muy guapa Máxima en esta foto
belgaimage:129757533:1800x650:w
ESta guapa en esta foto. El vestido favorecedor, el pelo muy bien. Una de las picas ocasiones en las que últimamente va muy bien arreglada, casi perfecta
 
Con tanto Harry y tanta historia tengo medio abandonados a los Oranje...............hacía tiempo que no veía al gordis y me lo encuentro que parece un tanque......pedazo papada de Van Oranje.....hasta lo encuentro avejentado, no sé si será cosa de la boina pero menudo careto hinchado.............

Ver el archivo adjunto 614659
Si la verdad es que la foto tampoco le favorece,luego mejoró aunque a mí los trajes de tela con brillos no me gustan nada.Pero claro ya han pasado 16 años del compromiso y el tiempo se nota para todos aunque para algunos más que para otros;)
belgaimage:129782550:1800x650:w

dutch-crownprince-willem-alexander-and-maxima-zorregiueta-pose-prior-picture-id167431408
 
Calla,calla:) pero si cuando lo lleva suelto se le echa en cara que no lo lava....
Mejor así ,que digan que está fea ....pero aseada:LOL:
Yo la veo más guapa con el pelo recogido. TIene el pelo débil, dañado posiblemente por las mechas, tintes etc, y cuando lo lleva suelto se ve fatal causándole un aspecto desaliñado como de no lhabérselo lavado en una semana.
 
Back