Cepeda y Roi OT2017

El momento de más crisis ha sido en “sí tu existieras” le salió un gallo criminal y tuvo que bajar de tono para continuar ☺️, que por cierto, confío en que john caballes haya puesto los coros pregrabados en el directo, si esperan a que la gente coree van jodios 😂😂 el público con mascarilla no canta o no se le escucha. Con lo bonita q es esa canción sin coros es un meh...
Ups, confieso que aunque lo vi todo muy calladita en STE canté un poquito, en cuanto cambió de tono lo noté y cerré la boca. O sea que me perdí el gallo.

En el teatro sí que cantaremos el coro. Tengo fe, pero crucemos dedos🤞.
 
Quitando ese momento el resto bien. Llevaba tiempo sin cantar en público y teniendo en cuenta lo expuesto que está siempre, es lógico.

Le entrevistaron antes en la tvg y dijo ya de primeras que le iba a contestar en castellano porque luego lo ponían a caer de un burro. Es muy heavy que no pueda ni contestar en la lengua que quiera en su tierra por miedo. Con él se está al milímetro.
 
Cuidado también con el sonido en streaming. Si escuchas vídeos que ha grabado la gente allí se le escucha mucho mejor que lo que se ha oído por el streaming. Y esto ya lo sabemos de veces anteriores. En directo allí ha sonado muchísmo mejor, fallo puntual aparte
 
¿Pero tan mal les ha sonado? O sea, en el CCME por ejemplo sí que recuerdo que sonó bastante mal, pero ni punto de comparación... ¿O es que he perdido la objetividad? 😱
 
Pues a mi me sonó muchísimo mejor que el CCME. Dentro de que no estuvo como en sus conciertos.
 
Pues a mi me sonó muchísimo mejor que el CCME. Dentro de que no estuvo como en sus conciertos.
Bueno, es que lo del CCME fue una grave decepción, teniendo en cuenta los medios y que se había planeado para streaming en cuanto se descartó que pudiera haber público. Pero que se le escucha mucho mejor la voz en los vídeos que grabó allí la gente que asistió que en el streaming de Dial
 
Las entradas ni tan mal al final, le quedan las esquinitas a 50 y las mesas de 6que esas son muy difíciles de vender. Para ser martes, con la que está cayendo y sin promo ninguna. Qué lo podían haber llevado a un zapeando o tal. Pido lo que hacen para Ana, no pido más.
 
Es que hay cosas que se escapan a mi lógica, habéis visto los datos del último single de Ana? Discretitos. Y ahí la ponen en reportajes para El Pais ni mas ni menos, con mucha más presencia.
Y ahora mismo NO están ganando lo mismo con ella que con él. Es pa mosquearse.
Ojo que me quejo de Universal, no de Ana, ella que aproveche sus oportunidades como todo el mundo.
 
Es que hay cosas que se escapan a mi lógica, habéis visto los datos del último single de Ana? Discretitos. Y ahí la ponen en reportajes para El Pais ni mas ni menos, con mucha más presencia.
Y ahora mismo NO están ganando lo mismo con ella que con él. Es pa mosquearse.
Ojo que me quejo de Universal, no de Ana, ella que aproveche sus oportunidades como todo el mundo.
Claro, por eso lo digo. Ya se vio con la imagin quien movía a la gente y sin embargo, ella va a zapeando hasta a presentar la de explota. Si él genera más dinero por qué no lo promocionan? Esa es la cuestión. Pienso que Ana tiene un 360 y Luis no, que lo prefiero.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back