Ceremonia de entrega de premios del Concurso Holandés de Violín. Enero 27, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.464
Calificaciones
225.738
El Príncipe Constantijn entrega los premios tras la final del Concurso Holandés de Violín. El Príncipe es el patrocinador del Concurso Holandés de Violín. El evento se lleva a cabo cada dos años.
 

El Príncipe Constantijn entrega premios en el Concurso Holandés de Violín​

Noticia | 01-09-2024 | 10:00

Su Alteza Real el Príncipe Constantino de los Países Bajos entregará los premios la noche del sábado 27 de enero de 2024, tras la final del Concurso Holandés de Violín en TivoliVredenburg, Utrecht. El Príncipe Constantijn es el patrocinador del Concurso Holandés de Violín. El evento se lleva a cabo cada dos años.
En la final, tres violinistas compiten por el premio principal. Están acompañados por la Residentie Orchestra dirigida por Jonathan Bloxham. Los premios, dotados con hasta 12.000 euros, pretenden estimular la carrera de los finalistas. Durante la final, los violinistas tienen la opción de tocar los conciertos para violín de Lalo o Mendelssohn.

El Concurso Holandés de Violín, que surgió de la fusión en 2012 de tres concursos de violín diferentes (Oskar Back, Davina van Wely y Iordens Viooldagen), ofrece a jóvenes violinistas de entre 6 y 26 años la oportunidad de mostrar sus talentos e inspirar al público con sus actuaciones. . Entre los ganadores anteriores se encuentran músicos de renombre como Jaap van Zweden, Liza Ferschtman, Simone Lamsma, Rosanne Philippens y Daniel Rowland.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back