Cepeda y Roi OT2017

Si y no, porque subió una historia una persona, en concreto un cantante, que lo siguió y él siguió de vuelta, sin más, nadie tuvo que buscar entre 15 cuentas random para verlo y entiendo que si él se prestó a hacerse una foto, pues que tampoco es que quisiese esconderse debajo de una mesa, a eso me refería que él ni manda señales, ni deja pistas ni nada, vive su vida y el que se aburra, que conecte los puntos... A mí el control y publicación de todo me da grimilla pero una vez alguien lo saca a la luz decir que no se sabía, pies tampoco... Por esa regla de tres la sudadera tampoco porque él no la etiquetó y hubo que buscarla...
Imagínate que él no hubiese subido la historia de la sudadera y la gente no hubiese puesto en marcha el FBI. Tú habrías sabido con seguridad que había algo si no llega a ser por eso? Porque yo desde luego no, unos likes no son prueba de nada. Por lo tanto tampoco hubieras sabido que pasan tiempo juntos en privado más allá de las veces que coinciden en lugares y en las que hay imágenes de colegas para confirmarlo.

Y con eso vuelvo al punto de partida, que es que se ven más de lo que nosotros vemos y eso es un hecho. No quiero decir con eso que se vean a todas horas ni todos los días porque ni lo creo siquiera. Y ya lo dejo que al final esto no cambia nada.
 
Hola oye q al parecer rula x md una imagen de Luis casi liandose con un tío. Alguien la subió a Twitter pero enseguida la borro y ahora al parecer circula x mds. No si al final Luis va a ser bi
 
Gracias!

A ver, igual de ingenuo es pensar que se ven cuando no los vemos que pensar que no se ven, de eso se trata. Y ya digo que yo lo veo raro por las cosas que se han visto (jueves Ghost, viernes cena y story raro) y que entonces "parece que", con las que no se ven no puedo conjeturar. Por ejemplo, puede ser una relación de fin de semana y no lo vamos a saber porque precisamente no estamos debajo de su cama para saberlo 🤣 ahora mismo podrían estar juntos o no... y eso, no lo vamos a saber. La gente decía que ya no veía a sus amigos y mira, ha ido a ver a Ricky antes que Roi...

Y lo de la rapidez lo decía por la pregunta de si fue rápido... pues no, realmente tardar 40 minutos en dar un like es cuando lo ve, efectivamente, pero no es "rápido" (cuando en otros momentos y relaciones había likes que caían en los 2 primeros minutos, por lo que fuese... así de rápido se los da Michenlo y suponemos que no tienen una relación a varios). ¿Tiene relevancia? Absolutamente ninguna, porque le podría dar like y no tener ningún tipo de relación con ella más allá de llevarse bien, básicamente. Vamos, que podrían haber terminado ayer lo que tuviesen y hoy darse like tan divinamente...

Lo de las fiestas es que creo que la gente se aburre un poco y como no hay otra cosa que comentar, cae eso. Pero vamos, con Richi ha salido siempre de fiesta y con Michenlo también salía pero menos (y por tanto salía menos en historias) porque cuando Michenlo estaba con Marta su ritmo social era distinto, hacía más cosas en pareja y menos en gran grupo, aunque ahora siga estando con Marta todo el tiempo (por cierto, que si alguien comentó el misterio del séptimo chupito el viernes pasado tiene una solución mucho más sencilla... estaba también Marta, que Michenlo la etiquetó y se la veía en un story que borró en el que subían a la furgo del Panda para continuar la fiesta)
No. Marta no estaba en la cena. A la furgoneta subió con la amiga de Susana Bicho. ( historia no borrada de Ardiya)! Y decir q no salía será en la Pandemia porque vamos q no ha salido moches sí y noches tb con el grupito de Meel Marta incluida .
Y lo de la rapidez f
Gracias!

A ver, igual de ingenuo es pensar que se ven cuando no los vemos que pensar que no se ven, de eso se trata. Y ya digo que yo lo veo raro por las cosas que se han visto (jueves Ghost, viernes cena y story raro) y que entonces "parece que", con las que no se ven no puedo conjeturar. Por ejemplo, puede ser una relación de fin de semana y no lo vamos a saber porque precisamente no estamos debajo de su cama para saberlo 🤣 ahora mismo podrían estar juntos o no... y eso, no lo vamos a saber. La gente decía que ya no veía a sus amigos y mira, ha ido a ver a Ricky antes que Roi...

Y lo de la rapidez lo decía por la pregunta de si fue rápido... pues no, realmente tardar 40 minutos en dar un like es cuando lo ve, efectivamente, pero no es "rápido" (cuando en otros momentos y relaciones había likes que caían en los 2 primeros minutos, por lo que fuese... así de rápido se los da Michenlo y suponemos que no tienen una relación a varios). ¿Tiene relevancia? Absolutamente ninguna, porque le podría dar like y no tener ningún tipo de relación con ella más allá de llevarse bien, básicamente. Vamos, que podrían haber terminado ayer lo que tuviesen y hoy darse like tan divinamente...

Lo de las fiestas es que creo que la gente se aburre un poco y como no hay otra cosa que comentar, cae eso. Pero vamos, con Richi ha salido siempre de fiesta y con Michenlo también salía pero menos (y por tanto salía menos en historias) porque cuando Michenlo estaba con Marta su ritmo social era distinto, hacía más cosas en pareja y menos en gran grupo, aunque ahora siga estando con Marta todo el tiempo (por cierto, que si alguien comentó el misterio del séptimo chupito el viernes pasado tiene una solución mucho más sencilla... estaba también Marta, que Michenlo la etiquetó y se la veía en un story que borró en el que subían a la furgo del Panda para continuar la fiesta)
Lo de la rapidez depende de lo q está haciendo. Michenlo se lis da rápido a todas ( él es muy amigo de todas las influs y les da like). Y sí podría darle y no tener relación ahora, pero creo q no es el caso.
y lo de Marta. Marta no estaba en la cena. El histori era de Ardiya (q no borró) y salía etiquetada con la amiga de Susana y Cepeda.
Con Richi la relación viene de hace poco ( dicho por él) aunque se conocieron en el
cumplralos de Michenlo q es cuando tb conoció a Gureta.
 
Hola oye q al parecer rula x md una imagen de Luis casi liandose con un tío. Alguien la subió a Twitter pero enseguida la borro y ahora al parecer circula x mds. No si al final Luis va a ser bi
Hija sería alguna broma. Pero vamos un poco inconsciente en estos tiempos q aún hay Covid . Yo creo que lo más sensato es tener contacto con quien sea tu pareja o rollo.
 
No, no se sabía. Su presencia en Fanático fue de esas cosas que se sacó por el control obsesivo por querer saber y dejar constancia de dónde está y con quién a cada momento, incluso aún cuando ni él ni nadie de su entorno suben nada.
Esa noche o la siguiente ya no sé si en fanático o después en la discoteca los etiquetó Richi q luego borró. O sea q si ves sus historias los ves. Y además no etiquetó a Slba Pernau q tb estaba y al día siguiente fue lo de la sudadera
 
Sí y no. Yo obviamente no conjeturo y no puedo decir han estado juntos si no hay nada que lo pruebe. Eso ya lo hace algún otro por aquí 😂 Pero soy consciente de que se ven aunque no lo veamos. Te pongo el ejemplo del día de la sudadera y la noche anterior, no nos habríamos enterado de nada si la gente no se hubiese dedicado a urgar. O también ayer una forera no asidua a este hilo dijo que los vio solos el sábado.
Sobre el story raro del que hablas yo no le veo nada de raro. Además un vídeo de 10 segundos como ese en el que no pasa nada extraño no define nada. Para mi es bastante más definitorio lo que no dejan ver y nos hemos acabado enterando de todos modos como la dichosa foto de Panda que me provoca urticaria solo de pensar cómo la consiguieron pero que es un momento que dice más de lo que hay que cualquier otra cosa.
Me parto con lo subrayado en negrita 🤣🤣🤣
Que foto del panda??
Bienvenida a la prima nueva, muy de acuerdo con lo que dice, que bien que este hilo empiece a tener un poco de movimiento!! 👏👏

Edito para preguntar qué co** es fanático? Y la foto liandose con un tío la habéis visto? O es algo que se dice pero nadie ha visto??
Ay es demasiado pronto para que mi cerebro procese tanto cotilleo 🤣
 
Última edición:
Esa noche o la siguiente ya no sé si en fanático o después en la discoteca los etiquetó Richi q luego borró. O sea q si ves sus historias los ves. Y además no etiquetó a Slba Pernau q tb estaba y al día siguiente fue lo de la sudadera o lo que digo De Alba fue un día antes. Bueno pues entonces se empezabsn a ver en bastantes sitios. No ahora me acuerdo. Fue en Kapital la noche anterior.
 
Muy rápido como las otras veces o hace poco? Una cosita: no la comenta nada eh.... Ya se q Luis hace lo q le da la gana pero me da q sabe q en el fandom no gusta mucho q este con ella y su intensidad está baja. Mira como está la cosa q en el story de michenlo del sábado si hubiese sido otra persona estarían hablando en Twitter a tope y sin embargo se callan . Puff espero q si van en serio y no solo sea un rollo tanto Luis como ella estén preparados para lo q se viene
 
Yo lo de la foto no me lo creo. Me parece un invento muy burdo. Y si la veo pues cambiaré de opinión. Y además ahora caigo en qué no entiendo qué tiene q ver la rapidez del like ni lo de Michenlo. Cuando vea a éste q sube historia con su sudadera al día siguiente y fotos como la de Panda pensaré q tb está liada con él 🤷‍♀️
 
Esa noche o la siguiente ya no sé si en fanático o después en la discoteca los etiquetó Richi q luego borró. O sea q si ves sus historias los ves. Y además no etiquetó a Slba Pernau q tb estaba y al día siguiente fue lo de la sudadera
Estás confundiendo días porque el día de Fanático nadie del entorno de Luis subió nada con él. Solo hubo una foto de ese día y fue la del cantante.

Con Richi la relación viene de hace poco ( dicho por él) aunque se conocieron en el
cumplralos de Michenlo q es cuando tb conoció a Gureta.
Luis conoce a Richi desde 2018 a través de Roi y ya salía con él entonces.

Que foto del panda??


Edito para preguntar qué co** es fanático?
La foto una que hay de la noche de Halloween en la que están en actitud bastante cariñosa. La subió un hater a Twitter.
Fanático es un restaurante.

Hola oye q al parecer rula x md
No sé de dónde has sacado esta tontería, pero no es verdad nada de lo que dices. Convendría contrastar las cosas antes de escribirlas.


Ojalá hoy tengamos algo de info sobre el vídeoclip.
 
Lo del chico-chico no será un bulo para desviar la atención de la actual? Hay mucha fana desesperada por hacerle pasar por un ser inmaculado libre de faltas…
O al revés, de un hater queriendo demostrar que es un perdido…
O una foto de coña que ha pasado por seria…vamos, el ha avanzado mucho en temas de masculinidad y de interacciones cariñosas entre hombres ( y el otro día estaba felicísimo de la vida con sus uñas pintadas) …pero hasta ese punto de cambio de sentido me da que no 😅
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
569
Back