Cepeda y Roi OT2017

Pues parece ser que Cepeda ya se ha olvidado de que ha sacado dos canciones. Eso es algo que no entenderé y en este caso no es cosa de management ni de discográficas.
La historia de Flor es preciosa. Y me encanta ese contenido. Pero ha tenido más relevancia en sus redes sociales ya que dos temas que ha sacado después de 1 año de parón.
 
Pues parece ser que Cepeda ya se ha olvidado de que ha sacado dos canciones. Eso es algo que no entenderé y en este caso no es cosa de management ni de discográficas.
La historia de Flor es preciosa. Y me encanta ese contenido. Pero ha tenido más relevancia en sus redes sociales ya que dos temas que ha sacado después de 1 año de parón.
claro, seguro que se le ha olvidado 😂 Es su forma de llevar sus redes, siempre ha sido igual. Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo a quien despues de 6 años esperase que las iba a utilizar de otro modo. Yo prefiero mil veces el contenido del pajarillo sin meterme promo entre medias como otros pesaos q evidentemente no sigo , que lo entiendo y es lo que toca pero a mi me aburre, que que me esté dando publi de dos canciones que de sobra se que han salido. ¿Que así llega a gente que aun no ha llegado? yo que se, el sabrá el alcance q puede tener que él mismo se haga promoción. Yo como seguidora, no como manager ni como madre, agradezco que no sea un pesao de la autopromo, no me tiene que recordar que ha sacado música pq lo sigo por su música y si lo hiciera no pasa nada, me trago los recordatorios y ya está pero si se vuelve como el típico artista que sus redes son básicamente una autopromoción creo que me pasaría como con los demás, no lo seguiría en redes, escucharía la música y ya.
 
claro, seguro que se le ha olvidado 😂 Es su forma de llevar sus redes, siempre ha sido igual. Yo tampoco lo entiendo pero tampoco entiendo a quien despues de 6 años esperase que las iba a utilizar de otro modo. Yo prefiero mil veces el contenido del pajarillo sin meterme promo entre medias como otros pesaos q evidentemente no sigo , que lo entiendo y es lo que toca pero a mi me aburre, que que me esté dando publi de dos canciones que de sobra se que han salido. ¿Que así llega a gente que aun no ha llegado? yo que se, el sabrá el alcance q puede tener que él mismo se haga promoción. Yo como seguidora, no como manager ni como madre, agradezco que no sea un pesao de la autopromo, no me tiene que recordar que ha sacado música pq lo sigo por su música y si lo hiciera no pasa nada, me trago los recordatorios y ya está pero si se vuelve como el típico artista que sus redes son básicamente una autopromoción creo que me pasaría como con los demás, no lo seguiría en redes, escucharía la música y ya.
A mí a parte del contenido de Flor, también me hubiera gustado un poco más de promo de sus dos canciones, no recordando que las ha sacado, sino dándoles más vida con pequeños directos por Instagram o con vídeos tocando los temas en acústico desde casa, contando cómo fue la composición o producción, etc. No sé, algo más, ha sido mucho tiempo de parón y siento que no le saca el jugo a las cosas con todas las posibilidades que tiene.
Pero ya sabemos cómo es, así que tampoco me sorprende. 😂
 
Tengo que confesar que a mi como seguidora me gusta infinitamente más el contenido del pajarillo, que me tiene totalmente enganchada, a las típicas stories de promo constantes que ponen otros, y que me hacen darles uf si lo hacen todo el rato porque me aburren (aunque me guste el artista)
verdad? es que mira que he seguido a artistas pero siempre acabo dejándoles de seguir pq para que me recuerden cada 2x3 q han sacado música, que lo entiendo, es su trabajo y así creen que llegan a mas gente pero a mi personalmente me aburre y me ha pasado mas de una vez que no me he enterado que han sacado música nueva hasta mucho tiempo despues porque como les había dejado de seguir....No se, por eso es un tema que por una parte pienso que algo de promo siempre es bueno pero como es asunto suyo y a mi ni me va ni me viene disfruto al menos de seguir a alguien q si sube un storie tengo curiosidad de ir a ver y no como de muchos otros que ni me molesto pq seguramente será auto promoción.
 
verdad? es que mira que he seguido a artistas pero siempre acabo dejándoles de seguir pq para que me recuerden cada 2x3 q han sacado música, que lo entiendo, es su trabajo y así creen que llegan a mas gente pero a mi personalmente me aburre y me ha pasado mas de una vez que no me he enterado que han sacado música nueva hasta mucho tiempo despues porque como les había dejado de seguir....No se, por eso es un tema que por una parte pienso que algo de promo siempre es bueno pero como es asunto suyo y a mi ni me va ni me viene disfruto al menos de seguir a alguien q si sube un storie tengo curiosidad de ir a ver y no como de muchos otros que ni me molesto pq seguramente será auto promoción.

Si, a mi me pasa mucho, los cantantes o los grupos que me gustan si hacen mucha promo de sus canciones dejo de seguirles, porque me saturan y me aburren. Los veo un poco teletienda. Prefiero un artista más random que a veces ponga cualquier tontería y lo combine con cosas de música pero sin saturar. Le voy a prestar más atención con total seguridad.
 
A mi no me gusta que me sature a promo pero reconozco que compartir el enlace solamente el primer día se queda un poco corto.
A nosotros no nos hace falta recordatorio pero igual poner el enlace cuando publica algún tuit pues no estaría de más. Siempre lo puede ver alguien no fan o alguien nuevo pero bueno también entiendo que lo que él necesita es otro tipo de promo que ahora mismo,por lo que sea,no tiene.
 
En la entrevista con Hueso cuando habla del golpe en la mesa y dice que lo dio mal q creéis que quiere decir?
Yo entiendo que lo dice por el momento en que decide dar ese golpe, que se supone que fue en febrero del 23 empezando la segunda parte de la gira, y que hacerlo ahí provocó que se le complicase la gira y a los otros les sirvió para meterlo en el cajón...
 
Mi sensación es que habla de temas legales. En plan, cuando se mosqueo con universal, estaba atado por la renovación que había hecho y tenía pocas alternativas o manera de hacer presión. Y encima por protestar…al cajón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back