Entrega de los Premios Cuatro Libertades. Abril 11, 2024

Es un clásico nada de rancio
Las perlas vuelven a estar de moda aunque ese pedazo de collar y esos pendientes son siempre una apuesta segura
Yo veo estupendos a los tres, irradian buen rollo
Las perlas me han encantado toda la vida!.
Los atuendos de las consortes no creo que sigan la moda, ni en formas ni colores. Y están muy distantes a lo que cualquiera puede usar precisamente por los momentos puntuales en que los usan como visitas, ceremonias, premiaciones.
A mí me gusta como va y siempre hubo buen rollo entre los tres. Beatrix parece una persona querible y Máxima creo que no olvida su apoyo y lo devuelve en gestos cariñosos. Es mi parecer.
 
Las perlas me han encantado toda la vida!.
Los atuendos de las consortes no creo que sigan la moda, ni en formas ni colores. Y están muy distantes a lo que cualquiera puede usar precisamente por los momentos puntuales en que los usan como visitas, ceremonias, premiaciones.
A mí me gusta como va y siempre hubo buen rollo entre los tres. Beatrix parece una persona querible y Máxima creo que no olvida su apoyo y lo devuelve en gestos cariñosos. Es mi parecer.
Totalmente de acuerdo.
Y agrego que me parece que Beatrix también siente mucho agradecimiento a Máxima, por su desempeño y por su influencia positiva sobre WA. Un verdadero activo para la corona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
418
Back