Cepeda y Roi OT2017

Y no sólo son marcas, son artistas que no van a querer colaborar...para lo que le ha costado llegar y lo que se lo curra, que poco lo cuida. Que menos que hacer un post del únicos dando las gracias a cadena dial por llamarlo.
 
Y no sólo son marcas, son artistas que no van a querer colaborar...para lo que le ha costado llegar y lo que se lo curra, que poco lo cuida. Que menos que hacer un post del únicos dando las gracias a cadena dial por llamarlo.
Sp ha sido muy dejado para eso, todo lo contrario de Roi, q es demasiado.
 
Pues a mí lo de ayer me dejó un cabreo importante que todavía me dura, y por una vez no lo culpo a él. Puso un tuit de broma, después explicó la situación con su punto de vista y perdió los papeles cuando mucha gente se le echó encima, como siempre, por expresar su opinión. Y ojo, no estoy de acuerdo con sus formas en los últimos tuits, y siento que tropieza una y otra vez con la misma piedra, pero es que mucha gente se pasó de castaño oscuro. Hay respuestas de algunas fans suyas subiditas muy poco elegantes no sólo hacia él, sino hacia cualquiera que estuviese de acuerdo con su postura.

A mí me dejó la sensación de que la gente lo único de lo que es capaz es de mirar su propio ombligo, y con una decepción importante hacia el fandom en general.

Y el primer concierto de la gira es en dos días. No me quiero ni imaginar cómo estará él.
 
Aunque no lo parezca porque en nuestras TLs no lo vemos, siguen dándole y es TT. Ya lleva más de 700 citados, de cuentas grandes.
Pues que aguante su vela, como tan con la cabeza bien alta dice que se la suda todo (que la verdad lo dudo; aún que quizás sí y le encanta remover el gallinero y disfruta liándola, porque no veo normal liarla siempre cada X tiempo con algo)

Y lleva ya tiempo y muchas polémicas encima para saber de sobra cómo es Twitter con los famosos y con él.
Si quisiera evitar ciertas cosas las evitaría, pero no lo hace y se mete hasta el fondo y encima de mala manera, pues acarrear con ello. Es así
 
Pues que apande con las consecuencias...es mayorcito y sabe donde se mete 🤷‍♀️ paciencia y dentro de dos días buscarán a otro títere. A estas alturas es absolutamente consciente de lo que le puede pasar según que tweets. Eso si, hasta yo se que los fines de semana son los días más susceptibles para ser cabeza de turco 😛
Él lo sabe perfectamente. Lo ha dicho en alguna entrevista: si se monta una ola de hate, los deja ahí y al día siguiente todo ha bajado. Para mí lo más triste es que salieran en el tono que salieron bastantes seguidores suyos. Porque mira, si son ajenos, pues pasando de ellos, pero ese tono de parte de algunos de sus fans a mí me duele
 
Yo no apruebo las malas formas de nadie, tampoco las de los fans, pero el tiene que recordarse a si mi mismo de vez en cuando que es una persona pública.
Y si, acabo de ver Twitter y el chorreo es considerable...no entro hasta martes, o lo mínimo posible. 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Es que además no tiene razón el pobre , si los ingresos que tienen en cuenta son mensuales y no anuales ( depende de la noticia de prensa que leas cambian el baremo) no es ninguna barbaridad que alguien que gane más de 48k/mes pague 1220/mes de cuota de autónomo.
En fin hoy hago huelga tuitera 😌😌
 
Yo no apruebo las malas formas de nadie, tampoco las de los fans, pero el tiene que recordarse a si mi mismo de vez en cuando que es una persona pública.
Y si, acabo de ver Twitter y el chorreo es considerable...no entro hasta martes, o lo mínimo posible. 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Es que además no tiene razón el pobre , si los ingresos que tienen en cuenta son mensuales y no anuales ( depende de la noticia de prensa que leas cambian el baremo) no es ninguna barbaridad que alguien que gane más de 48k/mes pague 1220/mes de cuota de autónomo.
En fin hoy hago huelga tuitera 😌😌
Tú lo has dicho, no tiene razón si los ingresos son mensuales, si son anuales tiene más razón que un santo, porque esa cuota de autónomos no sería justa para nadie, ni siquiera para los que menos ganen. El problema es que no está claro, porque incluso en RTVE que es la televisión pública se indica que son anuales. No queda otra que esperar.
 
Tú lo has dicho, no tiene razón si los ingresos son mensuales, si son anuales tiene más razón que un santo, porque esa cuota de autónomos no sería justa para nadie, ni siquiera para los que menos ganen. El problema es que no está claro, porque incluso en RTVE que es la televisión pública se indica que son anuales. No queda otra que esperar.
Son anuales,hay un video que incluso lo explica y tienen el mismo ejemplo de cepeda,vamos que ayer se estaban mezclando con que si paga o no impuestos y nada que ver el lo ponía a largo plazo no algo inmediato el problema es que no explica bien nada y se malentiendo absolutamente todo el no va a venir a quejarse si debe pagar 1200 al mes o sea no hay logica
 
Son anuales,hay un video que incluso lo explica y tienen el mismo ejemplo de cepeda,vamos que ayer se estaban mezclando con que si paga o no impuestos y nada que ver el lo ponía a largo plazo no algo inmediato el problema es que no explica bien nada y se malentiendo absolutamente todo el no va a venir a quejarse si debe pagar 1200 al mes o sea no hay logica
Tienes razón, se mezclaron churras con merinas, mucha gente habló sin tener idea de nada y la respuesta de Luis terminó de disparar el asunto.
 
Son anuales,hay un video que incluso lo explica y tienen el mismo ejemplo de cepeda,vamos que ayer se estaban mezclando con que si paga o no impuestos y nada que ver el lo ponía a largo plazo no algo inmediato el problema es que no explica bien nada y se malentiendo absolutamente todo el no va a venir a quejarse si debe pagar 1200 al mes o sea no hay logica
Efectivamente. A ver cuánta gente hay que cobre 48.000 euros AL MES!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
608
Back