Cepeda y Roi OT2017

Con lo de la maquinaria yo me imagino que se refiere a ir creando hype en sus redes (abiertas no para sus subs), un Q&A hablando de las nuevas canciones, sonidos art/work,… qué medios se hagan eco,… hablar con medios (aunque sean pequeños) para crear expectación con el lanzamiento. No hace falta alquilar un tren con su cara, no se si me explico
Gracias por entender lo que quiero decir 🙏🏼
 
Que si, que su equipo y el hagan lo que quieran pero solo estamos diciendo que está muy tranquilo para quedar un mes para dos lanzamientos.

Yo solo digo que tanto tiempo sin subir cosas a IG el algoritmo no se lo va enseñar a nadie. Tendría que subir un par de post, reels y demás para “engañar” al algoritmo.

Ni me gusta nada lo de poner las redes en negro o eliminar las fotos, pero algo así debería hacer.

Pero que si que haga lo que quiera aquí lo único que hacemos es hablar de lo que creemos que sería mejor, no os enfadéis leñe
 
Pero que si que haga lo que quiera aquí lo único que hacemos es hablar de lo que creemos que sería mejor, no os enfadéis leñe
Si sueno enfadada no es el caso. Enfado noto en otros comentarios (no me refiero a ti) en los que parece que ya se empiezan a reprochar cosas porque él no hace las cosas como algunos quieren que las haga. Y si ya estamos así ahora no me quiero imaginar lo que se viene cuando se encuentren un panorama mucho más complejo que el que tenía cuando estaba en Uni. Preveo un ambiente de toxicidad agotador. Espero equivocarme.

Que cada quien piense lo que quiera, pero que al menos le dejen vivir y hacer su trabajo a su manera, que creo que lo único que él espera de esta etapa es sacar música sin grandes pretensiones, libertad y tranquilidad.
 
Nadie se enfada pero lo que no se puede decir es que no ha contado nada o pretender que dé info que sólo se le exige a él y si no la da decir que está pasota y que por eso le pasa lo que le pasa.
Lo de la tranquilidad? A ver, su música la esperamos sus fans y poco más y creo que estamos más que informados. La mayoría tenemos el nervio ahí por lo que se viene.
Lo de los post de Instagram: está claro que podría utilizar más esa red y también tiktok pero a estas alturas el alcance es mínimo para la mayoría y los post de temas de trabajo son los que menos interés generan.
Luis necesita llegar a gente nueva y eso se consigue a base de billetes, listas top, payola ... y esto está difícil siendo independiente.
 
"Que cada quien piense lo que quiera, pero que al menos le dejen vivir y hacer su trabajo a su manera, que creo que lo único que él espera de esta etapa es sacar música sin grandes pretensiones, libertad y tranquilidad"

Esto último que has puesto,@Sweetandsour , es lo que él quiere y nos lo ha dicho en cierto modo en la carta compartida en exclusivo.
Voy a compartir una frase a ver si así:

" ... por verme en este mundo donde yo solo quería regalaros mis canciones"
 
Mi opinión: él ahora va a ir tranquilo, sacando sus canciones y cuando toque, organizará conciertos supongo que en salas. Algunas entrevistas en medios habrá, calculo, y él tiene, creo yo, más público consolidado que los demás representados por esa agencia. Pero lógicamente en principio no veremos tve o cosas así, supongo.

A él no le preocupó nunca arrastrar multitudes, aunque como deseo eso siempre pulula como sueño. Es él quien prefirió ser independiente a estar a expensas de una major que por otra parte tampoco le daba más que la promo básica de cuando sacaba disco y ni le posicionaba en listas importantes ni en los 40 ni cosas así, solo en Dial y algo de cadena 100.

Todo tiene sus pros y contras y los tendrá medidos. Mientras tenga lo suficiente para seguir haciendo música, le vale. Dando conciertos de sala hay muchísimos artistas que llevan años y viven de ello. Y además compone para otros y si le mueven esas canciones (no como su anterior editorial), también tiene otra vía de ingreso ahí.

Luego ya puede ir creciendo (vía conciertos que atraigan a público que no es el suyo habitual, lo que supongo entrará en sus planes), o eventualmente si algún o algunos temas se "hacen famosos" por alguna circunstancia.

Nueva etapa, en definitiva. Veremos cómo se va desarrollando. Pero por ahora él está bastante satisfecho de haberse librado de las servidumbres de la anterior etapa y parece que tb está trabajando a su gusto con el nuevo equipo.
 
Lo de que ahora va a ir tranquilo me hace gracia, tranquilo ha ido casi siempre. Y ese tranquilo no me casa mucho con lo de mostrar adelantos de todas sus canciones. Un poco contradictorio. Y espero que solo sea yo la única fan “frustrada y no otras y mucho menos el mismo” . ¿Y sabéis por qué digo algunas cosas? Porque tengo amigas que lo escuchaban ,iban a conciertos y ahora no saben NADA de él. Han perdido el interés y al no hacerse eco de las cosas pues tampoco ayuda. Habrá sido algo mutuo pero sigo diciendo que la tranquilidad , la pasividad,el dejar que TODO (recalco todo) fluya no es la mejor opción. Un término medio primas. Y habláis de Uni como si desde hace un año o así no hubiese sido peor que ser independiente.
Y por aquí aparecerá esa fan tóxica a decir lo que le parece y piensa.
 
Si no saben NADA de él será que mucho no les interesa porque su situación la ha explicado en tuiter y en Instagram tanto en abierto como en exclusivo.
Lo de la pasividad ... Qué más quieres que haga ahora mismo!!
Lleva año y medio sin sacar música porque no ha podido pero ha estado girando hasta septiembre del 23. Algunas habláis como si llevase años parado.
Y ya q estamos,vuelve a leerte la carta de navidad. Quizá lo que quieres tú no es lo que quiere él.
 
Lo de que ahora va a ir tranquilo me hace gracia, tranquilo ha ido casi siempre.
No hablamos del mismo punto de "tranquilidad". Yo me refería a tranquilo porque quería ser él quien decidiera sus tiempos y cómo sacar sus canciones y eso es lo que ha buscado al ser independiente. Antes no era dueño de los tiempos porque se los imponía la discográfica.
 
Las fans que no saben NADA de el, se enterarán de sus cosas como el resto del mundo, por un cartel de una sala de conciertos cualquiera de su ciudad, una mini nota de prensa agendando un concierto, una entrevista suelta…

Lo normal y corriente para un chaval ( por no decir señor que queda feo 😅) de perfil medio en la industria musical. La fan que espere más…se va a dar con un canto en los dientes.

Por no hablar de todos esos podcasts que intentarán entrevistarlo solo para poder sacar vídeos con morbo, o los titulares de “ que fue de…” o con mala baba.

Paciencia y relax, para el y para unas cuantas fanses. Ahora es un trabajo “artístico” con el que tiene que mantenerse, ya no es un triunfito surfeando la fama efímera.
 
🙄

Luis lleva desde enero de 2023 como mínimo dando información de por dónde está dirigiendo su carrera ahora y ofreciendo adelantos de la música que está haciendo. Si alguien no está al tanto de ello y dice no saber nada es única y exclusivamente responsabilidad de quien dice tal cosa y demuestra que no tiene ningún interés en su trabajo. Porque ahí está el contenido para quien quiera leerlo y escucharlo, tanto en abierto como en "privado".
Es que ya lo que faltaba por leer.

Y sí, independientemente de que cómo le tratase Uni (muy mal), ser independiente es un camino muchísimo más complejo, no he dicho peor, que estar en una major. Y las que se montan castillos en el aire se darán cuenta más pronto que tarde. Yo solo espero que sin pagar sus frustraciones con él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back