Ceremonia de entrega de premios Erasmus, Amsterdam.

bonito vestido. Llevar chal está muy pasado de moda. una bonita estola de piel (de imitación) habría quedado mucho mejor. En conjunto de joyería es espectacular, creo que lleva un anillo a juego con el broche y los pendientes y podrían ser topacios. El Joyero de las reinas de Holanda es uno de los mejor surtidos del mundo
Concuerdo contigo en la estola de piel o incluso un chaleco de piel con el vestido "formal" hubiera dado un plus al vestido.
O sin nada ,está en "casa" es totalmente prescindible el chal
También creo que los chales ya te ponen años salvo que los utilices con jeans y botas planas ,que a mí me siguen gustando
 
Última edición:
El vestido es de Natan y ya lo utilizó en febrero en una visita regional a Krimpenerwaard
Parece de lana y el chal y los zapatos parecen los mismos.
belgaimage:129765627:1800x650:w
gianvito_rossi_2.jpg
GIANVITO ROSSI
y3_streekbezoek-krimpenerwaard-willem_alexander-maxima-6294.jpg

y2_streekbezoek-krimpenerwaard-willem_alexander-maxima-6228.jpg
 
King Willem-Alexander of The Netherlands arrives at the Royal Palace in Amsterdam, on November 28, 2017, the King hands out the Erasmusprize to the Canadian scientist Michèle Lamont

kk2txh-jpg.614542

Con tanto Harry y tanta historia tengo medio abandonados a los Oranje...............hacía tiempo que no veía al gordis y me lo encuentro que parece un tanque......pedazo papada de Van Oranje.....hasta lo encuentro avejentado, no sé si será cosa de la boina pero menudo careto hinchado.............

01677845.jpg
 
Cuánto brillo por la parte de Beatrix:cool::cool::cool: la señora de su lado va de navidad total...
belgaimage:129761005:1800x650:w
Máxima está muy guapa con ese traje tan favorecedor. El broche es divino. No me gusta el chal marrón, podría haber optado por otra cosa en caso de necesitarlo. Me gustan los zapatos y el largo de la falda que le hace esas `piernas tan fantásticas.
 
Back