Celulitis

- Ninguna. Las cremas no son capaces de penetrar hasta donde está la celulitis, se quedan en la capa más superficial de la piel, como todos los cosméticos. Las cremas esas es más efecto óptico y la suavidad que aportan que otra cosa, no sirven para nada.
- Yo he probado medias compresoras y se nota mucho alivio en las piernas, pero realmente son muy incómodas y antiestéticas y tampoco noté nada con la celulitis (yo tengo muchísima predisposición genética).

Sinceramente, la solución a la celulitis es tener el culo como una piedra de hacer mil sentadillas con peso, es decir, bien musculado y tener poca grasa. Ahí sí se va, es así... Pero una vez dejas la rutina, vuelta a lo mismo, así que yo ya me acepto porque sino...soy más infeliz 🤣 🤣
Este informe es brutal, lo encontré cuando estaba buscando y me ha hecho dejar de lado la búsqueda. Es de hace 3 años. A ver si repiten con alguna de las nuevas que han sacado y nos diesen una pequeñita alegría con algún avance.

Por cierto, que se permita la publicidad engañosa me parece permitir la estafa pura y dura.

 
- Ninguna. Las cremas no son capaces de penetrar hasta donde está la celulitis, se quedan en la capa más superficial de la piel, como todos los cosméticos. Las cremas esas es más efecto óptico y la suavidad que aportan que otra cosa, no sirven para nada.
- Yo he probado medias compresoras y se nota mucho alivio en las piernas, pero realmente son muy incómodas y antiestéticas y tampoco noté nada con la celulitis (yo tengo muchísima predisposición genética).

Sinceramente, la solución a la celulitis es tener el culo como una piedra de hacer mil sentadillas con peso, es decir, bien musculado y tener poca grasa. Ahí sí se va, es así... Pero una vez dejas la rutina, vuelta a lo mismo, así que yo ya me acepto porque sino...soy más infeliz 🤣 🤣
Prima, por cierto! Lo de las medias compresoras no se ponen mientras duermes o para estar en casa?? Digo por lo antiestetico. Y por la parte de lo de la celulitis...debería ayudar un poco por el tema circulación que influye mucho en la celulitis, pero esto es la teoría solo. Cuanto te costaron??

Un saludo prima😊
 
Este informe es brutal, lo encontré cuando estaba buscando y me ha hecho dejar de lado la búsqueda. Es de hace 3 años. A ver si repiten con alguna de las nuevas que han sacado y nos diesen una pequeñita alegría con algún avance.

Por cierto, que se permita la publicidad engañosa me parece permitir la estafa pura y dura.

La publicidad engañosa no solo sucede en las cremas anticelulíticas, de hecho sucede en casi todas las marcas que se anuncian en todos los productos, así es. Los claims que te venden suelen ser engañoso siempre y es por esta razón que yo empecé a intentar entender lo que es un INCI hahaha. Celulitis: Culito duro como piedra matándote a ejercicio y se va hahaha
 
Prima, por cierto! Lo de las medias compresoras no se ponen mientras duermes o para estar en casa?? Digo por lo antiestetico. Y por la parte de lo de la celulitis...debería ayudar un poco por el tema circulación que influye mucho en la celulitis, pero esto es la teoría solo. Cuanto te costaron??

Un saludo prima😊
Sí, se ponen cuando estás por casa o muchas horas sentada. Lo antiestético viene porque se supone que si estás en un avión o muchas horas trabajando de pie, deberías ponértelas y eso es utópico, además de horribles! Ahahah.
Se nota en sensación, pero como no las lleves cada día a todas horas, no creo que se note mejoría en lo que ya hay. Ya digo, ejercicio y a luchar contra la predisposición genética...
Creo que me costaron entre 10 y 15 euros :)
 
Es cierto que nadar es muy buen ejercicio para combatir la celulitis???
 
Es cierto que nadar es muy buen ejercicio para combatir la celulitis???
La teoría es que al nadar, tonificas todos los músculos y eso ayuda a la circulación y a la apariencia de esa zona. Pero así, sin más, solo nadar. Nasty de plasti. Yo tengo por genética, mala circulación... y sólo he notado mejoría con algún masajito y sobre todo, complementar con ejercicios en esa zona. Es cierto que ahora con esta situación no he vuelto a la piscina y no sé cómo evolucionaría el tema.. pero mi experiencia es que ayuda, pero como todo, complementando con más cosas.
 
Hola primas!! Cojo sitio, yo tb tengo celulitis, por genética, subidas y bajas de peso grandes y sobre todo q yo acumulo toda la grasa en carreras y piernas!
Hago ejercicio, lo que me falla un pelín es la alimentación que los findes me permito más homenajes jajajaja. Pero poco a poco lo estoy intentando mejorar


Os he estado leyendo , y me gustaría hacerme masajes pero no sé cómo se hacen, así que miraré en internet. Estoy pensando en hacerme los masajes con aceite de almendras, he pensado en comprar la.tipoca crema anticelulitica de supermercado pero como vosotras decís no sirven para nada
 
Hola primas!! Cojo sitio, yo tb tengo celulitis, por genética, subidas y bajas de peso grandes y sobre todo q yo acumulo toda la grasa en carreras y piernas!
Hago ejercicio, lo que me falla un pelín es la alimentación que los findes me permito más homenajes jajajaja. Pero poco a poco lo estoy intentando mejorar


Os he estado leyendo , y me gustaría hacerme masajes pero no sé cómo se hacen, así que miraré en internet. Estoy pensando en hacerme los masajes con aceite de almendras, he pensado en comprar la.tipoca crema anticelulitica de supermercado pero como vosotras decís no sirven para nada
Hola yo empezado con las ventosas ¿alguna que lo haya probado?
 
Pfff primas, yo siempre he sido un palo pero en mi familia todas las mujeres tienen problemas de circulación y yo no iba a ser menos... desde los 17 o así me apareció aunque solo se veía si te fijabas mucho y ahora con el embarazo se me ha acentuado en los glúteos y la parte trasera de los muslos. No sé si me acompleja, va a días, pero sé que poco puedo hacer 🥺
 
Pfff primas, yo siempre he sido un palo pero en mi familia todas las mujeres tienen problemas de circulación y yo no iba a ser menos... desde los 17 o así me apareció aunque solo se veía si te fijabas mucho y ahora con el embarazo se me ha acentuado en los glúteos y la parte trasera de los muslos. No sé si me acompleja, va a días, pero sé que poco puedo hacer 🥺
Vida más activa, buena alimentación, masajes y poco más...paciencia mucha paciencia.

Alguien ha probado la maderoterapia? no paro de ver fotos del antes y después y parece bastante efectiva.
 
Hola yo empezado con las ventosas ¿alguna que lo haya probado?
Yo me las dejé porque me llenaban las piernas de moretones y además me dejaban un dolor muy raro por dentro. Una sensación muy mala. Pero sé que mucha gente lo utiliza.
Para las que os pase como a mi, os recomiendo el masajeador de medisana, vale unos 30 euros y hay varias marcas y muchas reviews. Incluso en aliexpress encontrais copia barata.
 
Hola primas perdón por el multi post, pero os voy a contar LA VERDAD de la celulitis. Desde adolescente he estado muy acomplejada por eso e investigué y probé muchisimo.

TENED EN CUENTA QUE:

- Todas tenemos (en mayor o menor grado)
- Se puede reducir, eliminar no.
- Si consigues reducirla, puede volverte si no te cuidas.
-Muchas deportistas tienen, incluso las que llevan entreno y dieta a raja tabla.
- Las cremas pueden ayudarte a dar un empujoncito. Nada más que por el efecto placebo y lo bueno que es masajearte las piernas merece la pena dedicarle unos minutos al dia tras la ducha.

COSAS QUE FUNCIONAN:

-Dieta + ejercicio. Para mí este es el pilar fundamental. No necesariamente hay que estar en déficit calórico, simplemente mejorar la alimentación, comer lo menos ultraprocesado posible, no fumar, alcohol lo menos posible, dormir bien.
En cuanto el ejercicio, esto ha sido el ''milagro'' para mi celulitis. Os cuento lo que yo hago y en base a mi experiencia, no puedo hablar de otros deportes pero podría ser similar. A día de hoy sigo teniendo celulitis pero a simple vista no se ve, solo si aprietas la carne y tengo claro que no se va a ir nunca, mi piel es así. Resumiendo, nunca antes he visto tanta mejoria como ahora que llevo años yendo al gimnasio a levantar PESAS, cardio como mucho hago 10 min diarios. Aqui lo importante es levantar cada vez un poquito más, pero que cueste. No se trata de ir al gimnasio a pasar el rato, a hacer bici ni nada de eso, hay que ir a entrenar el cuerpo. Coged los ejercicios que más os gusten y practicadlos. Y muy importante aclarar en este momento, porque me vais a saltar al cuello, y decir que NO, NO os van a crecer las piernas ni los muslos. Me da igual lo que digais porque ya os digo yo que eso no va a pasar, yo soy muslona y de pata ancha y lo unico que me ha pasado es que se me han ido modelando las piernas. Puede que al principio las noteis mas hinchadas si nunca habeis practicado ese deporte, pero es normal, eso se baja enseguida. A las mujeres nos cuesta HORRORES y años coger musculo.

Mi hermana y yo tenemos cuerpos parecidos, ella pesa 10 kg menos que yo y tiene el doble de celulitis porque es sedentaria y el poco deporte que hace es cardio, ahi lo dejo. A las piernas hay que ponerlas duras.

Esa es mi experiencia como he dicho. Por supuesto que si nadais, haceis spinning y ese tipo de actividades también notareis mejoria. Pero ya os digo que los cambios mas ''evidentes'' y mas ''notorios'' en esto son gracias al fitness, crossfit.

Ahora bien, se que este tipo de deporte no va con todo el mundo, por edad, modo de vida...así que probad lo que mas os guste. Aunque sea caminar (que no hace milagros pero mejor eso que nada).

- Como he dicho, la dieta es muy importante. Comed para nutrir vuestro cuerpo, cuidadlo, solo tenemos uno. Por eso evitad ultraprocesados. Claro que te puedes dar caprichos, pero que no sea la norma. Yo no soy super estricta, de hecho como en base a unas macros: puedo comer mayonesa, todo tipo de quesos, etc controlando las cantidades.

-Y como dije en un post más arriba, complementad los masajes si podeis con algun tipo de masajeador (barato) si os da pereza con las manos. A mi me va bien, no hace milagros pero todo suma.


Y lo dicho primas, esa es mi experiencia. Son muchos los factores que intervienen en la reduccion de la celulitis y son habitos que hay que mantener para toda la vida si no queremos que vuelvan. Eso es lo que a mi me ha funcionado y que sé que ha funcionado a otras personas cercanas. Si no os ha funcionado tened en cuenta que puede que algo no esteis haciendo bien o necesiteis otro tipo de tratamiento. A MI ME HA COSTADO AÑOS DARME CUENTA DE TODO ESTO. Al principio yo tampoco veia cambios y hacia mil chorradas de cremas, cardios etc. Es un proceso largo en el que no hay que desesperarse, llegará el dia que no te des cuenta y se haya reducido muchisimo!!


RESUMEN:
Si tuviera que elegir un truco infalible para combatir la celulitis: deporte (y siendo más específica, musculacion, fitness, crossfit..)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back