Ventosas para quitar la celulitis ''Celulicup''. Estafa o verdaderamente funciona?

Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
61
Calificaciones
696
Buenas! Es mi primer tema en el foro y he bicheado un poco acerca del tema que quiero tratar, y no he visto nada, asi que lo abro yo.

Como habréis visto en el título tengo un pequeño problema con la celulitis.... no es una cosa de llevarse las manos a la cabeza, pero la cuestión es que existe y considero que soy muy joven para tenerla. En parte ha sido culpa mía debido a que me he tirado los 4 años de carrera estudiando como una loca sin levantarme de la silla, llevando una vida bastante sedentaria, y cada vez que me ponía más nerviosa que el Quijote en un parque eólico debido a los exámenes, me pasaba con el chocolate ( culpable aquí, presente! ). Para colmo, y según tengo entendido, también influye mucho la herencia y mi madre tiene una barbaridad....

En definitiva, este verano he aprovechado y me he puesto un poco a tope con el ejercicio, sé que en 2 meses no voy a hacer ningún milagro, de hecho no tengo ninguna expectativa, pero creo que cuanto antes le ponga freno a esto mejor.
De aquí mi duda: soy muy reticiente al tema cremas y ''cosas milagrosas'' que solo son un sacacuartos y que luego realmente no hacen nada, sin embargo, con el tema de estas ventosas he visto que la mayoría de las opiniones son muy positivas, incluso que los resultados se ven casi a corto plazo.

Habéis probado alguna estas ventosas? Qué tal son? realmente funcionan? sabéis de alguna rutina de ejercicios sencilla para hacer en casa para acompañar al masaje celulita de dichas ventosas? contadme!!

Gracias de antemano por las respuestas!!!;););)

Os dejo una imagen de las ventosas por si no las conocíais
 

Adjuntos

  • 31O46p4ofeL._SX450_.jpg
    31O46p4ofeL._SX450_.jpg
    7,1 KB · Visitas: 24
A mi si me ayudó, pero claro hay que ser constante, y quién se pasa las ventosas durante años? yo el año que lo hice lo noté mucho, además hacia mucho pis jajajaja o sea que toda la retención de líquidos se iba, eso sí duele mucho! pero ya te digo en mi caso si funcionaba pero yo no tengo la constancia de volver a hacerlo a diario vaya coñazo, así que estoy en busca de otra cosa. Me han hablado bien de la presoterapiam pero no la he probado.
 
Yo creo que eso es como todo, si eres constante y lo acompañas de alimentación saludable y deporte si que puede que veas resultados
 
Yo estoy en tu misma situación, 24 años y con celulitis. En mi caso influyeron los años de carrera y el uso de anticonceptivas. Llevo mucho tiempo amargada por ese tema, porque no hay remedio absoluto. He oído hablar de la mesoterapia y ese tipo de tratamientos. Si alguien sabe al respecto, agradecería su aportación.

Por otro lado, hace poco leí acerca del cambio que se ve en la celulitis con la reducción o eliminación de la carne en la alimentación, especialmente de la carne de pollo. El caso es que por distintos motivos, he ido eliminando poco a poco la carne de mi alimentación y he experimentado cierta mejora a simple vista.
 
Yo la tengo, pero no soy nada constante :oops:
La uso con aceite de abedul (el de Weleda) o un aceite anticelulitico de Primor que tampoco está nada mal y vale dos duros en comparación. La vez que fui constante sí me noté la piel un poco más tersa pero entre que he de pringarme de aceite y que me duele bastante... se me va la motivación en dos días.
Además me da la sensación de que tardo muchísimo más que masajeando bien una crema anticelulítica normal.
 
Buenas tardes primas!!!me uno a este hilo, yo estoy desesperada, tengo las piernas con cada vez más celulitis, antes se me veía al sentarme y eso pero ahora ya me nota constantemente, estoy preparando unas oposiciones por lo que estoy todo el día sentada y claro eso se nota. Estoy empezando a correr un poco pero no se yo si será suficiente. alguna conoce un tratamiento efectivo? Esq pagar para nada pues no.

Gracias!!!!
 
Tomo asiento, primas!
Os cuento mi experiencia: tambièn he pasado como muchas de vosotras años de carrera cogiendo celulitis y eso se nota, aunque sí que he hecho deporte pero no tanto como acostumbraba. La cuestión es que decidí probar lo de la celulicup de Weleda y después de dos meses largos sí que he notado diferencia, eso sí, he sido bastante constante. Además llevo un mes en el gimnasio y supongo que ayudará. En cuanto a lo que decía la prima de la carne, puede ser aunque en mi caso soy vegana y he cuidado bastante mi alimentación. Conclusión personal: buena alimentación (fuera azúcar, gas...), algo de deporte y mucha agua, el aceite con los masajes ayudan pero no creo que sólo con eso se quite por completo.
 
Buenas tardes primas!!!me uno a este hilo, yo estoy desesperada, tengo las piernas con cada vez más celulitis, antes se me veía al sentarme y eso pero ahora ya me nota constantemente, estoy preparando unas oposiciones por lo que estoy todo el día sentada y claro eso se nota. Estoy empezando a correr un poco pero no se yo si será suficiente. alguna conoce un tratamiento efectivo? Esq pagar para nada pues no.

Gracias!!!!
 
A mí me funcionó muy bien unos masajes de maderoterapia en una estética cerca de mi trabajo en la zona de calle Gandía en Madrid, compré un bono de 10 sesiones que me salía más barato, eso y cuidarme un poco con la comida me ayudó un montón. Antes me informé un poco sobre la maderoterapia y me decidí sobretodo por el hecho que puedan ayudar a direccionar esa grasa a la zona del culo que era donde hacía falta
 
La celulitis mejora haciendo ejercicio físico diario(no pasear) y elimiando radicalmente azucar,bollería industrial,alcohol,comida procesada...invertir en un buen gimnasio +nutricionista sale más barato a medio plazo q cualquier crema o tratamiento de cabina.

Celulitis tiene todo el mundo, bronceada se disimula más...disfrutar del verano y q no sea una obsesión....Es un negocio muy suculento para la industria farmacéutica y cosmética....
 
A mi si me ayudó, pero claro hay que ser constante, y quién se pasa las ventosas durante años? yo el año que lo hice lo noté mucho, además hacia mucho pis jajajaja o sea que toda la retención de líquidos se iba, eso sí duele mucho! pero ya te digo en mi caso si funcionaba pero yo no tengo la constancia de volver a hacerlo a diario vaya coñazo, así que estoy en busca de otra cosa. Me han hablado bien de la presoterapiam pero no la he probado.

Cómo las usabas pri? Me interesa
 
Yo tengo una parecida de cellublue y me ha ido bien,aunque no es lo único que he hecho,también cambie de hábitos alimenticios y empecé a hacer más ejercicio,es una ayuda extra pero no es milagroso
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
374
Back