Centenario de la puesta en funcionamiento de la primera línea de Metro de Madrid. Octubre 17, 2018

Me parto con los de El Jueves:

https://www.eljueves.es/news/felipe...witter&utm_medium=social&utm_campaign=trafico

Felipe VI lleva desde ayer llorando en la ducha tras haber cogido el metro
El monarca visita el metro de Madrid y sufre un severo trauma psicológico
MODGI

18 de octubre de 2018, 16:02

Ayer por la tarde Felipe VI tomó el metro de Madrid para conmemorar el 99º aniversario de su inauguración. Sin embargo, lo que debía suponer un baño de masas ha provocado severos traumas en la psique del monarca, que lleva ya veinticuatro horas enjabonándose bajo el teléfono de la ducha entre lágrimas.

Felipe VI ha tenido que coger la baja por ansiedad, así que no podrá trabajar. Es decir, hará vida normal.

La visita del Rey al transporte público dio comienzo en tono distendido. Sin embargo, fue entrar en el convoy, ver cómo se cerraban las puertas y observar los rostros de desesperación de los viajeros y comenzar a temblar. Pronto las historias que los pasajeros se contaban entre ellos despertaron un hondo terror en su interior. Palabras horripilantes como "trabajo", "madrugar" o "votar-para-elegir-a-nuestros-representates-democráticamente" llegaron a oídos del monarca, causándole náuseas y vómitos. Preso del pánico, Don Felipe comenzó a sentir picores y a rascarse por todo el cuerpo, justo antes de dirigirse así a su mayordomo:

- Esto está lleno de gérmenes. ¡Gérmenes! Algunos de ellos son gigantes. ¡Mira ese germen de metro sesenta con abrigo barato!

- Err... Eso es un súbdito, Majestad. Es lo que llamamos una "persona normal"- respondió el mayodormo.

- ¡Qué asco! ¡Está muy cerca! ¡Sáqueme de aquí antes de que me convierta en uno de ellos!

Al cierre de esta edición, Felipe VI continúa bajo la ducha. Mientras se frota con desasosiego exclama "¡caca-caca-caca!".
 
Gracias a esos operarios que quisieron informar al sexto,ha salido al público muy solapadamente,por que los diarios de mayor tirada no se han hecho eco de ello,que son 90 vagones los que contienen amianto en las puestas y pinturas en la linea 1 de metro de Madrid,lo que no se sabe cuanto amiento también hay en las demás lineas, estaciones y escaleras mecánicas y algo también muy preocupante cuanto amianto puede haber en los edificios de viviendas antiguos donde la gente vive.Tanto cáncer no es normal,hay algo que lo está provocando y los que lo saben, no hacen nada para solucionarlo. Esto me parece muy serio y preocupante,además de indignan te.
 
Felipe VI se reúne con los familiares de los primeros trabajadores del Metro

FECHA
19/10/18

Felipe VI viajó el pasado miércoles en el metro de Madrid. El suburbano celebraba el centenario de su inauguración, un acto presidido entonces por Alfonso XIII. El rey Felipe VI recorrió los casi seis kilómetros que separan la estación de Chamartín de la de Sol, un recorrido un poco más largo del que recorrió su bisabuelo en 1919, que viajó de Sol a Cuatro Caminos. Tras su viaje en el suburbano, Felipe VI se reunió con los familiares de los trabajadores de la primera generación de la plantilla de Metro que trabajaron en el momento de su inauguración, hace 99 años.

https://monarquia.elconfidencialdig...-trabajadores-metro/20181018180910022846.html
 
POne la misma cara que se nos queda a los de provincias cuando tenemos que coger el metro, mirando a ver donde se mete el billete, o donde se apoya la tarjeta magnética. Este no ha cogido el metro en su vida.



Ni lo volverá a cojer. Bueno igual el próximo año , si continua en el chiringuito, igual inauguran el 100 aniversario que esto ha sido solamente un ensayo porque el 99 aniversario nunca se celebra.
 
AVE_95348_8d797a6e7cbe4e85aeda771924a9f388_politica_el_rey_felipe_vi_se_sube_al_metro_y_twitter_se_llena_de_memes.jpg
 
Back