Entrega de los Premios Cuatro Libertades. Abril 11, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.362
El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Beatriz están presentes en la entrega de los Premios Cuatro Libertades. El Primer Ministro Mark Rutte presenta el Premio Internacional de las Cuatro Libertades para Salvar a Ucrania, una organización benéfica comprometida con el regreso de niños ucranianos secuestrados desde Rusia y los territorios ocupados a Ucrania.
 
Su Majestad el Rey, Su Majestad la Reina Máxima y Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos asistirán a la entrega de los Premios Cuatro Libertades en la Nieuwe Kerk de Middelburg el jueves 11 de abril. El Primer Ministro Mark Rutte presenta el Premio Internacional de las Cuatro Libertades para Salvar a Ucrania, una organización benéfica comprometida con el regreso de niños ucranianos secuestrados desde Rusia y los territorios ocupados a Ucrania. El fundador Mykola Kuleba recibirá el premio.
Los Premios Cuatro Libertades se otorgan cada año a personas y organizaciones que se comprometen a garantizar la libertad y defender los derechos humanos, de acuerdo con los ideales proclamados por el presidente Franklin Delano Roosevelt en su histórico discurso de las Cuatro Libertades en 1941.

Los Premios Cuatro Libertades 2024 son para las siguientes personas y organizaciones:

  • El premio a la Libertad de Expresión es para el colectivo de investigación Bellingcat. El premio se entrega al fundador y director Eliot Higgins.
  • El premio a la libertad de religión es para Zumretay Arkin, que lucha por los derechos de los uigures.
  • El premio Freedom from Defect es para la Ministra de Pueblos Indígenas de Brasil, Sônia Guajajara.
  • El premio Freedom from Fear es para Grace Forrest, fundadora de Walk Free. Esta organización de derechos humanos está comprometida con la abolición de la esclavitud moderna.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
419
Back