Cepeda y Roi OT2017

Veo que estás por aquí y me lees.
De verdad, para.
No se puede tener envidia de alguien que se dedica cada semana a mentir descaradamente y a conciencia.
Y por favor, ten la decencia de no arrobar a Luis en tus inventos y mentiras.

 
Pues resultaría que el dato lo sube la propia emisora. Pero claro, si contabilizan gente que se ha conectado un segundo no es exactamente qué se hayan escuchado el programa
 
Pues resultaría que el dato lo sube la propia emisora. Pero claro, si contabilizan gente que se ha conectado un segundo no es exactamente qué se hayan escuchado el programa



Los datos siguen siendo falsos y miedo me da el dinero que puedan estar pagando por el programa a esa emisora pensando que tienen ese alcance.
Echas un vistazo y los post tienen uno, tres, seis ... likes.
Esas cifras no se sostienen ni contabilizando gente que se conecte medio segundo.
Presumir de ellas es de necio.
 
Si una misma persona entra y sale 50 veces del programa, lo cuenta como 50 personas que se han conectado. Es un contador acumulativo que no mide nada real en absoluto. Sólo se engañan y se ponen en ridículo ellas.
Cepeda no es tonto, por mucho que le @ no va a entrar al juego de esas fans, que parece que solo buscan llamar su atención
 
Esas personas hacen el ridículo constantemente con esas cifras y sus comentarios, por favor que dejen de decir tantas gilipolleces semana tras semana (si me leéis, hacéis el ridículo, nadie os toma en serio, dejad vuestra película)
 
Claro, eso digo, que si cuenta a cualquiera que pase ahí un segundo, no significa en modo alguno que esté escuchando el programa. Pero ese contador lo sube o lo tiene la emisora y de ahí sacan ellas las capturas. Está muy bien el esfuerzo para hacer el programa y toda difusión es buena. Pero ya lo de arrobar tanto celebrando audiencias millonarias no procede
 
Si una misma persona entra y sale 50 veces del programa, lo cuenta como 50 personas que se han conectado. Es un contador acumulativo que no mide nada real en absoluto. Sólo se engañan y se ponen en ridículo ellas.
Cepeda no es tonto, por mucho que le @ no va a entrar al juego de esas fans, que parece que solo buscan llamar su atención


Tonto no es pero lo que menos espera es que su gente le mienta descaradamente y la pena es que pueda llegar a creer esos datos...



Esto es como las q están suscritas a exclusivo o las que le responden en tuiter desde sus cuatro o cinco cuentas... Falsearle los números a estas alturas es perjudicial. Luis lo que necesita saber es cual es su publico real para cosas tan básicas como alquilar salas, por ejemplo.
 
Tonto no es pero lo que menos espera es que su gente le mienta descaradamente y la pena es que pueda llegar a creer esos datos...



Esto es como las q están suscritas a exclusivo o las que le responden en tuiter desde sus cuatro o cinco cuentas... Falsearle los números a estas alturas es perjudicial. Luis lo que necesita saber es cual es su publico real para cosas tan básicas como alquilar salas, por ejemplo.

Él sabe lo que hay. Agradeció que consiguieran ese programa semanal pero no va a hacerlo todas las semanas ni creo que se tome muy en serio el "dato" de audiencia
 
Tonto no es pero lo que menos espera es que su gente le mienta descaradamente y la pena es que pueda llegar a creer esos datos...



Esto es como las q están suscritas a exclusivo o las que le responden en tuiter desde sus cuatro o cinco cuentas... Falsearle los números a estas alturas es perjudicial. Luis lo que necesita saber es cual es su publico real para cosas tan básicas como alquilar salas, por ejemplo.

Lo agradeció una vez cuando empezaron por cortesía y me pareció bien, independientemente de que los números fueran irreales.
Pero siguen y siguen, y ahí es cuando creo que Cepeda no se va a pronunciar más.
 
Tal vez habría que preocuparse más porque no sabemos nada de su nuevo equipo y que en Abril saca dos temas y no tenemos ni portada ,ni fecha que lo que hagan unas fans 😶‍🌫️
Estamos en marzo. A mi no me preocupa nada, ya ha avisado del mes (puede incluso ser la última semana) y la portada y fecha concreta la dirá 2 o 3 días antes como está sucediendo con la mayoría de artistas.
Y se sabrá quien edita y distribuye el dia del lanzamiento, es un dato publico en spotify, no te quedarás sin saberlo. Si no quiere decir nada más al respecto no tiene por qué.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back