Cepeda y Roi OT2017

Si pero solo con la colaboración con Melendi ha pasado de 100k oyentes a medio millón en Spotify…
Un empujoncito así necesita Luis
También ha tenido suerte con lo generoso que fue Melen. No todos los artistas son así, ya que no fue nada buscado por Universal. Pero perfectamente alguien potente lo puede invitar a él de forma parecida.
 
Bastante bien le ha ido como “ influencer” y eso sí le vino por el boom OT.
Exacto. No creo que Crislo esté tampoco descontenta con como le va ahora, como maquilladora y medio-influ parece contenta y al final la orquesta es una forma de vivir de la música más o menos. Le sumas las promos que hace y le da para estar bastante bien. Y respecto al propio Roi, como se comentó por aquí, yo también le veo más futuro detrás que siendo una cara visible muy conocida, pero le pega mucho. Era de los más "músicos" de la edición, no hablo solo de componer sino también de hacer arreglos, producir... Eso no quita que pueda seguir sacando su música y haciendo conciertos. Mirad a Barei por ejemplo
 
Yo lo que no comprendo es que la mierda de mánagers que tiene, y me disculpo de antemano porque insisto en que es lo que me parece desde fuera y quizá curran como chinos en cosas que no vemos. O sea, de entrada Universal solo da mucha visibilidad a sus "cabezas de cartel" a los que quieren que sean estrellas. Y a los demás pues bastante poco tirando a nada. Pero si encima tus managers hacen lo mismo.... es jodido levantar el vuelo. Aún así hay que mirarlo con perspectiva porque a Luis le ha ido muy bien y mucho mejor que a muchos compañeros suyos.

Yo no entiendo por qué no metieron en Los 40 Mi Reino, por ejemplo, que es súper radiable, ni Gentleman ni clpees. Ya paso de hacer cábalas con los 40 xq es lo mismo todos los años. Universal pasa de promocionar a Luis en los 40 y le dedican solo Cadena Dial. Pues ya está.
Es que sus "managers" no tienen nada que ver con Universal, en teoría "sus managers" son Clippers (pongo sus managers en entrecomillado porque no se sabe muy bien quienes son, en teoría Miquel F., ni que hacen por él exactamente.)
Yo imagino que el contrato que tiene con Uni es de los básicos, como habéis dicho vosotros: estilo al de Alfred, ellos tienen libertad creativa y no están sujetos a tener que hacer publicidad, o cosas por el estilo (desconozco como son los contratos discográficos).

Pero el tema managers, pues ahí para mí es donde cojea Luis, que debería invertir en un buen equipo que le mueva bien. que le haga sonar en los 40 (quien ha dicho que él no quiere ir a la Gala de Los 40?, el like de el otro día os confirma que a él le encantaría estar allí) o que le cuide un poco más su imagen.
No esperéis gran cosa de Uni con este single, con que le de los medios para hacer un video decente, ya se puede dar con un canto en los dientes. No creo que vaya a hacer mucho más de lo que ha venido haciendo hasta ahora.
 
Es que sus "managers" no tienen nada que ver con Universal, en teoría "sus managers" son Clippers (pongo sus managers en entrecomillado porque no se sabe muy bien quienes son, en teoría Miquel F., ni que hacen por él exactamente.)
Yo imagino que el contrato que tiene con Uni es de los básicos, como habéis dicho vosotros: estilo al de Alfred, ellos tienen libertad creativa y no están sujetos a tener que hacer publicidad, o cosas por el estilo (desconozco como son los contratos discográficos).

Pero el tema managers, pues ahí para mí es donde cojea Luis, que debería invertir en un buen equipo que le mueva bien. que le haga sonar en los 40 (quien ha dicho que él no quiere ir a la Gala de Los 40?, el like de el otro día os confirma que a él le encantaría estar allí) o que le cuide un poco más su imagen.
No esperéis gran cosa de Uni con este single, con que le de los medios para hacer un video decente, ya se puede dar con un canto en los dientes. No creo que vaya a hacer mucho más de lo que ha venido haciendo hasta ahora.
Pues no pueden ir dejar pasando single tras single sin moverlo. En la música si no lo mueves se quedarán los fieles y ya.
 
Hola, q tal el día? Me podéis decir si luis le ha dado like a la última foto de Andrea (x cierto sale muy guapa). No se q me pasa con mi insta pero me va mal y lo he activado y desactivado y no hay manera.
 
Hola, q tal el día? Me podéis decir si luis le ha dado like a la última foto de Andrea (x cierto sale muy guapa). No se q me pasa con mi insta pero me va mal y lo he activado y desactivado y no hay manera.
Evidentemente sí hay like.
 
Evidentemente sí hay like.
Muy rápido como las otras veces o hace poco? Una cosita: no la comenta nada eh.... Ya se q Luis hace lo q le da la gana pero me da q sabe q en el fandom no gusta mucho q este con ella y su intensidad está baja. Mira como está la cosa q en el story de michenlo del sábado si hubiese sido otra persona estarían hablando en Twitter a tope y sin embargo se callan . Puff espero q si van en serio y no solo sea un rollo tanto Luis como ella estén preparados para lo q se viene
 
Es que sus "managers" no tienen nada que ver con Universal, en teoría "sus managers" son Clippers (pongo sus managers en entrecomillado porque no se sabe muy bien quienes son, en teoría Miquel F., ni que hacen por él exactamente.)
Yo imagino que el contrato que tiene con Uni es de los básicos, como habéis dicho vosotros: estilo al de Alfred, ellos tienen libertad creativa y no están sujetos a tener que hacer publicidad, o cosas por el estilo (desconozco como son los contratos discográficos).

Pero el tema managers, pues ahí para mí es donde cojea Luis, que debería invertir en un buen equipo que le mueva bien. que le haga sonar en los 40 (quien ha dicho que él no quiere ir a la Gala de Los 40?, el like de el otro día os confirma que a él le encantaría estar allí) o que le cuide un poco más su imagen.
No esperéis gran cosa de Uni con este single, con que le de los medios para hacer un video decente, ya se puede dar con un canto en los dientes. No creo que vaya a hacer mucho más de lo que ha venido haciendo hasta ahora.
Ya sé que Clippers son ajenos a Universal y algunos recomiendan que el management te lo lleve gente aparte de la discográfica, así que en eso la decisión estaría bien, aunque tampoco sé si tuvo mucho donde elegir.

Edito para añadir que el tema de sonar en los 40 depende de la discográfica y no del management. Aunque quizá un management que se dedique a dar la brasa a la discográfica, lo acabe consiguiendo. Tampoco sabemos qué presupuesto puede disponer él para "invertir" como dices en mejores representantes. Tal vez es que tiene que ser Clippers o nada, no lo sé. De otro modo no entendería su elección visto lo visto, aunque como es muy sentimental, si los considera amigos pues vamos jodidos. En todo caso él sabe mejor que nosotros lo que hay y lo que no. No es tonto y ya sabe lo que no hacen. Igual ha tenido broncas con ellos, y lo digo porque no contestaban siquiera a medios de Latam que se interesaban por entrevistar a Luis.
 
Muy rápido como las otras veces o hace poco? Una cosita: no la comenta nada eh.... Ya se q Luis hace lo q le da la gana pero me da q sabe q en el fandom no gusta mucho q este con ella y su intensidad está baja. Mira como está la cosa q en el story de michenlo del sábado si hubiese sido otra persona estarían hablando en Twitter a tope y sin embargo se callan . Puff espero q si van en serio y no solo sea un rollo tanto Luis como ella estén preparados para lo q se viene
Rápido como sp. Y qué quieres q se comente? Ya sabe todo el fandom q está con ella. Y de momento no hay nada más q comentar.
 
Última edición:
Rápido como sp. Y qué quieres q se comente? Ya sabe todo el fandom q está con ella. Y de momento no hay nada más q comentar.
Haber no me dirás q si gustase esta chica hablarían y shipparian en Twitter y sin embargo se callan. Yo tengo q decir q en mi tl no se habla del tema en abierto pero x los mds pues para q no le caiga hate a Luis x la diferencia de edad la gente no dice nada o incluso le parece mal q este con ella. Esq os juro q no me imaginaba q la gente iba a estar tan silenciado el tema.
 
¡Hola! Llevaba un tiempo leyendo y hoy me he animado a comentar. Si esto es largo, lo siento, pero así ya aprovecho y respondo todo del tirón.

Empecemos por la parte personal. Partiendo de que va a estar con quién le da la gana, el control con ese chico siempre es como un poco excesivo, como si viviese en un reality 24/7 desde hace 4 años, que no es el caso, y eso que ha huido bastante de eso porque más que pistas lo que él hace es vivir su vida normal y el resto se encargan de unir los puntos, sacarle ligues, líos, novias o lo que sea. Pero ya de comentar, pues hago el inciso para decir que si creéis que ahora da likes rápidos a su posible "interés amoroso" es que no lo habéis seguido anteriormente porque ahora tarda una eternidad comparado con otras veces. Por cierto, salto un poco para comentar que está claro que con esta chica tiene algo, pero el nivel del algo es un poco difícil de saber. La gente "supone" cuando están juntos pero si nos remontamos por ejemplo a la semana pasada, se pasan unos días sin verse (el jueves fue el día que fue a ver Ghost, el viernes de cena con amigos... y no, ella no estaba, eso o puede teletransportarse porque estaba en Las Tablas mientras el resto cenaban y estaban las primeras horas de la noche en el Lab, quedan y van juntos el sábado pero la única historia que hay él está pasando de todos a su bola hablando con otra mesa). Vamos, algo hay pero tiene un nivel extraño comparado con otras veces difícil de interpretar. Pero mejor si el fandom se queda quietecito... es muy fácil saber porqué no dicen nada, fuera de que les guste o no no la conocen, no tienen interés en ella y no es alguien que les llame la atención hasta que se confirme, si llega a hacerlo, igual que pasó con la Gureta (que realmente les interesó cuando salieron las fotos, que fue enseguida a su desgracia) o la chica anónima (que es normal porque no sabían nada). Vamos, seguro que en privado hierve mucho la cosa pero en público la gente ha aprendido. Además como él está despegado de redes supongo que a muchas ya no les hace tanta gracia hablarlo en público (si él no se va a enterar de lo que opinan, jejeje)-

Dicho esto, paso a la parte musical. La verdad es que yo creo que como ha dicho alguien anteriormente, el que está a gusto con su situación es él y el que está decidiendo un poco su ruta también. Los managements y discográficas no pueden obligar a nadie a hacer nada a menos que sea por contrato, cosa que en su caso no aplica, y él ya ha insinuado más de una vez que la promo la veía innecesaria, que no se siente a gusto y no la hace ni en sus propias cuentas, que maneja como quiere. Así que se puede asumir que gran parte de las cosas no pasan porque él no quiere. Y otras cosas pues también tienen su lógica ¿Quiere sonar en Los40? Pues el único concierto de Los40 al que iba a ir lo canceló, aunque fuese por lo que fue... mientras no haga esas cosas, Los40 tampoco va a contar con él (es como se "paga" parte de esa publi generalmente... que esos conciertos no se cobran...). ¿Ha retrasado cosas? Pues a ver, es que es un poco bocazas y así que te compone algo te lo suelta y le pone fecha... vamos, que después llega quien paga y le dice "pues las fechas las pongo yo", básicamente. Y sobre las colaboraciones, precisamente me da la sensación que es de los que más listo está siendo. Las hace con amigos, no ha habido ninguna grande pero cada vez amplía más su círculo en la música y llegará el punto donde varios grandes estén en su órbita y llegue alguna oferta, pero de forma natural. Lleva 3 años y medio como profesional, mejor estar al ralentí y apretar en el año 5 que apretar en el 3 y hundirte en el 4, más con el panorama actual post-pandemia.

¿Le faltan conciertos? Si, pero, y eso si lo se porque me toca de cerca, la mayoría de conciertos que no sean de gente muy grande salían a pérdida prácticamente hasta que han empezado a ampliar aforos y para eso las salas aún no las tienen todas consigo, que no os sorprenda si la semana que viene vuelve a haber cambios. Si sale a pérdida y crees que musicalmente puedes aguantar, llegarán más adelante (él ha demostrado que si puede aguantar, La Fortuna puede parecer que se ha quedado atrás pero cuando realmente la comparas con otros temas ves que no es cierto... ejemplo, Antonio José sacó una balada 15 días antes, su especialidad, y La Fortuna tiene más reproducciones que esa balada, para contextualizar los números). Eso si, su nuevo single pues si marcará un poco su estrategia en los próximos meses. Yo creo que va a funcionar en un punto entre Gentleman y Con los pies en el suelo.

Hago una vuelta atrás mezclando un poco vida personal e imagen, me hace mucha gracia el debate sobre su entorno, sus amigos, con quien sale o deja de salir... pre-pandemia salía igual. Y hay un montón de historias e imágenes de él en Kapital, Barceló, etc... de hecho con noches mucho más "raras". Es más, esa imagen de las 2noches bohemias de música"... en casa de influs, con un 90% de asistentes influs (que por eso había mil videos al día siguiente), con el mismo alcohol que en un pub y si, tocando y cantando. Creo que para la garganta casi es incluso peor cantar toda una noche de risas, forzando entre alcohol, que estar de fiesta a secas y pasándotelo bien con amigos. Y por dar una pincelada de Roi, que también es su hilo, esta temporada creo que simplemente no sale porque en primer lugar no quiere volver a fumar y en segundo porque está un poco "reestructurando" su vida y prioridades, pero según le de la neura a lo mejor vuelve como no. De hecho hasta ahora el que más salía con Richi y Michenlo era él, ahora cambiaron las tornas y veremos dentro de un par de meses como vuelve a estar la cosa.

Y de nuevo perdón por el tochazo, pero así ya lo digo todo. Seguiré leyéndoos e intentaré participar alguna vez
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back